Seleccionar página

Privatix, primer mercado de ancho de banda basado en Blockchain, alcanza el tope en Token Sale

Privatix, primer mercado de ancho de banda basado en Blockchain, alcanza el tope en Token Sale

PrivatixToken Limited anuncia su venta de tokens para su Mercado de Banda Ancha impulsado por Red VPN P2P ya alcanzó su límite máximo. Privatix, VPN P2P autónoma y descentralizada, permite a los usuarios de todo el mundo vender canales de Internet no utilizados para criptomonedas o comprar dichos canales para fines comerciales. La plataforma puede ser utilizada por los desarrolladores para construir una variedad de productos como CDN, VPN, mercados de Proxy y otros.

Privatix Network es la primera red VPN P2P completamente descentralizada y autónoma basada en tecnología Blockchain que permite a sus participantes comprar y vender canales de Internet para criptomonedas. Todos los acuerdos entre miembros de Privatix Network se realizan utilizando la criptomoneda basada en la blockchain Ethereum. PRIX, un token ERC20 es la parte central de Privatix Network, se puede intercambiar libremente por otras monedas.

El 19 de octubre de 2017 a las 14:00 UTC, comenzó la venta de tokens PRIX. Es importante destacar que la venta de tokens ofrece 8.000.000 PRIX y terminó exitosamente alcanzando el objetivo mínimo (límite máximo) de 3,350 ETH. La venta de tokens finaliza el 16 de noviembre de 2017 e indica un gran interés de la audiencia por el concepto de una plataforma VPN p2p autónoma impulsada por blockchain. A diferencia de otros tokens, los tokens PRIX no se pueden extraer. Después de la emisión inicial, el número total de tokens permanece fijo y no se emitirán nuevos tokens. Se otorgó una bonificación del 40% a cada comprador en las primeras 48 horas posteriores al inicio de la venta del token. Luego la bonificación disminuirá cada semana.

Los fundadores de Privatix reconocen su objetivo principal como el de crear una plataforma descentralizada autónoma de código abierto que pueda migrar entre blockchains si es necesario para permanecer totalmente operativo bajo cualquier circunstancia. Cada desarrollador puede implementar diversas soluciones basadas en la plataforma o utilizar la plataforma tal cual. Ya se han planificado varios productos para futuras versiones: Privatix.Agent, una aplicación multiplataforma para comprar y vender canales de Internet, se lanzará en el cuarto trimestre de 2017. En 2018, se lanzará un servicio VPN completamente descentralizado y los usuarios recibirán una opción para comprar y vender Proxy / Socks usando la API. Finalmente, la hoja de ruta de la empresa anuncia dos productos más para 2019: Privatix.FAAS (Freedom-as-a-Service) y Privatix.Monetize, ambos disponibles como SDK para desarrolladores de plataformas móviles. El lanzamiento oficial de la plataforma está planificado para el primer trimestre de 2019.

Acerca de la Compañía

Privatix desarrolla una solución distribuida de uso compartido de banda ancha basada en la plataforma VPN P2P. La compañía posee más de 10 años de experiencia en el campo de desarrollo de VPN. Entre los productos creados por Privatix: servicio de VPN gratuito Privatix.com, VPN para profesionales – 5vpn.net, servicio de correo temporal Temp-Mail.org.

Sitio web del Proyecto: https://Privatix.io

Contacto con Medios

Nombre: Dmitriy Rubtsov
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Gibraltar

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.023,36 EUR
70.300,00 MXN
2.408.600,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad