Seleccionar página

PATRON, anuncia cotización en nuevas casas de cambio y programa de recompra de monedas

PATRON, anuncia cotización en nuevas casas de cambio y programa de recompra de monedas

PATRON, una subsidiaria de EXTRAVAGANZA INTERNATIONAL, INC., ha anunciado un plan agresivo para beneficiar a los actuales y nuevos tenedores de tokens. El plan consistirá en un intercambio de tokens que irá acompañado de un programa de recompra y su cotización en al menos cinco nuevos exchanges.

El CEO Atsushi Hisatsumi lideró la compañía a través de una venta de tokens de $ 40 millones y varias cotizaciones en exchanges iniciales. Recientemente, la compañía fue noticia por su asociación con algunas influenciadoras líderes en los Estados Unidos, incluida Saweetie. La compañía fue presentada recientemente en Forbes como el mejor startup blockchain para ver.

El próximo plan comenzará con cotizaciones continuas en exchanges y un programa de recompra que permitirá que la junta de directores queme una parte de sus tokens para beneficiar a la comunidad en general. Además, un intercambio de tokens propuesto también está en proceso.

Cotización en Exchanges recientes y futuros

El equipo de liderazgo de PATRON ha programado cotizar en cinco exchanges para ayudar a adquirir nuevos tenedores de tokens, aumentar la liquidez y aumentar el volumen de transacciones. Actualmente, cinco casas de cambio han aprobado los tokens PAT para cotizar: Hotbit, ExtratesYobitChangellyLATOKEN.

El equipo también anunció su intención de cotizar en la principal casa de bolsa de Corea del Sur, Kucoin, en las próximas semanas. Los detalles serán anunciados cuando sean confirmados. PAT también está en conversaciones con CoinEx para cotizar. Puedes votar por PAT para ganar la competencia de cotizaciones aquí.

Compra de tokens PAT y recompra de monedas

Actualmente, PATRON (PAT) tiene como objetivo lanzar una red principal a fines de septiembre a octubre. Para hacer esto, existe la posibilidad de un cambio de plataforma y el intercambio de tokens necesario para compatibilidad. En el caso de que se utilice otra plataforma blockchain, además de Ethereum, los tenedores de tokens serán guiados en la migración y el intercambio.

En el momento del lanzamiento de la red principal, PATRON notificará a los tenedores actuales tanto de billeteras de anfitriones como de billeteras de invitados. Deberá ser un tenedor actual de tokens PAT para participar en el intercambio de tokens. Además, el equipo de PATRON va a realizar un “programas de recompra” y “coinburn” de tokens PAT en este momento. Estos son a petición de la comunidad PAT para ayudar con la liquidez y la apreciación del token PAT. Tokens PAT pertenecientes al equipo también serán quemados.

Conferencia de Cripto Finanzas, California

El equipo de Patron asistirá a la Conferencia Crypto Finance en California el 5 de septiembre. El CEO Atsushi Hisatsumi será un orador invitado. El evento tendrá lugar en el Ritz-Carlton en Laguna Niguel. Otros oradores e invitados confirmados incluyen a Chris Larsen (presidente de Ripple), Tim Draper (Draper Associates), David Namdar (Galaxy Digital), Bill Tai, Jeffrey Wernick, Catherine Ross, Dane Morehead y más.

Visite el sitio web: https://patron-influencers.com/
Informe: https://patron-influencers.com/pdf/patron-wp-en-01-20180423.pdf
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCQZJrZdSMazEsuQzx1fun1g
Chatee en Telegram: https://t.me/patroncoin
Medium: https://medium.com/@patronproject
Twitter: https://twitter.com/patron_io?lang=es
Facebook: https://www.facebook.com/groups/609789325896287/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/patron-ico/
Contacto con los Medios
Nombre: Kosuke Takada
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD