Seleccionar página

StartUp Fintech FidentiaX presenta el primer Marketplace para pólizas de seguro negociables

StartUp Fintech FidentiaX presenta el primer Marketplace para pólizas de seguro negociables

La startup Fintech fidentiaX se encuentra en la fase de desarrollo de crear el primer mercado mundial de pólizas de seguros negociables, generando una disrupción del status quo al facultar a los tenedores de pólizas a monetizar las pólizas en la blockchain. fidentiaX también establecerá fidentiaX Open Source Foundation (fSOF) para multiplicar la adopción de la tecnología blockchain para la industria de seguros.

Solamente en 2016, el tamaño total del mercado de las primas de seguros en los 40 países reportando a la OCDE, se estimó en el tope de $ 3,86 billones de dólares y Asia se proyecta como el mercado de seguros de vida de mayor crecimiento, con una tasa de crecimiento compuesta anual real estimada de 10,2%.

El mercado de seguros negociables enfrenta ineficacias como:

Falta de conocimiento – Los tomadores de seguro no son conscientes de que las pólizas son activos negociables que podrían venderse en el mercado abierto por un valor mayor. En 2015, fuera de los US $ 112 mil millones en pólizas emitidas en los EE. UU., US $ 57 mil millones (250.000 pólizas estimadas), se podrían revender.

Falta de mercado reconocible: la falta de un mercado reconocible hace que sea difícil para los vendedores y los compradores conectarse.

Dependencia de terceros: en la rara ocasión en que el vendedor y el comprador realmente se conectan, las partes deben confiar en una tercera parte para efectuar la transacción.

El mercado de fidentiaX será un ecosistema basado en membresía que se concentrará en las partes interesadas claves y proporcionará los siguientes servicios:

Contabilidad de Pólizas: rompe la dependencia tradicional en los intermediarios creando un libro mayor digital para los asegurados.

Marketplace sin Confianza: proporciona una plataforma a compradores y vendedores para conectarse y comercializar pólizas a través de blockchain.

fidentiaX se enfocará en construir sus operaciones dentro de Asia antes de ejecutar su estrategia de expansión global. Los países clave dentro de Asia son Hong Kong, Japón, Corea, Malasia y Singapur.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de fidentiaX en https://www.fidentiax.com/  y manténgase actualizado sobre su anuncio de lanzamiento de Crowdsale Token suscribiéndose a su lista de correo. Manténgase conectado a través de sus canales sociales:

Unírsenos en el Canal Telegramhttps://t.me/fidentiaX

Encuentre SISA en Facebook: https://www.facebook.com/fidentiaX/

Sigue a SISA en Twitter: https://twitter.com/fidentiaX

Contacto con Medios

Nombre: Alvin Ang

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Singapur

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.995,01 PAB
12.287.576,13 VES
12.980,00 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad