Seleccionar página

Moveco presenta un ecosistema revolucionario de movilidad que convierte millas en recompensas

Moveco presenta un ecosistema revolucionario de movilidad que convierte millas en recompensas

Moveco se complace en presentar formalmente su ecosistema innovador que ayudará a impulsar la industria de la movilidad en su conjunto. Con el lanzamiento de esta plataforma basada en blockchain, los consumidores ahora podrán contribuir al avance tecnológico mientras convierten sus millas en recompensas y descuentos. Esta nueva oportunidad podría compensar significativamente la propiedad del automóvil y los costos de viaje para los consumidores de todo el mundo. Al mismo tiempo, haciendo uso de los datos generados por el automóvil proporcionados por los consumidores; Moveco allanará el camino para construir vehículos más seguros, más convenientes, eficientes y asequibles y nuevos servicios de movilidad para el futuro.

Acerca de Moveco

Moveco es un ecosistema de movilidad impulsado por una blockchain que convierte las millas en recompensas. Los usuarios pueden contribuir positivamente al futuro de la movilidad y ganar tokens MOV al compartir sus datos de movilidad para ayudar con la planificación urbana o para construir la próxima generación de vehículos autónomos.

La movilidad es un término que representa la capacidad de viajar entre dos puntos, independientemente de su modo o propósito. El paisaje está cambiando rápidamente y la nueva movilidad vertical apunta hacia un futuro de vehículos compartidos, autónomos y eléctricos. Los datos de los vehículos generados hoy jugarán un papel crucial para llevarnos a ese futuro y desarrollar los servicios de movilidad dentro de él. Moveco, a través del fomento del ecosistema y el mantenimiento de una plataforma transparente, elimina la fricción de los intercambios de valor entre consumidores y empresas de todo tipo. Ella existe para unir a todos los interesados en nuestro futuro de transporte. Los datos fluyen libremente en la plataforma Moveco y las recompensas se asignan automática y equitativamente a la fuente. La consultora de gestión aclamada mundialmente McKinsey & Co. estima que el mercado mundial de estos datos generados por automóviles tendrá un valor de $ 450 a $ 750 mil millones para el año 2030.

La Comunidad

Los miembros de la comunidad Moveco ganarán los tokens utilitarios MOV, patentados, de la plataforma según las millas que recorran y compartan. Estos tokens se pueden usar en bienes, servicios y experiencias en la Plataforma de Redención Moveco o con los socios de lealtad de Moveco. Utilizando la tecnología blockchain, el programa de lealtad Moveco y la zona de canje permitirá que se canjeen tokens MOV por descuentos en gasolina, estacionamiento, lavado de autos y muchas otras cosas.

Moveco comenzó su andar como proveedor de soluciones telemáticas dedicadas a mejorar la facilidad de compartir vehículos a través de la tecnología. Los últimos productos de la compañía Drivebox y Drivebox Lite son capaces de leer datos de sensores, seguir rutas e interpretar el comportamiento de conducción. El uso de la tecnología blockchain ahora permitirá el intercambio seguro y anónimo y la monetización de la información de conducción.

En términos de su concepto, Moveco puede ser referido como el equivalente de la industria de la movilidad de Sweatcoin, una aplicación de fitness basada en blockchain que recompensa a los usuarios por el número de pasos que dan. En el caso de Moveco, las recompensas se pueden obtener manejando, usando servicios de movilidad o simplemente caminando.

Lawrence Hui, fundador de Moveco, dijo:

“Moveco cree que los datos generados por el automóvil son importantes para impulsar el futuro de la movilidad. Nosotros, sin embargo, también creemos que los consumidores deberían ser recompensados por los datos que comparten. Buscamos crear una situación en la que todos salgan ganando, en la que los datos generados por el automóvil puedan recopilarse mientras los consumidores son recompensados”.

Moveco se unió recientemente a MOBI (Mobility Open Blockchain Initiative), un nuevo consorcio formado para descubrir cómo la tecnología blockchain puede hacer que el transporte sea más seguro, más asequible y más accesible. MOBI está trabajando con compañías que representan más del 70% de la participación de mercado de la producción mundial de vehículos. Los socios del consorcio incluyen BMW, Bosch, Ford, General Motors, Renault, ZF y más.

Visite el sitio web: https://moveco.io/
Whitepaper: https://s3-ap-southeast-1.amazonaws.com/moveco-site-static/whitepaper/Moveco_v153-compressed.pdf
Siga en Twitter: https://twitter.com/moveco_io
Conéctese en Telegram: https://t.me/moveco
Detalles de venta de tokens: https://moveco.io/ico
Contacto con los Medios
Nombre: Shinya
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
77.000,00 MXN
147.730,00 ARS
22.622.859,15 PYG

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad