Seleccionar página

MyTrackNet – Conexión de usuarios y búsqueda de cosas perdidas con o sin dispositivo de rastreo Bluetooth

MyTrackNet – Conexión de usuarios y búsqueda de cosas perdidas con o sin dispositivo de rastreo Bluetooth

La plataforma MyTrackNet conecta a los propietarios de dispositivos de seguimiento Bluetooth de cualquier fabricante a una red global unificada para escanear artículos perdidos, superar restricciones competitivas y también usar tokens criptográficos basados en Waves, la plataforma blockchain de más rápido crecimiento, para pagos y recompensas por encontrar artículos perdidos. La aplicación móvil MyTrackNet ingresará al mercado a fines de 2017 con su versión Alpha y facilitará la emisión y distribución de los tokens del sistema entre el 28 de noviembre y el 22 de diciembre de 2017, a través de una ICO pública.

El objetivo de la plataforma es crear una red con una amplia cobertura geográfica, que incluirá tanto a usuarios de rastreadores Bluetooth de diferentes fabricantes como a personas sin rastreadores, aprovechando la función de consulta manual que está funcionando al proporcionar una foto, una descripción y la última ubicación conocida de un artículo / persona / mascota perdido. La integración universal de MyTrackNet con los rastreadores de cualquier marca y el esquema que recompensa a los usuarios resuelve sin esfuerzo uno de los problemas clave de este mercado: las redes separadas y esporádicas de CrowdGPS.

Cualquier miembro de la plataforma MyTrackNet puede enviar una consulta por un artículo, persona o mascota perdida, la cual siempre será gratuita. Sin embargo, un usuario tendrá la opción de emitir una gratificación en forma de recompensa, dentro de la plataforma, para el usuario que le ayudara a localizar su artículo perdido. De esta forma, la cantidad de usuarios que estarán dispuestos a ayudar a encontrar un artículo perdido aumentará enormemente con la recompensa otorgada, ya que habrá una recompensa en forma de tokens o dinero fiduciaria.

La plataforma también premiará a los usuarios que contribuyan de forma pasiva a la red al permitir que su dispositivo móvil habilitado con Bluetooth escanee en trasfondo los elementos perdidos mientras realizan su jornada, moviéndose por la ciudad o las áreas industriales. Esto ampliará aún más las capacidades y la eficiencia de la red.

La plataforma MyTrackNet tiene como objetivo atraer personas de los más de 20 millones de usuarios de dispositivos de seguimiento Bluetooth, en particular de las tres marcas de rastreo más vendidas, así como de los usuarios habituales que buscan un ingreso adicional. Además, los pequeños proveedores de estos dispositivos, que actualmente ascienden a unas 25 empresas, también se integrarán en el sistema.

También se espera que las capacidades de escaneo de los dispositivos aumenten más de cuatro veces cuando el nuevo Bluetooth 5 sea implementado en los más recientes teléfonos inteligentes, lo que permitirá a los usuarios encontrar un artículo perdido desde una distancia de hasta 100 metros.

Pre-ICO e ICO del token MTN

Utilizando Tokens MyTrackNet (MTN), los usuarios podrán proporcionar una bonificación por encontrar artículos perdidos, suscribirse a características premium del servicio y comprar rastreadores y varios otros productos de los socios de MyTrackNet. La plataforma brindará la oportunidad de publicitar productos y servicios de socios externos a la audiencia de sus usuarios por MTN. La cantidad total de tokens se planea que sea de 100.000.000.

La Pre-ICO verá 11.000.000 de tokens MTN disponibles, por un precio de $ 0.06 / MTN. Los contribuyentes pueden usar Bitcoin, Waves, Litecoin y Ethereum para participar en la ICO, y los contribuyentes en Waves reciben un 20% de bonificación a su saldo.

EQUIPO MyTrackNet:

Dimitrios Moschos

Dimitris es copropietario de MicroMedica Diagnostic Clinic, donde también trabaja como asistente ejecutivo. Mientras tanto, él es un estudiante de medicina de pregrado. Como entusiasta de blockchain, decidió iniciar MyTrackNet basado en la tecnología blockchain, donde presenta e implementa sus ideas innovadoras.

Marc Jansen

El Prof. Marc Jansen comenzó a realizar una maestría en Matemáticas y un Doctorado en Ciencias de la Computación. Actualmente está investigando diferentes aspectos de las tecnologías basadas en blockchain y criptomonedas. Es un miembro muy conocido de la comunidad Waves (@hawky) con muchas contribuciones. Marc es uno de los cofundadores del nodo wavesgo

Dimitrios Rallis

Dimitrios posee una maestría en Farmacia y es experto en ventas y servicio al cliente. Tiene experiencia en Administración de Empresas y Resolución de Problemas. Actualmente estudia Administración de Empresas en Economía de la Salud y Administración de Servicios de Salud con evaluación financiera.

Visite el sitio web: https://www.mytracknet.com/
Crea una cuenta para la venta de tokens: https://lk.mytracknet.com/
Consulte el Libro Blanco: https://drive.google.com/file/d/0B_pE0PM9GYZDM08zVTF6UkNUTUE/view
Mire el video en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=hq73Jm6uc-8&t=1s
Conéctese en Telegram: https://t.me/MyTrackNet_official
Siga en Twitter: https://twitter.com/MyTrackNet
Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/MyTrackNet/

Contacto con los Medios:

Nombre: Ekaterina Svetlova
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
130.686,43 UYU
164.978,80 ARS
3.896,86 USD

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad