Seleccionar página

Plataforma Blockchain de Compartir Videos de Viuly Anuncia Pre-ICO para el 10 de Octubre

Plataforma Blockchain de Compartir Videos de Viuly Anuncia Pre-ICO para el 10 de Octubre

La empresa de desarrollo multimedia Viuly se complace en anunciar una inversión inicial de 150.000 euros de la firma de inversión criptográfica Krypton Capital. El acuerdo se produce dos semanas antes de la pre-ICO de Viuly el 10 de octubre, reforzando su oferta para establecer la primera plataforma descentralizada de distribución de video basada en blockchain. Teniendo en cuenta la publicidad, la industria de video en línea vale cientos de miles de millones de dólares, y Viuly está en la misión de convertirse en la plataforma descentralizada más importante de la industria.

Para más información sobre la misión y la hoja de ruta de Viuly, visite el sitio web de Viuly y lea el whitepaper de Viuly aquí.

Acerca de Viuly

El objetivo de Viuly es revolucionar la industria tradicional de compartición de video con una plataforma única que prevé un espacio justo y sin restricciones para el video en línea, al mismo tiempo que recompensa a los autores, usuarios y anunciantes.

La misión de Viuly se deriva de la situación actual en una economía centralizada de intercambio de video, donde los ingresos son injustamente distribuidos, el contenido es restringido y los usuarios no son recompensados. La plataforma de Viuly aprovecha los beneficios de blockchain para superar estos problemas a través de la distribución descentralizada de contenido, pagos tokenizados y procesos transparentes.

Viuly es la cara de la plataforma de distribución de vídeo del mañana – Descentralización basada en blockchain

La misión de Viuly es transformar la actual economía centralizada de distribución de video para recompensar a todos los participantes de la red. Los autores ganarán mucho más – hasta un 65% – de los ingresos publicitarios, mientras que los usuarios recibirán hasta un 40%. Los anunciantes disfrutarán inmediatamente de los beneficios de la descentralización sin comisiones.

La plataforma Viuly estará totalmente descentralizada, eliminando puntos únicos de falla. Construida sobre el protocolo IPFS, permite una red distribuida de almacenamiento de datos sin un centro de control compartido. Cualquier persona en el mundo puede ofrecer su espacio adicional en disco para el almacenamiento de vídeo a cambio de fichas VIU.

La censura quedará obsoleta en la plataforma Viuly. Todos los usuarios pueden acceder libremente a todo el contenido sin restricciones ni filtros. El sistema nativo de pre-moderación depende de los propios usuarios para determinar si el contenido se adhiere a un conjunto común de normas éticas. Los moderadores seleccionados al azar (usuarios con las calificaciones más altas asignadas por el usuario) serán alertados cuando el sistema señale contenido como violaciones potenciales. Si los moderadores confirman la infracción, el contenido se elimina y la calificación de su autor se reduce. Sin embargo, la plataforma Viuly seguirá cumpliendo con las solicitudes de derechos de autor de DMCA.

El Token Viuly (VIU) y la recaudación de fondos

La herramienta principal para transferir valor entre la red es el token VIU, emitido en la blockchain de Ethereum. Ya se trate de recompensas para los usuarios que ven videos o de pago de contenido premium por parte de los autores, los tokens VIU cuentan con total transparencia y anonimato.

Se prevé que las perspectivas de crecimiento de VIU estén directamente asociadas a su crecimiento en la base de usuarios, influyendo en la demanda y la facturación. Las fichas VIU nunca serán re-emitidas después del crowdsale.

La solución única de Viuly para el futuro de la industria del video en línea ha atraído el respaldo de la empresa de inversión en blockchain Krypton Capital, con sede en Ucrania, que ha invertido 150.000 euros en el desarrollo de Viuly. El acuerdo refleja bien la visión de Viuly, ya que la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital apunta a establecer ecosistemas fuertes de compañías relacionadas para incrementar valores e ingresos juntos.

Viuly lanzará una pre-ICO el 10 de octubre de 2017 para recaudar más fondos para desarrollar la primera plataforma de distribución de video descentralizada del mundo. Después de esto, una ICO pública se ejecutará del 1 al 15 de noviembre. Un máximo de 550 millones de fichas VIU están a la venta a una tasa básica de 1 ETH = 2.000 VIU.

El Equipo

Viuly se beneficia de la vasta experiencia de su equipo fundador, con especialistas en gestión corporativa, negocios blockchain, desarrollo de marketing, estrategia de promoción y desarrollo de proyectos. También cuenta con el apoyo de un asesoramiento de tecnología financiera establecido. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

Ruslan Popa, fundador y CEO

Ruslan Popa cuenta con más de 12 años de experiencia en la creación y gestión de nuevas empresas de TI. Ha servido como CEO de varios proveedores de servicios de pago, incluyendo similares de RuPay, Qiwi y Rompay Solutions. Popa tiene un excelente historial de producción de resultados rápidos y alto rendimiento financiero en las empresas que gestionó. LinkedIn: linkedin.com/in/ruslanpopa

Silviya Martirosyan, CMO

Silviya Martirosyan construyó su reputación como líder fuerte y creativa, lanzando y promoviendo unos 30 proyectos en los sectores minorista, corporativo y financiero, tanto a nivel federal como regional. Martirosyan cuenta con seis años de experiencia manejando directamente un equipo de nueve expertos del sector. Con su formación en administración de empresas y gestión estratégica, aporta una gran capacidad de comunicación y una sólida perspicacia de marketing a Viuly. LinkedIn: linkedin.com/in/silviya-martirosyan-6b09b444.

Aleksey Vasyanin, CDO

Aleksey Vasyanin pasó más de una década ayudando a las empresas a crear y estructurar sus perfiles corporativos. Como experto en gestión de proyectos, ayudó a crear, estructurar y desarrollar redes de socios en un mercado de telecomunicaciones muy competitivo. Experto en soluciones de comercio electrónico, servicios VAS, planificación financiera y producción de contenidos, Vasyanin también sobresalió en la optimización de los procesos de negocio y gestión de personal. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/aleksey-vasyanin-54600048/

Yuriy Chayka, Asesor

Yury Chayka profundiza en su rica experiencia como empresario e inversionista para ayudar a desarrollar la visión de Viuly. Es el presidente de la Asociación Ucraniana de E-business, ideólogo y fundador de Fintech Cluster. También es el fundador de la primera cartera móvil de Ucrania, MobiPay y cofundador y socio del proveedor de soluciones fintech Finovate Studio. Él fundó una serie de sistemas de pago incluyendo RBKMoney, Autopay, Interkassa, MoneXy y mWallet. LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/yuriychayka

Más información en el sitio web de Viuly: https://viuly.com

Lea el Libro Blanco de Viuly: https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf

Chatea con Viuly en Telegram: https://t.me/joinchat/Gnf1hw2NH_SIgGN5gAZl-g

Siga a Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial

Únase a Viuly en Slack: https://join.slack.com/t/viuly/shared_invite/MjIwOTE3NzExOTY4LTE1MDE3NDkwNDItMDQ3YjdiODI0Yw

Visita Viuly en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2191252

Ponte al día con Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly

Contacto con Medios

Contacto: Ruslan Popa

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Zug, Suiza

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
12.949,39 PEN
24.432.742,51 PYG
2.669.256,00 CLP

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad