Seleccionar página

Propy anuncia la primera compra de bienes raices del mundo en la Blockchain de Ethereum

Propy anuncia la primera compra de bienes raices del mundo en la Blockchain de Ethereum

Propy, la tienda global de propiedades y de registro descentralizado de títulos, anunció hoy la primera transacción inmobiliaria del mundo en la red blockchain pública distribuida – Ethereum. El fundador de TechCrunch, Michael Arrington, compró remotamente un apartamento de 60.000 dólares en Kiev, arreglado a través de contratos inteligentes y en criptomonedas de Ethereum y PRO (Propy), marcando la primera transacción de criptomoneda en Ucrania y la primera transferencia de activos reales a través de la blockchain. La más reciente transacción abre la puerta para muchas más transacciones remotas de bienes raíces en la blockchain.

Natalia Karayaneva, CEO de Propy dijo,

“Estoy emocionada de ver a Propy liderar el cargo de poner bienes raíces en la blockchain, aportando transparencia, eficiencia y seguridad a una industria tradicionalmente repleta de papeleo y burocracia. Los bienes raíces en Ucrania son muy asequibles, y el mercado ucraniano pronto va a estar creciendo dinámicamente. Esta compra es una señal importante para los inversores extranjeros -especialmente los chinos, que se enfrentan a estrictos controles de capital de 50.000 dólares por persona- que pueden invertir con seguridad y facilidad en este mercado y, pronto, en otros países.”

La compra del inmueble por Arrington desde el desarrollador Ucraniano Mark Ginsburg es la última de una serie de éxitos para Propy. En septiembre, la compañía recaudó $ 15 millones en su pre-venta y crowdsale de tokens PRO, convirtiéndola en una de las diez ICO más rentables de este verano. También entró en una asociación oficial con el gobierno de Ucrania, que ha acordado pilotear el registro de títulos en la blockchain. La asociación – la primera de Propy con un gobierno extranjero – coincide con la nueva legislación que permite a los inversionistas extranjeros comprar tierras en Ucrania a partir del 1 de enero de 2018.

Utilizando la blockchain Ethereum -una tecnología que está ganando rápidamente sobre la blockchain de Bitcoin como la blockchain preferida de los desarrolladores – Propy ha dado un primer paso importante en la automatización de las compras de inmuebles en el creciente mercado inmobiliario global.

Karayaneva continuó,

“Este es sólo el comienzo. Con esta transacción, hemos superado el primer obstáculo al poner el mercado inmobiliario de $ 217.000 millones en la blockchain. Estamos comenzando con Ucrania, pero durante el próximo año planeamos facilitar las transacciones de bienes raíces con el uso de tokens PRO en California, Vermont y Dubai.”

Acerca de Propy

Propy es el primer mercado inmobiliario internacional del mundo, dirigido a resolver los problemas de compra de propiedades a través de las fronteras. Propy facilita las conexiones entre las entidades internacionales para permitir la compra perfecta de bienes raíces internacionales en línea. La compañía con sede en Silicon Valley es asesorada por Michael Arrington (fundador de TechCrunch), Vinny Lingham (CEO de Civic), David Cowan (Socio de Bessemer Venture Partners), Alain Pinel (Intero Real Estate), Daniel Kottke (ex-Apple), Mike Costache (Socio Director de KrowdMentor & d10e) y Jeremy Gardner (EIR de Blockchain Capital).

Más información sobre PROPY en – http://propy.com/

Encuentra PROPY en Facebook – https://www.facebook.com/propyinc

Sigue a PROPY en Twitter – https://twitter.com/propyinc

Únase al canal Telegram en – https://t.me/propy

Únete al canal Slack en – https://propy.slack.com/

Canal de Youtube – https://www.youtube.com/channel/UCBOD4QL1DsZQkkRC6Hpb6EQ

Descargar la aplicación de AppStore – https://itunes.apple.com/us/app/propy-buy-rent-properties/id1017369540?mt=8

Más información sobre Ambisafe at – https://www.ambisafe.co/

Contacto con Medios

Contacto: Alexander Denitza Tyufekchieva

Correo electrónico: propy@transform.pr info@propy.com

Ubicación: San Francisco / Kiev

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD