Seleccionar página

SandBlock: creando disrupción de los programas de lealtad y participación de clientes con blockchain y criptomonedas

SandBlock: creando disrupción de los programas de lealtad y participación de clientes con blockchain y criptomonedas

Las marcas crean programas de fidelización de clientes para atraer nuevos clientes y tratar de mantenerlos, los cuales a menudo son difíciles de cobrar o se pierden en el desorden entre docenas de tarjetas de lealtad o membresías en línea. Además, la información personal de los clientes es mantenida y administrada exclusivamente por marcas cuando se suscriben a uno de estos programas de lealtad.

La enorme amenaza a la privacidad de los datos de los consumidores reduce la confianza entre el consumidor y las marcas. Los clientes no pueden estar seguros de cómo usarán las marcas toda la información personal o quién más tendrá acceso a ella. Para proporcionar una solución, Sandblock está desarrollando el protocolo Satisfacción, un protocolo descentralizado para crear un consorcio autónomo y conectar marcas y clientes.

El protocolo se basa en Contratos Inteligentes en la blockchain Ethereum, y utiliza un token comercializable, el Token Satisfacción (SAT), que reduce la fricción y los costos para unirse al consorcio. Al aplicar las reglas de SAT se evita que cualquier actor pueda concentrar demasiado poder y de esta forma doblegar el sistema. Utilizando el protocolo de Satisfacción, las marcas pueden garantizar la privacidad real de los datos de los clientes, protegiendo así al cliente, y ayudando a las marcas a estar de acuerdo con las últimas regulaciones respecto a la privacidad de los datos.

Una aplicación móvil fácil de usar

Para llegar a una gran audiencia y más allá del círculo de entusiastas cripto, Sandblock está desarrollando una aplicación móvil dedicada a los clientes. Al usar esta aplicación, los clientes pueden administrar fácilmente este nuevo tipo de criptoactivos. Permite a los clientes usarlos, intercambiarlos y, lo que es más importante, ganarlos directamente en sus tiendas favoritas haciendo compras. La aplicación se encuentra bajo pruebas Alfa cerradas en este momento, sin embargo, pronto será presentada al público para una fase abierta de prueba beta.

Un nuevo ecosistema con oportunidades para todos

Al transformar todas las recompensas individuales de las marcas en criptoactivos transables basados en blockchain, la plataforma de Sandblock hace posible la creación de un programa de lealtad verdaderamente global. Las bajas tarifas de transacción permiten ahorros que hacen posible ofrecer mucho más en términos de recompensas. Además, la flexibilidad del protocolo significa que se puede inventar un nuevo marketing, como los programas de lealtad, para que coincida mejor con las expectativas de los clientes.

Sandblock aprovecha la volatilidad natural y conocida de las criptomonedas, al crear un valor base (Token Satisfacción) para todas las fichas de marca. Como esta volatilidad parece inevitable, el equipo de Sandblock encontró una forma de minimizar este riesgo y permitir que todas las marcas y clientes se beneficien del valor creado al ingresar al protocolo. Esto permite que se mantenga un valor real para todos los activos de los clientes, incluso cuando una empresa no cumple sus promesas.

Sandblock es una startup de tecnología con sede en París, Francia, y ha estado trabajando durante los últimos 6 meses en el desarrollo de este nuevo ecosistema. Formado por un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en marketing digital e ingeniería de software, Sandblock aprovecha el poder de la blockchain para marcar el comienzo de una nueva era para las relaciones entre las empresas y sus clientes. La compañía emitirá el token Satisfacción (SAT) durante un Evento de Generación de Tokens (TGE) durante el primer trimestre del año.

TGE de Sandblock

La compañía emitirá el token Satisfacción (SAT) durante un evento de generación de tokens durante el primer trimestre del año. Aunque las fechas aún no se han anunciado, Sandblock ofrece un 15% de bonificación de token el primer día y un 10% de bonificación en el segundo día del TGE. Durante los próximos 10 días de TGE, Sandblock ofrecerá un bono del 5% en tokens. El tope suave se ha fijado en 2.700 ETH con una tope duro de 8.000 ETH.

Más información o participar en la ICO, visite el sitio web: https://sandblock.io
Únase a la comunidad de Sandblock en Telegram: https://t.me/sandblock_io
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/sandblock_io
Video de introducción: https://www.youtube.com/watch?v=kYzoanJ0OhQ
Regístrese para la próxima venta de token: https://sandblock.io/tokensale

Contacto con los Medios

Nombre: Sarah-Diane Eck
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD