Seleccionar página

Runs.com – Plataforma Blockchain de comercio electrónico presenta preventa

Runs.com – Plataforma Blockchain de comercio electrónico presenta preventa

Runs.com, una próxima plataforma de comercio electrónico basada en blockchain con sede en Singapur y oficinas en Nueva York y Bangalore, anuncia su preventa. La preventa vendrá con un atractivo 30% de bonificación para los primeros oferentes. Runs cerró recientemente un financiamiento semilla de $ 1M respaldado por Panamax Capital, Beast Capital y Columbia Angels.

Runs.com, la cual se incubó en el programa de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Columbia, utilizará estos fondos para desarrollar su marco Blockchain que aporta transparencia y confianza al comercio electrónico. Planea lograr esto mediante la construcción de una plataforma descentralizada donde el poder de la toma de decisiones recae en el usuario y no en la plataforma.

Runs.com está dirigido por Giri Devanur, ganador del premio EY Entrepreneur of the year en 2017 y exalumno de la Universidad de Columbia. Giri fue el CEO de AMERI100, una compañía que hizo su viaje al NASDAQ en solo cuatro años. A Giri Devanur se le une el Dr. Artit Wangperawong, que tiene un Ph.D. de la Universidad de Stanford.

Runs.com ha lanzado su evento Generación de Token (TGE) a través de 2 fases: preventa y venta multitudinaria. Habrá un total de 75.000.000 tokens disponibles para contribuyentes.

Los patrocinadores y aficionados pueden iniciar sesión en http://www.runs.com/ para aprovechar la oferta de reserva anticipada que se otorga por orden de llegada y solo por un período limitado.

Hablando en la ocasión del evento, Giri Devanur: cofundador y CEO – Runs.com señaló,

“Hay un cambio masivo del comercio electrónico tradicional al comercio comunitario impulsado por experiencias. Ninguna otra compañía ha logrado capturar experiencias y curarlas en el pasado. Con Runs.com buscamos aprovechar la tecnología de Blockchain para que las personas puedan compartir sus momentos memorables dentro de la comunidad. Inicialmente, nos enfocaremos en los entusiastas del Cricket, Cine y Café de todo el mundo”.

El Dr. Artit Wangperawong, cofundador y director de tecnología de Runs.com, declaró:

“La tecnología Blockchain está preparada para crear disrupción en una gran cantidad de industrias. En Runs.com, estamos desarrollando la plataforma junto con nuestro distintivo XKU para abordar las necesidades del comercio mundial y ofrecer las mejores experiencias a las personas en una plataforma descentralizada. Nos comprometemos a atraer a personas talentosas para que se unan a nuestro equipo y hagan de Runs.com la principal plataforma de comercio en todo el mundo”.

Runs.com creara disrupción en las plataformas tradicionales de comercio electrónico que usan SKU como la forma fundamental de identificar unidades. Alejándose de los SKU convencionales, Runs.com ha patentado un nuevo método de identificación y seguimiento llamado XKU — ‘Experience Keeping Unit’ – Unidad de Preservación de la Experiencia. Runs.com XKU cubrirá los parámetros 3-S: historia, fuente y sostenibilidad.

¿Qué es un XKU?

Un XKU es un código de identificación de producto y servicio para un artículo que ayuda a rastrear el artículo para el inventario. Se puede asignar a productos físicos y no físicos en el inventario.

A diferencia de los SKU cuyo código generalmente revela los detalles de un producto, como el color, tamaño, estilo, precio, fabricante y marca, un XKU incluye los elementos básicos de SKU y tres factores S; Historia, fuente y sostenibilidad. Cada XKU tiene una experiencia única adjunta y está asegurada en Blockchain como una entrada del libro mayor.

Acerca de Runs.com

Runs.com es la primera plataforma Blockchain de comercio electrónico para experiencias apuntando a más de 2.500 millones de personas. Runs.com tiene su sede en Singapur y oficinas en Nueva York y Bangalore, y tiene la intención de reunir inicialmente a los entusiastas del café, el cine y el cricket de todo el mundo en su plataforma. Runs.com tiene como objetivo construir una comunidad global de personas en torno a sus áreas de interés en 25 países y 125 ciudades.

Obtenga más información en el sitio web: https://runs.com/
Únase al grupo de Telegram: https://t.me/joinchat/I5gUVRKSKGPs2kvSOPQpsg
Únete a nosotros en Reddit: https://www.reddit.com/r/Runsdotcom/
Obtenga actualizaciones en Medium: https://medium.com/@runsdotcom
Siga en Twitter: https://twitter.com/RunsDotCom
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/RunsdotCom/
Contacto con los Medios:
Nombre: Priyan DC
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
68.096,99 MXN
19.701.110,00 PYG
13.350,00 BRL

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad