Seleccionar página

Red TAO pretende revolucionar la industria de la música, recauda $100,000 en crowdfunding

Red TAO pretende revolucionar la industria de la música, recauda $100,000 en crowdfunding

La Red TAO, la plataforma de soluciones blockchain, ha recaudado más de $100.000 en fondos públicos. Los fondos recaudados a través de una reciente campaña de crowdfunding permiten a la plataforma proseguir su desarrollo de soluciones de contabilidad distribuida para la industria de la música sin influencias indebida de empresas con intereses comerciales.

TAO Red es una plataforma neutral involucrada en la creación de proyectos blockchain para el espacio de la música. Las soluciones creadas por la plataforma son aplicables a toda la industria de la música, sin favorecer a un solo artista, sello discográfico o disquera. El Tao de la Música es apoyado ampliamente por la industria de la música.

La blockchain TAO fue lanzada en un evento impecable según el plan inicial. Con este lanzamiento, el monedero TAO ahora está disponible al público y puede ser descargado desde el sitio web Red TAO. La plataforma estará distribuyendo tokens TAO en lotes con saldos completos estando disponibles dentro de las 96 horas después del cierre de la venta masiva a las 23:59:59 PST el 28 de agosto de 2016.

Algunas personalidades famosas de la industria de la música han expresado su apoyo a la Red TAO. Esto es lo que han dicho:

“El objetivo para nuestra plataforma es crear una plataforma de código abierto que hable con otras plataformas”. – Peter Rafelson, CEO de la plataforma de derechos digitales DigiRAMP.com.

“Si hubiera una buena manera de rastrear las cosas para que pudiéramos saber cuántas fuentes de ingresos están trabajando realmente, sería una gran ayuda para tomar decisiones basadas en eso”. – Miguel Lara (asociado con Carly Jaspen, Lady Gaga, Justin Timberlake).

“Creo que la tecnología nos va a llevar a un lugar completamente diferente digitalmente, y al final va a ser acerca de la canción y lo que hacemos con ella”. – Roberto Noriega (asociado con Michael Jackson, Julio Iglesias, Madonna).

“Algo como la Red TAO que se esfuerza por ser un servicio público… sería muy ventajoso”. – Dale “D-Wiz” Everingham, asesor de TAO y asociado con artistas como Mazzy Star, EnVogue, Destiny’s Child, etc.

El equipo de la Red TAO agradece a todos sus partidarios, inversores y amigos por hacer posible la recaudación de fondos y el lanzamiento. Con los recursos y asociaciones de la industria musical, la Red TAO espera poder ofrecer una solución a los problemas que afectan al negocio de la industria de la música desde hace más de sesenta años.

Acerca de la Red TAO

La Red Tao es una plataforma mejorada de contratos inteligentes basada en blockchain, a prueba de futuro, construida usando el código base de Bitcoin. La Red TAO, aún en su temprana etapa es una plataforma de contratos inteligentes de contenido agnóstico. El protocolo está actualmente trabajando en una plataforma de gerencia de derechos basada en la blockchain llamada el TAO de la Música.

Acerca del TAO de la Música

El proyecto TAO de la Música es creado por un equipo de futuristas y desarrolladores para proteger y asegurar el contenido de los artistas por un largo período de tiempo. El TAO de la Música es operado como una organización autónoma distribuida que puede actuar como un enlace entre soluciones basadas en blockchain compitiendo por varias compañías de administración de edición musical. La Red TAO logra esto mediante la creación de un diseño interoperable que puede trabajar independientemente del formato de aplicación blockchain adoptado actualmente por los artistas. El TAO de la música es un libro de contabilidad público que ofrece un solo punto de acceso legal a los catálogos de los artistas con independencia de la editorial que posee los derechos.

Para más información acerca de la Red TAO en – http://tao.network/

Peter Rafelson enTAO – https://www.youtube.com/watch?v=EPNL46WziBw

Miguel Lara en TAO – https://www.youtube.com/watch?v=EFKxYfa04cM

Roberto Noriega en TAO – https://www.youtube.com/watch?v=6UcoI7IgyvI

Dale “D-Wiz” Everingham en TAO – https://www.youtube.com/watch?v=zSFx6YbUlxA

Contacto con Medios:                                    

Nombre: Bryce Weiner

Emailbryce@tao.network

Ubicación: Los Ángeles, CA (USA)

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD