Seleccionar página

Nueva criptomoneda, BigUp se hace más grande

Nueva criptomoneda, BigUp se hace más grande

La criptomoneda BigUp está rápidamente alcanzando reconocimiento y popularidad a medida que progresa en su desarrollo y fase de integración con soporte de la comunidad BigUp.

BigUp es una criptomoneda relativamente nueva que ha hecho rápidos progresos en términos de adopción de usuarios y contribuciones de la comunidad a su desarrollo. La criptomoneda del estilo de vida está ahora integrada con servidores de juego y portales e-commerce.

BigUp se ha asociado con varios servidores de juegos a través del mundo para incluir la criptomoneda como una de las opciones. Los jugadores quienes son parte del CSGO Counter- Strike y otros servidores de juegos que soportan Hypercrypto, pueden también usar BigUp como moneda de juego.

Más temprano este mes, BigUp fue agregada a la plataforma de intercambio de criptomonedas YoBit, lo cual fue seguido por BigUp ICO (Oferta inicial de monedas). BigUp ICO fue abierta para compradores interesados por 6 días, comenzando desde el 2 de marzo, 2016 hasta el 7 de marzo, 2016. El ICO incluye 3,5 mil millones del total de 4 mil millones de monedas pre-minadas, de las cuales 919 millones de monedas fueron compradas por la comunidad. La plataforma tiene 500 millones de BigUps como fondo de desarrollo, de los cuales 400 millones aún se mantienen. Las monedas restantes fueron quemadas siguiendo el cierre del ICO.

Desde su lanzamiento en febrero 17, 2016, BigUp ha crecido a paso rápido en términos de desarrollo. Con el enfoque dirigido por la comunidad, BigUp ha desarrollado websites en múltiples lenguajes, carteras para todas las plataformas, nodos, exploradores de bloques y grifos. BigUp también ha forjado alianzas para integrar la criptomoneda en los servidores de juego, robots de propinas y otros servicios. La criptomoneda también puede ser usada para comprar libros y bienes digitales online en Resell Rights Store.

BigUp usa algoritmo POS 2 con un 100% de interés anual. La criptomoneda actualmente tiene una capitalización de mercado de $85.649 y pronto será añadida a la casa de cambio de criptomonedas C-CEX.

Acerca de BigUp

BigUp es una criptomoneda de estilo de vida verdaderamente descentralizada, con especial énfasis en el ecosistema positivo, alentador y de apoyo. La criptomoneda adopta un enfoque dirigido por la comunidad. Este enfoque ha permitido a BigUp llegar a ser la criptomoneda de más rápido crecimiento a la fecha, en cuestión de semanas desde su lanzamiento.

Especificaciones de BigUp

Nombre – BigUp

Simbolo – BIGUP

Algoritmo – POS 2 @ 100% por año inmediatamente y por siempre

Port/RPC Port – 61609/61608

Para más información acerca de BigUp, por favor visita: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1367075

Para acceder al Bot de propinas de BigUp Twitch, por favor visita: https://www.cashncarry.info/biguptipbot

Por favor encuentra la cartera web BigUp en: https://www.cashncarry.info/user/bigupwebwalletdemo

La cartera Fuente BigUp puede ser accesada en: https://github.com/BigUps/wallet

Puedes cambiar BigUp en: YoBit: https://yobit.net/en/trade/BIGUP/BTC

El Club BigUp pronto estará disponible en: http://bigup.club

Contacto con los medios:

Name: Bert “Bigup” King

Email: bigupking@outlook.com

Ubicación: Toronto, Canadá

Descargo de responsabilidad: Este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no está afiliado con BigUp y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

¡Apóyanos!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD