Seleccionar página

Solareum asiste a Restart Week y anuncia cotización en cuatro nuevas Casas de Bolsa

Solareum asiste a Restart Week y anuncia cotización en cuatro nuevas Casas de Bolsa

La moneda de Solareum es la primera de su tipo, y ha sido muy esperada en varios exchanges. Esta semana, Solareum reconoció a RIghtBTC.com como la casa de bolsa destacada de la semana, continuarán haciéndolo con varios exchanges a lo largo del trimestre, y se incluirá en muchos más en el futuro cercano.

Solareum no es solo una moneda que revolucionará la industria solar; ella se centra en hacer que el planeta sea más ecológico y en ayudar a las personas y al medio ambiente al mismo tiempo.

Semana del Reinicio

El 14 de mayo de 2018, Solareum fue entrevistada por la BBC y Vice en la Semana del Reinicio. Una semana llena de líderes de la industria e importantes innovaciones. Uno de ellos es Solareum (SLRM), que no solo es una criptomoneda. Durante la Semana del Reinicio, el CMO de Solareum, Justin Lally, se comprometió a donar los mejores paneles solares a Puerto Rico, lo que ayudara a la isla a recuperarse de los desastres naturales mucho más rápido y a volverse verde.

Esta es una de las muchas misiones filantrópicas que Solareum tiene y seguirá haciendo. Ahora cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento, puede comprar la moneda, así como comprar los mejores productos solares disponibles y hacerlos instalar, todo mientras usa Solareum (SLRM) exclusivamente.

Estas son solo dos de las muchas cosas que Solareum (SLRM) ofrece y ofrecerá. Al visitar Solareum.Club, los usuarios pueden comprar la moneda (SLRM), a través de una tarjeta de crédito o con más de 15 criptomonedas. Luego, puede comprar los mejores paneles solares e instalarlos en cualquier lugar, en cualquier momento, a un precio incomparable al de cualquier otra empresa.

Esta moneda no es solo la primera de su tipo, sino que también ayuda al mundo y al medioambiente al mismo tiempo. Esta moneda, Solareum (SLRM), junto con muy pocas otras criptomonedas, tiene una gran causa, es útil y ayuda al planeta al mismo tiempo.

Debido a que hay muchos atributos beneficiosos para esta moneda (SLRM), los usuarios de Solareum pueden ayudar al medio ambiente. La pregunta es, ¿cuánto dinero y ayuda al mundo quieres dar? A partir de la reacción del mercado y las órdenes de los paneles solares SLRM, las personas ven el valor de esta moneda.

Acerca de Solareum

La plataforma Solareum está diseñada para proporcionar los productos de energía renovable a la comunidad mundial, liderando el mercado de energía solar con un modelo de negocio P2P o B2B. Cualquier compañía renovable puede convertirse en una afiliada de Solareum. Solareum ofrece confianza y confiabilidad para sustentar prácticas éticas descentralizadas.

Visite el sitio web: https://www.solareum.club
Lea el Whitepaper: https://docs.wixstatic.com
Únete a Facebook: https://www.facebook.com/Solareum-300189880473588/
Siga en Twitter: https://twitter.com/SOLAREUMclub
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/solareum/
Instagram: https://www.instagram.com/solareumclub/
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCANPdxr0u2FS2tBM_Sm1lMQ
Contacto con los medios
Nombre: Mrinal Asthana
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad