Seleccionar página

Refereum transforma la comercialización de los juegos, asesorado por Twitch y Unity

Refereum transforma la comercialización de los juegos, asesorado por Twitch y Unity

Refereum, la compañía criptomoneda con sede en San Francisco, fundada por veteranos de la industria del juego, está revolucionando la forma en que la comercialización y el compromiso del videojuego se llevan a cabo a través de la blockchain.

Tradicionalmente, las compañías de juegos gastan cantidades exorbitantes de dinero en canales de comercialización que a menudo resultan ineficientes. Mientras tanto, las personalidades de Twitch y YouTube producen contenido sobre videojuegos que ahora es más popular que los deportes televisados, pero no tienen manera efectiva de trabajar directamente con los desarrolladores de juegos a escala. La criptomoneda de Refereum utiliza la tecnología blockchain para evitar las compañías publicitarias tradicionales y las complejas restricciones legislativas y geopolíticas, desplazando más de $ 100 mil millones en ingresos publicitarios desde las corporaciones a distribuir a los jugadores individuales.

Al cortar al intermediario de marketing, Refereum recompensa directamente a los influyentes y jugadores por promover y jugar videojuegos, algo de lo contrario inalcanzable para la mayoría de los influyentes.

Refereum está trabajando con Twitch, el influyente más destacado de plataformas de juego; Unity, el motor de juego más utilizado del mundo; y Ambisafe, que ha asegurado proyectos de criptomoneda como Tether y Chronobank. Refereum cuenta con el respaldo de un equipo con años de experiencia en empresas de juegos y tecnología de primer nivel como Zynga y Google, con veteranos analistas, desarrolladores, gerentes de desarrollo de negocios y vendedores liderando el proyecto.

El 13 de noviembre, Refereum pondrá a disposición 30.000.000 de fichas de utilidad RFR disponibles para la venta, a una tasa inicial de $ 1 por los descuentos por adopción anticipada. El ingeniero del Contrato Inteligente que gestiona las fichas ERC20 no es otro que Oleksii Matiiasevych, el hacker de sombrero blanco que ahorró millones en la hazaña multi-sig de julio. Los compradores interesados, desarrolladores de juegos y jugadores pueden suscribirse al boletín de noticias de Refereum.com para futuras noticias y anuncios.

Más información sobre Refereum en – https://Refereum.com

Leer el Whitepaper a Refereum – https://Refereum.com/pdf/RefereumWhitepaper.pdf

Contacto con Medios

Contacto: Dylan Jones

Correo electrónico: team@refereum.com

Ubicación: San Francisco, California

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD