Seleccionar página

Skycoin, la criptomoneda de tercera generación que construye una nueva Internet, anuncia actualizaciones

Skycoin, la criptomoneda de tercera generación que construye una nueva Internet, anuncia actualizaciones

Skycoin, la criptomoneda de tercera generación del proyecto alternativo P2P Skywire, anuncia varias actualizaciones, incluida una nueva billetera móvil, un nuevo logotipo y una renovación del sitio para reflejar su marca y diseño en constante evolución. Acercándose a su quinto año de desarrollo, Skycoin continúa buscando un “nuevo Internet” bajo un objetivo general para implementar la visión original de Bitcoin y abordar sus problemas subyacentes.

Skycoin, uno de los proyectos cripto más antiguos en desarrollo, es un proyecto de infraestructura enraizado en el concepto fundacional básico de Bitcoin: la descentralización. A diferencia de los pares de su tiempo, no se bifurcó de Bitcoin ni es simplemente otro token basado en ETH. En cambio, Skycoin se construyó usando una base de código completamente original y única, que presentaba un algoritmo de consenso revolucionario llamado “Obelisk” que no tenía ninguna similitud con PoW / PoS de la mayoría de los otros, eliminando la necesidad de mineros y operando en una Web of Trust.

Como parte del desarrollo continuo, Skycoin ha anunciado varias actualizaciones claves, incluido el lanzamiento del monedero Skycoin v2.0, una nueva billetera móvil, un nuevo logotipo, y una actualización continua de contenido y diseño del sitio. También ha comenzado a trabajar en una serie de desarrollos adicionales, como la reescritura de codificación Skywire, el desarrollo de tableros de gestión de clusters y redes globales, una billetera Skycoin más nueva y más rápida, y el mercado y el protocolo de federación de intercambio Skycoin OTC para permitir el intercambio descentralizado (DEX).

Los viejos problemas de Bitcoin no se han ido

Cuando Skycoin se lanzó en 2013, reconoció que la red Bitcoin no podría lograr una verdadera descentralización. Concebido por su creador como descentralizado en cientos de miles de computadoras, los grandes cárteles mineros ejercían un considerable poder e influencia sobre la red.

Cuatro años después, poco ha cambiado. Los carteles mineros solo han crecido con fuerza, afirmando sus agendas con efecto punitivo, como lo demuestra la bifurcación Bitcoin Cash liderada por mineros en agosto de 2017. Para noviembre de 2017, la red Bitcoin podría ver hasta dos divisiones adicionales de horquilla como resultado de intereses mineros.

La agenda de Skycoin en 2013 fue implementar la visión original de Bitcoin y abordar los problemas subyacentes de la criptomoneda más utilizada del mundo. Cuatro años después, la misión de Skycoin se ha vuelto más relevante.

Una criptomoneda de tercera generación que resuelve las debilidades técnicas de Bitcoin

El obelisco de Skycoin es una alternativa sostenible que pretende reemplazar la prueba de trabajo (PoW) como una solución importante para el consenso de blockchain. Inspirado por la investigación académica en el sellado de tiempo distribuido adversario, ofrece fuertes garantías de seguridad matemática incluso cuando la mayoría de los nodos son hostiles.

El beneficio inmediato es la protección del medio ambiente y la minimización de la especulación económica. Skycoin no desperdicia electricidad ni consume una potencia de crecimiento exponencial. En lugar de comisiones, los usuarios recibirán “horas de moneda” por tener monedas, que se pueden destinar a comisiones de transacción. Transacciones ofertan para ingresar a un bloque de tamaño fijo.

Skycoin es inmune al doble gasto y al ataque de 51%, independientemente de la potencia de hashing y / o el poder financiero. Las transacciones son tan rápidas como deben ser, con confirmaciones de tan solo 4 segundos sin comprometer la seguridad.

Las transacciones de Skycoin han aumentado la privacidad, con soporte nativo para funciones avanzadas de CoinJoin.

Introduciendo una nueva Internet

Más allá de tratar los aspectos técnicos sobresalientes de Bitcoin, el proyecto Skycoin prevé una nueva generación de red fundacional, almacenamiento y aplicaciones fundamentales, en conjunto, una nueva Internet.

Skycoin ve la blockchain como una de varias nuevas primitivas matemáticas y algorítmicas que serán los bloques fundadores del sucesor de Internet.

El proyecto Skycoin

El proyecto Skycoin es una plataforma de software/aplicación herméticamente contenida, que opera en paralelo a y sobre en la parte superior de, pero independientemente de, la internet existente. Sus cinco pilares son:

  1. Skycoin

Skycoin se construyó primero como una solución independiente a las fallas de Bitcoin en la descentralización, debido a la creciente importancia de los poderosos cárteles mineros. Presenta un nuevo algoritmo de consenso para proteger la red a través de un mecanismo llamado Web of Trust.

  1. Skywire

Skywire se creó para abordar los problemas de centralización, pero también de Internet, donde las grandes instituciones controlan su infraestructura. Su objetivo es una democratización sostenible de Internet, al tiempo que mejora la privacidad y la seguridad.

  1. Skyledger

Skyledger es una plataforma blockchain construida con CX y que se ejecuta en la parte superior de la infraestructura de Skywire. Cada desarrollador tendrá su propio almacenamiento de datos independiente y tendrá la libertad de codificar su propia cadena.

  1. Un ecosistema de aplicaciones

Las aplicaciones incluyen Sky-messenger, redes sociales distribuidas (BBS) y uso compartido de archivos, todo construido sobre Skycoin, Skywire y Skyledger.

  1. Una plataforma de hardware

El hardware “minero” Skywire actúa como una VPN especializada que opera en el nuevo protocolo de red de Skywire basado en la Conmutación de Etiquetas Multiprotocolo.

Skycoin y Skywire: la blockchain y la red

El proyecto Skycoin prevé una relación simbiótica entre Skywire y Skycoin, una que permitiría a las personas generar ingresos por correr Internet, en lugar de grandes ISP. Cualquier aplicación que funcione a través de Internet también puede funcionar en Skywire. Su uso será gratuito, pero los usuarios pueden pagar nodos para recibir un mejor ancho de banda y prioridad.

Este es el modelo básico que proporcionará una demanda a largo plazo de Skycoins, que actualmente se distribuyen en el mercado extra-bursátil (OTC).

Enfoque actual del proyecto

Como parte del desarrollo continuo y para mantener la relevancia de las condiciones en constante evolución, Skycoin ha anunciado varias actualizaciones claves, incluido el lanzamiento de una nueva billetera móvil, un nuevo logotipo, y una actualización continua del contenido y el diseño del sitio. También ha comenzado a trabajar en una gama de desarrollos adicionales, como una reescritura de la codificación Skywire, desarrollo de administración de clusters y tableros de red global.

También está revisando su plan de distribución, que pretende continuar en su forma actual de OTC limitado. Continuará buscando la inclusión en los exchanges, pero se centrará en cambio en el mercado OTC y un protocolo de federación de exchange para permitir el intercambio descentralizado (DEX).

También se prevé lanzar una serie de “mineros” de hardware en una fecha blanda de marzo de 2018, con 300 unidades iniciales planificadas. Para obtener más información sobre Skycoin, visite: https://www.skycoin.net/

El equipo:

El Proyecto Skycoin ha estado en continuo desarrollo durante más de ocho años y actualmente liderado por un equipo de expertos en el campo de las matemáticas, la criptografía, la ingeniería, la programación y el marketing. Algunos de ellos incluyen:

Synth, Arquitecto y Testaferro del Proyecto
Synth tiene experiencia en matemáticas y criptografía y es la cara de Skycoin. Telegram: @haltingstate

Steve, Desarrollador y Gerente de Proyectos
Steve escribió la mayor parte del software de Skycoin en 2013-2014. Github: https://github.com/gz-c

Michael Terpin y Richard Kastelein, Asesores de Marketing
Terpin es un experto en marketing con un currículum que incluye Coinovate, CoinAgenda y BitAngels. Kastelein aporta experiencia con lanzamientos de activos y noticias, trabajando con Blockchain News y CryptoAssets Design Group. Juntos supervisan los esfuerzos de marketing de Skycoin y gestionan otras contrapartes para la comunicación y la producción de contenido.

Otros desarrolladores incluyen iketheadore, Monty Crypto, Erich Quist, meam364, Evan, johnstuartmill, nyf, Weng Zhiyi, amherag, logrusorgru y otros, que trabajan en los diversos componentes del Proyecto Skycoin.

Conocer más sobre Skycoin: https://www.skycoin.net
Lea los Whitepapers de Skycoin: https://www.skycoin.net/whitepapers/
Opere Skycoin con BTC en: https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=SKY_BTC
Chatea con el equipo en Telegram: https://t.me/skycoin
Únase a Skycoin en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=380441
Siga a Skycoin en Twitter: https://twitter.com/skycoinproject

Contacto con Medios:

Nombre: William Russel
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.154.355,53 CRC
182.307,22 UYU
33.183.184,61 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad