Seleccionar página

Plataforma Blockchain de Video Viuly.io se conecta a la Red Principal de Ethereum, inicia trading en Liqui

Plataforma Blockchain de Video Viuly.io se conecta a la Red Principal de Ethereum, inicia trading en Liqui

Revolucionario ecosistema de videos en línea, Viuly, ha dado el siguiente paso en la disrupción de la industria de compartir videos, conectando su plataforma en viuly.io con la red principal de Ethereum, el 18 de diciembre.

Según Ethplorer, el token VIU ahora se clasifica número 1 de los 50 mejores tokens por conteo de transacciones en el blockchain de Ethereum.

La plataforma de video ya está en marcha: los anunciantes ahora pueden depositar VIU y pagar por los anuncios, y los usuarios ahora pueden retirar VIU que obtienen por mirar videos, directamente a sus billeteras Ethereum.

Este desarrollo sigue a la finalización exitosa de una campaña de entrega aérea que vio la distribución gratuita de 458 millones de tokens VIU a unos 900.000 usuarios únicos de Ethereum, creando esencialmente casi un millón de nuevos usuarios potenciales capaces de realizar transacciones en la plataforma Viuly.

La versión alfa de la plataforma ha estado en vivo durante semanas y ahora recibe más de 12.000 visitantes individuales diariamente, registrando 70.000 usuarios registrados.

Con la cotización de VIU en el exchange Liqui a partir del 15 de diciembre en los pares BTC y ETH, se espera que la demanda de los anunciantes que deseen comprar tokens VIU para los paquetes publicitarios en la plataforma Viuly aumentará aún más el volumen de negociación.

Transe VIU con BTC y ETH en Liqui: https://liqui.io/#/exchange/VIU_BTC y https://liqui.io/#/exchange/VIU_ETH

Los anunciantes son bienvenidos a promocionar sus videos, anuncios de video pre-roll y anuncios de banner en la plataforma Viuly usando tokens VIU disponibles para la compra en este exchange. Para promover esta oportunidad inicial, Viuly ahora ofrece a los nuevos anunciantes un bono del 100% sobre cualquier cantidad de tokens gastados en paquetes publicitarios.

Los tokens VIU fueron entregados desde el aire a más de 900.000 billeteras ETH el 5 de noviembre

Todos los que tenían algo de ETH en sus carteras de Ethereum cuando se tomó la instantánea el 5 de noviembre pueden ver sus tokens en su billetera usando las siguientes configuraciones para agregar un token personalizado:

Dirección: 0x519475b31653E46D20cD09F9FdcF3B12BDAcB4f5
Nombre: VIU
Decimales: 18

El programa de referidos Viuly

Para fomentar aún más el crecimiento y la adopción de la plataforma Viuly, todos los usuarios ahora pueden beneficiarse de un programa de referidos de 3 niveles que se presentará el 20 de diciembre. Bajo este modelo de incentivo, los usuarios ganarán tokens VIU cuando las personas se registren en Viuly como su referido, a tres niveles de profundidad:

1er nivel: 50 VIU
2do nivel: 30 VIU
3er nivel: 20 VIU

Además, los usuarios también ganarán un porcentaje de todas las ganancias de referidos en la plataforma de acuerdo con la siguiente tarifa:

1er nivel: 5%
2do nivel: 3%
3er nivel: 2%

Acerca de Viuly

La misión de Viuly es crear una disrupción en la industria multimillonaria de compartir video en línea con su solución basada en blockchain. A través de la descentralización y la transparencia, su objetivo es crear una red de video abierta y justa que opere sobre un modelo equitativo de reparto de ingresos.

Los tokens VIU son la moneda nativa que impulsa la plataforma de video Viuly. Se utilizan para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

Viuly será una plataforma completa para que los usuarios y creadores de contenido puedan compartir y ver videos, al tiempo que obtienen recompensas por sus interacciones. Este ecosistema revolucionario permitirá un entorno justo e irrestricto para compartir, mirar y cargar cualquier contenido.

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ya ha dado lugar a un firme respaldo de 150.000 euros de la firma de inversión Krypton Capital. Junto con la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital, Viuly tiene como objetivo establecer un fuerte ecosistema de empresas relacionadas para aumentar el valor y los ingresos en conjunto.

Obtenga más información en el sitio web de Viuly: https://viuly.com
Intercambie tokens VIU con BTC en: https://liqui.io/#/exchange/VIU_BTC
Intercambie tokens VIU con ETH en: https://liqui.io/#/exchange/VIU_ETH
Consulte la plataforma de videos de Viuly Alpha en: https://viuly.io
Negocie VIU con BTC en: https://bit-z.com
Negocie VIU con ETH en: https://etherdelta.com/#VIU-ETH
Lea el Libro Blanco de Viuly: https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf
Chatee con Viuly en Telegram: https://t.me/viulyofficial
Sigue a Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial
Únase a Viuly en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2353646
Ponte al día con Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly

Contacto con los Medios

Nombre: Ruslan Popa
Contacto: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD