Seleccionar página

SISA, Plataforma de inversión democrática sobre Ethereum, anuncia preventa para el 20 de octubre 2017

SISA, Plataforma de inversión democrática sobre Ethereum, anuncia preventa para el 20 de octubre 2017

SISA, el fondo del pool de inversión respaldado por la Blockchain de Ethereum, ha anunciado su fecha de preventa de tokens y las intenciones de la plataforma. Utilizando la tecnología blockchain, SISA ofrecerá a las personas un medio más seguro, más democrático y transparente en el que puedan respaldar los fondos del pool de inversión. La plataforma aborda los problemas de los fondos de inversión tradicionales utilizando los contratos inteligentes de Ethereum. La pre-venta comienza el 20 de octubre de 2017 y se extenderá hasta el 30 de octubre de 2017.

SISA es un fondo de pool de inversión descentralizado y democrático que ofrece a sus inversores muchos beneficios, como la diversificación y el acceso a oportunidades de inversión que anteriormente no estaban disponibles debido a los requisitos de capital. La herramienta utilizada para este pool se llama Democratic Pool Fund, o DPF. Esta herramienta fue diseñada con la democracia en mente, y le da a cada individuo mayor apalancamiento, pero al mismo tiempo pone las decisiones de asignación de capital en manos de los patrocinadores.

El objetivo de SISA es mitigar estos problemas con su fondo agrupado revolucionario y democrático; un vehículo de inversión que dará a los titulares de tokens beneficios tales como liquidez, diversidad y escala, mientras mantienen la decisión sobre la inversión y la asignación de capital.

Esto se logra mediante la implementación de una plataforma de votación a través de la cual los patrocinadores pueden votar sobre qué proyectos y empresas reciben fondos. Este mecanismo de agrupación se implementa a través de contratos inteligentes de Ethereum, proporcionando transparencia y seguridad para todos los usuarios.

Los tenedores de tokens pueden registrarse en la plataforma SISA, después de lo cual los patrocinadores pueden proponer proyectos viables en los cuales financiar. El equipo de SISA determina cuál de estos proyectos se ajusta a los criterios del fondo para el riesgo y la diversificación. Los analistas de SISA realizan investigaciones y la diligencia debida sobre oportunidades de inversión viables. Esta información se pasa a los patrocinadores de la plataforma para su propio análisis y tranquilidad. Los patrocinantes pueden luego votar cual proyecto el fondo elegirá para respaldar. Los administradores de SISA invertirán estratégicamente en la idea más prometedora o popular. Las partes interesadas pueden entonces tomar un rol activista tomando conciencia del proyecto, además de responsabilizar al equipo de la administración de cuentas.

Cada trimestre, el 70% de los beneficios de los fondos se distribuirán como dividendos, los poseedores de tokens pueden retirar sus dividendos a través de un contrato inteligente que hace que el proceso sea completamente transparente y auditable por cualquiera que tenga acceso a la cadena de bloques. El experto en negocios y fundador de SISA, Immanuel Anthony, explica cómo el fondo descentralizado y democrático aborda las cuestiones claves que afectan a los fondos de inversión tradicionales, diciendo:

“El problema con los fondos de inversión tradicionales es que los gestores de fondos tienen todo el poder sobre los patrocinadores y existe una falta constante de comunicación directa entre el empresario y el inversionista. Hemos diseñado una plataforma democrática basada en blockchain que elimina estas debilidades, pero preserva los beneficios que ofrecen los fondos de pool tradicionales.”

Los fondos pool de inversión tradicionalmente han atraído inversionistas experimentados y profesionales financieros, pero SISA ofrecerá a los patrocinadores una versión más segura y más transparente en la que pueden superar estos desafíos. SISA también se asegurará de que una variedad de proyectos esté disponible para los inversores en lugar de adherirse proyectos relacionados a blockchain. SISA está a punto de hacer realidad la idea revolucionaria de un fondo de pool de inversión descentralizado y ofrece una gran oportunidad para los entusiastas y los inversores en el sector de criptodivisas.

Una historia de dos fondos

SISA tiene planes para operar un fondo adicional que se lanzará el año próximo después de que la plataforma se consolide. Este “fondo abierto” estará dirigido principalmente a individuos más conservadores. A diferencia del fondo cerrado, este fondo no será tokenizado y se centrará en proyectos más tradicionales fuera del espacio blockchain. Este segundo fondo será una gran oportunidad para aquellos individuos que se perdieron la ICO original y que desean respaldar proyectos más tradicionales.

Sitio web oficialhttp://sisa.fund/

Whitepaper de SISAhttp://sisa.fund/SISA%20White%20Paper.pdf

Sigue a SISA en Twitter: https://twitter.com/sisa_fund

Encuentre SISA en Facebook: https://www.facebook.com/SISA.FUND/

Blog oficial oficialhttps://medium.com/@sisa.fund

Canal Slack de SISA: https://teamsisa.slack.com/

Telegramhttps://t.me/teamSISA

Canal de YouTube de SISAhttps://www.youtube.com/watch?v=7lyiFaNhw8s&feature=youtu.be

Contacto con Medios

Nombre: Immaneul

Correo electrónico: [email protected]

Empresa: SISA

Teléfono: 733 732 9997

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
75.591,06 MXN
12.757,73 PEN
2.371.911,07 CRC

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad