Seleccionar página

Restan 2 días de ICO para el proyecto de ‘tokenización’ de activos LAToken

Restan 2 días de ICO para el proyecto de ‘tokenización’ de activos LAToken

¿Se imagina poder manejar sus activos y monedas fiat a la par que su cartera de criptoactivos, de manera que pueda decidir qué activos utilizar para su manejo digital en el ecosistema criptográfico?

El proyecto LAToken busca que la brecha en el manejo de ambos se reduzca, pues planea ofrecer un protocolo de ‘tokenización’ de activos ‘reales’ a criptográficos. El protocolo establecerá un vínculo entre la ficha producida y el activo físico asociado, esto tras la evaluación de la plataforma LAT del activo en cuestión

LAToken permite que las criptomonedas sean ampliamente utilizadas en la economía real haciendo que los activos reales sean transables en el entorno criptográfico. Permitimos a los tenedores de criptoactivos diversificar su cartera obteniendo exposición a activos reales a través de criptográficos.

LAToken

Hasta 600 billones de dólares ha valorado la plataforma en elementos que van desde acciones y materias primas, bienes raíces, obras de arte entre otros. LAToken lanzó LAT Token a la venta hace más de mes y medio, luego de haber desarrollado la primera etapa del proyecto con la creación de la plataforma, recaudando poco más de 17 millones de dólares de manos de casi 9.000 inversionistas.

Quienes estén interesados en obtener estos tokens pueden participar en la última ronda de venta, su Oferta Inicial de Moneda (ICO) abierta desde este 3 de octubre.

En su ICO se liberará un total de 400.000.000 LAT, que cotizarán con un valor de 1 LAT por 0.0014 ETH. La oferta finalizará el 10 de octubre, y hasta el momento de la redacción de este artículo había recaudado poco más de 18 millones de dólares.

El Protocolo

El Universal LAT Protocol sirve para ‘tokenizar’ prácticamente cualquier cosa. Se trata de la implementación de un protocolo de activos líquidos que es legal y técnicamente aplicable, permitiendo la transferencia y ejecución de derechos contractuales P2P en la plataforma LAT y los intercambios asociados.

El protocolo define la lógica de tokenización -el principio y el algoritmo de obtención, almacenamiento y procesamiento de datos- en todas las clases de activos y garantiza la máxima flexibilidad para incluir las características especiales de cada activo. También permite a terceros crear nuevas aplicaciones de tokenización de activos y permite una rápida creación de fichas de activos personalizados compatibles para el comercio.

LAToken

Actualmente la plataforma permite el comercio de acciones tokenizadas de empresas como Apple, Tesla, Google, así como oro, petróleo y ETFs de bienes raíces a través de criptoactivos. Se trata de una herramienta que permite diversificar la cartera de inversión y los propietarios de activos como bienes raíces u obras de arte tendrán oportunidad de registrarlos, con una prima de liquidez estimada entre 10-40%.

El equipo de LAToken está conformado por el CEO, Valentin Preobrazhenskiy; el CTO, Danila Simonov; entre otros. Cuenta con la asesoría de Mike Jones y Cecilia Mueller Chen, y está operativa desde mayo de 2017, completando el desarrollo de su cartera en julio.

Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos.

¿Disfrutaste leyendo este artículo?
Agradece a con una propina:

Acerca del autor

Javier Bastardo

Filósofo poseedor de una curiosidad incurable. Entusiasmado por las potencialidades de las criptomonedas y blockchain en el mundo que viene.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Si te gusta nuestro contenido, envíanos una propina en tu criptomoneda favorita:

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD