Seleccionar página

Startup blockchain de boletería recauda 2.5 millones en cuestión de horas

Startup blockchain de boletería recauda 2.5 millones en cuestión de horas

Una asombrosa muestra de incapacidad política para resolver los problemas con la emisión de boletos secundarios está ayudando a la empresa blockchain de boletería con sede en Ámsterdam, GUTS, en su misión de crear un mercado mundial honesto de venta de entradas. En el momento en que los lobistas diluyeron una ley de 6 años asegurando la protección de las ganancias de los revendedores, GUTS lanzó su ICO, recaudando más de $ 2,5 millones en las primeras horas. GUTS planea recaudar cerca de 17,5 millones de dólares con su ICO que comenzó el 15 de noviembre.

Los galardonados GUTS han estado vendiendo boletos a través de blockchain desde 2016 y tienen una impresionante trayectoria. Hicieron un trato con la potencia teatral Hekwerk en Holanda y enrolaron al gerente del DJ № 1 en el mundo Martin Garrix y Chris Payne de la agencia de reservaciones ITB, de los renombrados artistas internacionales Adèle and Maroon 5, en Londres para ayudarles a adaptar sus productos a nivel internacional. Con los tratos actuales acordados, GUTS prevé vender más de un millón de boletos en 2019.

Solo después de que GUTS lanzó su aplicación fue que consideraron realizar una oferta inicial de monedas:

“Estábamos buscando formas de extender el impacto del producto y llegamos a la conclusión de que construir un protocolo que sea impulsado por nuestro propio token y abrirlo para que lo utilicen todas las compañías de emisión de boletos, fue el camino a seguir”, afirma el CEO de GUTS, Maarten Bloemers.

Otra gran ventaja es el capital que se está recaudando dentro del proyecto:

“Hay muchas fuerzas que intentan mantener el status quo en la emisión de boletos secundarios. Hay un montón de dinero hecho por personas que harán todo lo posible por proteger sus intereses. El capital recaudado de la ICO garantiza nuestra independencia al tiempo que cumplimos nuestra misión de crear un mercado honesto de venta de entradas en todo el mundo.”

El protocolo GET, sobre el cual se construyó el ecosistema GUTS, es impulsado por el token GET. El protocolo usa el token para procesar la boletería de eventos. Cada vez que se crea un evento, el protocolo compra GET de los tenedores de tokens para procesar el evento a través de un fondo de estabilidad. Siempre que se creen eventos dentro del protocolo, los tenedores de tokens pueden vender sus tokens al protocolo a un tipo de cambio garantizado de 0,58 dólares.

“Creemos que la tasa de cambio garantizada de los tokens mitiga los riesgos de los primeros contribuyentes. Siempre y cuando estén seguros de que GUTS u otras compañías de venta de entradas están creando eventos dentro del protocolo GET, existe muy poco riesgo de perder su dinero”.

ICO de GUTS y Venta de Token

GUTS ya completó la ronda inicial de recaudación de fondos para su ecosistema, recaudando $ 2,5 millones. En total, GUTS busca recaudar aproximadamente $ 17,5 M de su ICO, que ahora se acerca al nivel 1 de la ICO principal, que se abrió el 15 de noviembre a las 13:00 CET. Los primeros patrocinadores podrán recoger GET a un precio con descuento dependiendo de cómo contribuyan. Hay un total de 28.348.649 GET restantes de un conjunto total de 36.900.000 GET. Para obtener más información, visite https://ico.guts.tickets/

Lea todo sobre GUTS en: www.guts.tickets
Lea el Libro blanco: https://guts.tickets/files/GET-Whitepaper-GUTS-Tickets-latest.pdf
Lea sobre la ICO de GUTS: https://ico.guts.tickets/
Conéctese en Telegram: https://t.me/getprotocol
Siga GUTS en Twitter: https://twitter.com/gutstickets
Me gusta en Facebook: https://facebook.com/gutstickets

Contacto con los Medios

Nombre: Maarten Bloemers
Teléfono: +31645400510
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Ámsterdam, Holanda

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD