Seleccionar página

Smart Startup aprovecha Blockchain para llevar contratos inteligentes a las masas

Smart Startup aprovecha Blockchain para llevar contratos inteligentes a las masas

Smart Startup Company, con sede en el Reino Unido, fundada por el emprendedor social y tecnológico Simon Krystman, promete simplificar las empresas ordinarias para beneficiarse de la transparencia y la seguridad proporcionadas por blockchain, mediante el lanzamiento de contratos SMRT (Smart Startup Token). El objetivo es crear una plataforma comercial sin fricción para startups y pymes.

SMRT se describe como una “máquina expendedora de documentos legales” que luego se aseguran en la blockchain. La necesidad de crear contratos puede ser extremadamente onerosa para las nuevas empresas, en términos de dinero y tiempo. Blockchain ofrece la oportunidad de hacer que la aplicación sea más económica y fácil. Sin embargo, pocas pequeñas empresas tienen los recursos o la comprensión de la tecnología blockchain para utilizarla. Las plantillas de SMRT cubrirán las áreas contractuales que enfrentan las startups y las pequeñas empresas, como los acuerdos de accionistas y de propiedad intelectual. También cubrirán los acuerdos comerciales y financieros en la forma para la que la blockchain Ethereum fue originalmente diseñada.

Simon Krystman, CEO de SMRT, explicó:

“Los mercados de trading establecidos podrían beneficiarse enormemente de nuestros contratos inteligentes, ya que los compradores y vendedores habrán implementado automáticamente acuerdos para transferir dinero por bienes y servicios. También abren el camino para muchos nuevos mercados descentralizados, donde los contratos inteligentes son los controles del comercio. Las pequeñas empresas podrían comprar paquetes de nuestras plantillas de contratos inteligentes para facilitar sus operaciones de compra / venta”.

La Pre Venta de Token para los participantes ya está abierta y finaliza el 21 de abril de 2018. Los participantes de la Preventa de Token recibirán un 50% de bonificación por cualquier contribución de SMRT.

El equipo

El equipo de SMRT es altamente calificado y tiene experiencia en dirigir negocios exitosos. Tienen una amplia variedad de talentos, conexiones y experiencia en blockchain, AI, emprendimiento, financiación, propiedad intelectual, gobierno y regulación, lo que le da a SMRT una base muy sólida. Algunos miembros del equipo están trabajando en calidad de asesores, mientras mantienen puestos de alto perfil en la industria, el gobierno y la academia. Otros trabajan a tiempo completo para construir la infraestructura de una empresa líder mundial. Una vez completada la venta de tokens, el equipo se expandirá para incorporar a más desarrolladores de software internos, abogados y especialistas en finanzas, creando una infraestructura interna y otra para administrar socios.

Syed Kamall, Miembro del Parlamento Europeo es el Asesor Regulatorio del Proyecto SMRT, señaló;

“La tecnología ofrece algunas oportunidades muy interesantes, pero como legisladores a nivel internacional, también debemos asegurarnos de que los consumidores confíen en ella. Blockchain y los contratos inteligentes cambiarán el juego para las startups”.

Simon Krystman CEO de SMRT concluyó;

“El núcleo de nuestra compañía es el matrimonio de acuerdos legales con el código del software blockchain, respaldado por la ciencia de datos y la inteligencia artificial. Nuestros socios clave representan este núcleo y emplean profesionales líderes en sus respectivos dominios”.

Visite https://smartstartuptoken.tech para obtener más información y unirse a la preventa de Token ahora.
Para obtener más información, visite el sitio web: https://smartstartuptoken.tech
Conoce al equipo: https://smartstartuptoken.tech/
Lea el WhitePaper – https://smartstartuptoken.tech/smrt-whitepaper-v1.pdf
Conéctese en Twitter – https://twitter.com/SmrtToken
Contacto con los Medios
Nombre: Mike
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad