Seleccionar página

SunContract, Plataforma de comercio de energía solar, levanta más de 8.000 ETH en su ICO en ejecución

SunContract, Plataforma de comercio de energía solar, levanta más de 8.000 ETH en su ICO en ejecución

SunContract, aa plataforma de comercio de energía única de su tipo, está emocionada de actualizar el estado de su ICO en curso. La plataforma que implementa la tecnología blockchain para permitir la compra y venta de electricidad ha recaudado hasta ahora más de 8.000 ETH, totalizando aproximadamente más de $ 1,8 millones.

Faltando siete días para completar la campaña de ICO, la plataforma espera cumplir con el siguiente hito. SunContract es un mercado de energía renovable creado por especialistas en energía y profesionales de TI. La plataforma ofrece una perfecta compatibilidad entre las demandas del mercado y las capacidades blockchain en el sector de la distribución de energía. SunContract Energy Pool es un mercado P2P donde los productores de energía limpia pueden venderla directamente a los clientes sin intermediarios ya que los contratos inteligentes implementados automatizan todas las ofertas.

El costo exorbitante de la energía convencional es impulsado por enormes inversiones en infraestructura y los costos involucrados en la transmisión, las pérdidas y los impuestos. En los últimos días, ha habido mucho desarrollo en el sector de la energía limpia que ha llevado a un aumento significativo en la eficiencia de la producción. Al mismo tiempo, también hay momentos en los que se producen considerables excesos de energía por parte de estas unidades de generación de energía no convencionales, propiedad de particulares o entidades privadas, tanto grandes como pequeñas. SunContract pretende poner este exceso de energía en uso al permitir que los productores lo vendan en un mercado P2P abierto, el cual puede ser comprado por los consumidores.

Al mismo tiempo, el uso de la tecnología blockchain en el mercado de la energía no sólo ayuda a automatizar la mayoría de los procesos, sino que también actúa como un mecanismo de seguimiento y prevención del fraude/robo de energía. La transparencia, inmutabilidad y rastreabilidad de las transacciones basadas en blockchain hacen que sea más fácil mantener una cuenta de distribución y uso de la energía, sin dar lugar a actos como la manipulación del contador, robo de energía y mucho más.

SunContract promueve la utilización eficiente de energía limpia para reducir la huella de carbono, asegurando que siempre haya alguien que pague por los excesos y lo utilice eficientemente. El proyecto que comenzó a principios de 2016 ya tiene trazada toda la hoja de ruta, descrita en detalle en el documento técnico. Con el fin de aumentar el capital necesario para el desarrollo, SunContract se ha embarcado en una campaña de ICO. Los inversores pueden participar en la iniciativa mediante la compra de tokens SNC contra el pago de ETH. Estos tokens servirán como un instrumento de intercambio de valor en la plataforma, haciéndolos aptos para referirse a ellos como “Electricidad Digital”. Los inversores recibirán 10.000 tokens SNC por cada ETH, y con el aumento del volumen de comercio de energía, el valor de SNC está destinado a aumentar en el futuro cercano.

Como SunContract pretende revolucionar el mercado de las energías renovables en la Unión Europea, su ICO ya ha superado el primer hito de 5.000 ETH. Ahora está avanzando hacia la finalización del segundo hito de 10.000 ETH. Los inversionistas interesados y los miembros de la comunidad criptomoneda pueden tomar parte en el crowdsale aquí.

Aprender más acerca de SunContract en: https://suncontract.org

Leer el Whitepaper de SunContract en: https://suncontract.org/res/whitepaper.pdf

Participar en la ICO de SunContract en: https://suncontract.org/ico.html

Seguir a SunContract en Twitter: https://twitter.com/sun_contract

Seguir a SunContract en Facebook: https://www.facebook.com/suncontractorg/

Seguir a SunContract en Telegram: https://t.me/joinchat/GL05EULsRTS7hxxMfXCTVw

Contactos con Medios:

Nombre: Rok

Email: info@suncontract.org

Ubicación: Liubliana, Eslovenia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD