Seleccionar página

Overclock Labs lanza MVP de Akash Network en asociación estratégica con Packet

Overclock Labs lanza MVP de Akash Network en asociación estratégica con Packet

Overclock Labs, creadores de Akash Network, un mercado descentralizado y una plataforma de implementación para cómputo en la nube, ha anunciado oficialmente una asociación estratégica con Packet, para presentar el MVP de Akash Network en los servidores bare metal de Packet.

Akash Network es un mercado abierto impulsado por blockchain para la infraestructura de nube, que permite a las empresas vender espacio en sus servidores infrautilizados a los desarrolladores deseosos de una alternativa a precios competitivos a Amazon, Google y Microsoft. Akash desafía el oligopolio de los grandes proveedores de infraestructura en la nube, desbloqueando la gran cantidad de servidores infrautilizados ubicados en los centros de datos localizados y ubicados en las propias instalaciones de las empresas globales, dejándolos disponibles para implementaciones contenerizadas a través de Akash Network.

Packet es líder de nube de bare metal para desarrolladores. Su tecnología patentada automatiza los servidores físicos y las redes sin el uso de la virtualización o multi-tenencia, que alimenta más de 60.000 implementaciones cada mes en sus 20 centros de datos globales.

Greg Osuri, CEO de Overclock Labs, declaró:

“Estamos increíblemente emocionados de agregar la innovadora nube de bare metal de Packet a Akash Network. Con Packet, Akash Network ahora tiene una amplia oferta de capacidad de servidor disponible para las implementaciones de nuestros usuarios”.

Jacob Smith, Vicepresidente senior de Compromisos de Packet, describió a Akash Network como:

“Una oportunidad perfecta para Packet. Cuando tengamos capacidad adicional, podemos venderla a través del mercado Blockchain de Akash, garantizando la utilización completa de nuestros servidores en la nube”.

Overclock desplegará el MVP de Akash en los servidores de Packet a finales de este verano, antes del lanzamiento previsto de la red de prueba en septiembre.

Acerca de Overclock:

Fundada en 2015 y con sede en San Francisco, Overclock está construyendo Akash Network, un mercado descentralizado y una plataforma de implementación para computación en la nube. Los protocolos descentralizados, abiertos y seguros de Overclock impulsan la próxima generación de infraestructura en la nube.

Acerca de Packet:

Fundada en 2014 y con sede en la ciudad de Nueva York, Packet es la nube de bare metal líder para los desarrolladores y se ha convertido rápidamente en el proveedor elegido por las empresas líderes, las empresas SaaS y los innovadores de software.

Visite el sitio web: https://akash.network/
Lea el documento técnico: https://docsend.com/view/fygzt3g
Como se ve en: ZDNet | Nasdaq | NetworkWorld
Chat en Telegram: https://t.me/AkashNW
Siga en Twitter: https://twitter.com/AkashCloudNet
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/AkashNW/
Contacto con los Medios:
Nombre: Nick Alesandro
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: EE.UU.

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD