Seleccionar página

SOLAREUM anuncia su nueva plataforma y el nuevo Token SLRM

SOLAREUM anuncia su nueva plataforma y el nuevo Token SLRM

Solareum se complace en anunciar su sitio web y plataforma en vivo que permitirán al usuario de criptomonedas cotidiano comprar productos renovables y reclamar tokens por el uso de una fuente de energía renovable. Solareum tiene como objetivo ser un importante proveedor de servicios, proporcionando un mercado seguro para que los usuarios realicen transacciones entre ellos en blockchain.

La misión central de Solareum es asegurar ser hoy el “Amazon de los renovables” para consumidores individuales y corporativos por igual. Con la presentación de invitados en la Asamblea de la Juventud de las Naciones Unidas en febrero pasado de nuestro CEO, Kenneth Reece, Solareum también ha demostrado su compromiso con el mañana.

La tecnología de Solareum utilizará contratos inteligentes Ethereum, esto se traduce en un proveedor de servicios completamente dinámico, transparente y descentralizado. Solareum prestará servicios a la comunidad en el sector de las energías renovables y será el primero en contar con el respaldo de las principales empresas renovables y contratistas de su sector.

Si es un negocio, abra sus servicios y productos al mundo. Si es cliente, compre por precio y use Solareum para bajar los precios.

Haciendo bien al hacer el bien

Solareum se fundó con una propuesta clave, esencial, pero simple: conectar el mundo con recursos renovables con solo tocar un botón. El espíritu de Solareum es habilitar una plataforma que ofrecerá un mercado P2P y B2B para el intercambio entre empresas renovables y la comunidad. Solareum también ofrecerá el estándar de la industria para asegurar que todos los involucrados mantengan los principios del anonimato durante el período de venta.

El equipo de Solareum ha estado trabajando día y noche desarrollando innovaciones para la plataforma. La plataforma Solareum le permitirá al usuario elegir un proveedor de energía solar en todo el mundo y tenerlo instalado. La misión de Solareum es ser el Amazon de la industria de las energías renovables. Esforzarse por educar, progresar y desarrollar el futuro de la energía del planeta.

Solareum está respaldado por un fondo de inversión totalmente administrado, basado en las criptomonedas líderes. Esto permitirá a los usuarios invertir sin el problema de cuándo comprar o vender. Además, Solareum ofrecerá integración de tarjeta de débito, esta característica principal juega un papel vital en el ecosistema de Solareum, dando a los usuarios la opción de elegir entre una cantidad de proveedores de servicios para gastar su criptomoneda con facilidad.

SLRM, el Token Nativo de Solareum

El token nativo ERC20 está disponible para comprar directamente desde el sitio web, a un costo de 0,70 USD por SLRM. El equipo de Solareum apunta a recaudar el límite máximo de 42,2 millones de dólares en honor al día de la Tierra, que es el 4/22. El analista de finanzas técnicas del equipo pronostica que la capitalización de mercado será de alrededor de 100.000.000 USD a fines de 2018.

La plataforma Solareum permitirá al usuario comprar el token SLRM nativo con más de 10 diferentes criptomonedas, lo que lo convierte en la plataforma más multifuncional y dinámica para comprar tokens en el mundo.

Solareum está constantemente reajustando las tasas de cambio para el token, debido a la volatilidad natural del mercado.

SOLAREUM ES EL ÚNICO SITIO QUE ACEPTA CATORCE CRIPTOCURRENCIAS DISTINTAS (ASÍ COMO CRÉDITO Y DEBITO). ÉSTAS INCLUYEN:

  • BITCOIN – BTC
  • LITECOIN – LTC
  • DASH – DASH
  • DOGECOIN – DOGE
  • ETIEREO – ETH
  • GOLDCOIN – GLD
  • NEO – NEO
  • VERTCOIN – VTC
  • MONERO – XMR
  • ZCASH – ZEC
  • BITCOIN CASH – BCH
  • RIPPLE – XRP
  • STEEM – STEEM
  • DIGIBYTE – DGB

El equipo de Solareum

CEO y fundador, Ken Reece ha tenido una carrera dinámica en el sector de la energía renovable, a Ken le apasiona cubrir los temas del cambio climático y el impacto global que tiene en la tierra. Ken ha sido invitado a ser Moderador y Ponente en la cumbre de las Naciones Unidas de este año.

CMO y fundador Justin Lally y también inversor de capital de riesgo, Justin ha estado en el mercado de criptomonedas durante muchos años, con varias empresas de éxito en su haber, y ha lanzado numerosos proyectos de criptomonedas.

Visite el sitio web: https://www.solareum.club
Lea el Whitepaper: http://solareum.club/whitepaper
Únete a Facebook: https://www.facebook.com/Solareum-300189880473588/
Siga en Twitter: https://twitter.com/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/solareum/
Instagram: https://www.instagram.com/solareumclub/
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCANPdxr0u2FS2tBM_Sm1lMQ
Contacto con los Medios
Nombre: Kate Marriott
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Brooklyn, NY

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD