Seleccionar página

Primero IOTA, ahora EOS – ARXUM se convierte en Blockchain Agnóstica

Primero IOTA, ahora EOS – ARXUM se convierte en Blockchain Agnóstica

Después de haber integrado el IOTA Tangle en el Protocolo de Producción ARXUM, ya se ha logrado la segunda prueba de concepto (PoC). Ahora, EOS se implementó con éxito en el protocolo de producción ARXUM y solidifica la ruta de acceso de ARXUM para convertirse en una verdadera solución blockchain agnóstica.

EOS es una nueva tecnología blockchain con contratos inteligentes programables en C ++. Posee un mecanismo de consenso de prueba de participación delegada, tiene una velocidad mayor que Ethereum en términos de transacciones por segundo y se considera uno de los proyectos blockchain más prometedores hasta la fecha.

Una orden de producción es creada en Ethereum y se paga con tokens AX. Un dispositivo IoT acepta el contrato y luego los eventos de producción física se tramitan en la blockchain EOS. Si bien la tarifa de transacción se paga a través de Ethereum, cualquier otra tecnología blockchain se puede conectar al mecanismo para manejar todas las transacciones relacionadas con la producción.

ARXUM una solución flexible

Como ARXUM proporciona una infraestructura de cadena de suministro digital para empresas de fabricación industrial, ARXUM necesita poder seleccionar la mejor tecnología para cualquier aplicación de cadena de suministro. Por lo tanto, el Protocolo de Producción ARXUM pretende ejecutarse en cualquier protocolo blockchain disponible que pueda usar contratos inteligentes, convirtiéndose en una blockchain agnóstica.

Hay diferentes escenarios que demuestran cuán importante es que ARXUM sea una cadena de bloques flexible. Por ejemplo, algunos procesos de producción crean una gran cantidad de transacciones de pago a lo largo del tiempo, lo que significa que los canales de estado podrían ser beneficiosos. Otros escenarios de producción pueden tener volúmenes de transacción bajos pero requieren plantillas de contrato inteligente elaboradas. Algunos pueden tener un alto número de participantes interactuando con una sola orden de fabricación durante un largo período de tiempo. También hay varios otros escenarios que podrían demostrar la necesidad de ARXUM de ser flexible con respecto a protocolos blockchain y ARXUM está trabajando actualmente en la implementación de Bigchain DB en su Protocolo.

La venta de tokens ARXUM

A través del período de venta de tokens, el público puede unirse y apoyar este cambio de paradigma en la fabricación. El token ARXUM, AX, se utiliza en toda la red de producción ARXUM y permite a los inversores beneficiarse del uso de IoT y blockchain en la fabricación. ARXUM ha presentado una propuesta a las autoridades financieras de Suiza, FINMA, y está esperando la aprobación final para realizar una venta de tokens.

Hay un total de 125.000.000 de tokens AX. El 80% de los tokens están a la venta, el 16% son para el equipo y el 4% son para la Campaña de Recompensas. Los fondos se usarán para adaptaciones específicas de la industria al protocolo de producción de ARXUM y para la penetración en el mercado y el despliegue mundial.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://arxum.com
Conoce al equipo: https://www.linkedin.com/company/arxum/
Conéctese en Facebook: https://www.facebook.com/ARXUM-224545318086179/
Síganos en Twitter: https://twitter.com/TheArxum
Lea el Whitepaper: https://arxum.com/downloads/
Únete a nosotros en Telegram: www.t.me/arxumforall
Contacto con los Medios
Nombre: Jens Harig
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD