Seleccionar página

rent24 lanza PRIMARY en la plataforma EOS

rent24 lanza PRIMARY en la plataforma EOS

rent24, un proveedor global de coworking y convivencia, está desarrollando una plataforma EOS que permite a los usuarios conectarse, promover servicios, compartir conocimientos y solicitar financiación. La plataforma utilizará la Inteligencia Artificial (IA) para crear sinergias entre los usuarios al analizar y combinar sus habilidades, proponer tareas y actividades gratificantes. Estas recompensas se pueden utilizar para todos los bienes y servicios ofrecidos por rent24 y sus socios de la alianza, desde hoteles y restaurantes a centros comerciales hasta autos compartidos.

Los miembros de la comunidad global estarán completamente conectados, descentralizados y completamente transparentes. La plataforma también funcionará como una forma de pizarra, donde las tareas se pueden publicar dentro de la comunidad. Estas tareas serán reclamadas y completadas por otros miembros. Los usuarios activos no solo serán recompensados con tokens sino también con un status que mejorará su posicionamiento en el sistema de clasificación interno. Esto desbloqueará nuevas posibilidades, como proponer fondos para proyectos y startups dentro de la red.

Robert Bukvic, fundador y CEO de rent24, dice:

“Todos los usuarios tienen las mismas oportunidades de usar la plataforma, no solo a nivel local, sino también a nivel mundial. El nivel de recompensa que los usuarios envíen entre sí será determinado por la propia comunidad. Ellos determinan qué valor asignar a un servicio. Nuestro enfoque Ladrillos & Clics es crear una comunidad global en su forma más pura mediante la fusión de nuestras ubicaciones físicas con una plataforma digital descentralizada”.

Damian Leich, cofundador y CMO, agrega:

“Nuestra plataforma funciona como un enlace entre el mundo digital y el mundo real. Todos pueden unirse, ya sea como miembro o como socio de la alianza. Ofrece beneficios tangibles para cada usuario”.

Venta de tokens para la plataforma comienza en agosto

rent24 está lanzando su Venta de Token para el token PRIMARY el 1 de agosto. El objetivo es lograr ventas de 500 millones de dólares estadounidenses. El número de espacios de coworking en todo el mundo casi se duplicó entre 2015 y 2017 según estudios recientes. rent24 continuará expandiéndose internacionalmente, las 35 ubicaciones actuales en tres continentes crecerán hasta más de 120 para el próximo año. Además de los espacios de coworking y convivencia, la compañía opera varias cadenas de restaurantes y un concepto de gimnasio. Para obtener más información sobre la venta de tokens, consulte www.rent24.io.

Acerca de rent24

rent24 es un proveedor global de espacios de coworking y convivencia. Los miembros encontrarán una comunidad en la que pueden trabajar, aprender, compartir información y hacer crecer su negocio. Con diferentes cadenas de restaurantes y su propio concepto de gimnasio, la compañía ofrece una solución completa para todas las áreas de la vida. rent24 actualmente tiene más de 35 ubicaciones en tres continentes (a partir de julio de 2018). En agosto, lanzará una venta de tokens para su propia plataforma blockchain. Para más información, visite www.rent24.com y www.rent24.io.

Visite el sitio web: https://www.rent24.io/
Lea el Libro Blanco: https://www.rent24.io/whitepaper
Chat en Telegram: https://t.me/rent24_Primary
Twitter: https://twitter.com/rent24PRIMARY
Facebook: https://business.facebook.com/primaryrent24/
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/rent24-primary/
Medium: https://medium.com/@rent24PRIMARY
Reddit: https://www.reddit.com/user/rent24_primary
Contacto con los Medios
Nombre: Selina Zehden
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad