Seleccionar página

Moya Networks llevará Internet a los próximos mil millones de personas

Moya Networks llevará Internet a los próximos mil millones de personas

Para el año 2018, Moya Networks apunta a tener el cable Submarino de Europa a la Costa Africana (ACE, por sus siglas en inglés) funcionando plenamente y brindando servicios de internet asequibles a los próximos mil millones de personas: africanos en áreas rurales.

También lanzaron una preventa de tokens, que ofrecerá sus tokens MTK con un 40% de bonificación. La preventa comenzó el 11 de octubre y continuará hasta que la venta principal de tokens MTK comience el 1 de noviembre. En la venta principal, los tokens estarán disponibles a 1.000 MTK por ETH. Una vez que finaliza la venta, no se crearán más tokens.

Los tenedores de tokens tendrán derecho al 20% de las ganancias anuales de Moya, según la cantidad de fichas que posea cada tenedor. El dinero se obtendrá a través de la capacidad nivel 1 (Tier 1) de Moya, que buscan obtener y luego revenderán a tasas competitivas a propietarios de viviendas, empresas, gobiernos y escuelas.

Los ingresos de las ventas se usarán para comprar el cable submarino ACE, necesario para llevar materiales a África.

Moya Networks está buscando lanzar el servicio en algún momento del segundo trimestre de 2018, con capacidad de Internet y pruebas de red en la primera mitad de 2018.

Website: https://moyanetworks.com/
Whitepaper: https://app.box.com/s/gojspns4vru0jtmf9oicnsm61uvbzwlr
Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2235512.new#new
Social: https://www.youtube.com/channel/UCNqa5s0VWK_21Jd8X3YUh1A
Otro: https://token-sale.moyanetworks.com/
Conocer más acerca de MoyaNetworks: https://moyanetworks.com/

Contacto con Medios:

Nombre: Carrington Phillips
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Sudáfrica

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD