Seleccionar página

Moneda iPRONTO: Convertir ideas en negocios viables con criptomoneda

Moneda iPRONTO: Convertir ideas en negocios viables con criptomoneda

iPRONTO, un novedoso proyecto blockchain, utiliza la tecnología descentralizada para forjar las conexiones correctas para que los emprendedores y las startups conviertan sus ideas en un producto viable o en un negocio. La plataforma, construida sobre la blockchain de Ethereum está impulsada por un token nativo – iPRONTO Coin. La plataforma abrirá su token crowdsale pronto, para financiar el desarrollo de todo el ecosistema.

La plataforma iPRONTO estará disponible como una plataforma blockchain fácil de desplegar que conecta a todos los interesados del ecosistema de startups en una plataforma común. Lista para despliegue dentro de los programas de incubadoras y aceleradoras existentes, la plataforma conecta a la Juntas Directivas de los Centros de Incubación; Unidades funcionales de incubación; Empresas clientes; Profesionales independientes / empleados externos; Participantes de VC e ICO; y Gobierno y Organismos Reguladores.

La plataforma iPRONTO proporciona las herramientas necesarias para implementar contratos inteligentes para el manejo de contabilidad y finanzas, servicios; procesos legales y regulatorios; Inversiones (VCs, Angel Investors e ICOs); y funciones de gobierno.

La plataforma también cuenta con un procedimiento de evaluación bien definido para incorporar startups elegibles a la plataforma, que es manejado por un comité experto de incorporación, sujeto a votación por parte de la comunidad. Las startups/equipos seleccionados recibirán orientación y una variedad de servicios para aprovecharse al máximo del proceso.

Para garantizar la transparencia, confiabilidad y responsabilidad, iPRONTO, además de la implementación blockchain, también garantiza el cumplimiento de las normas AML y KYC respecto a los estándares globales. La preventa de iPRONTO Coin comenzará a funcionar el 27 de noviembre de 2017, seguida de la venta de token principal a partir del 20 de enero de 2018.

El número total de monedas de iPRONTO se establece en 45 millones, de los cuales 27 millones estarán disponibles para los participantes de la crowdsale.

Acerca de iPRONTO

iPRONTO es una solución impulsada por blockchain para proporcionar incubación y una gama de servicios empresariales a emprendedores y nuevas empresas. La plataforma está diseñada para trabajar directamente con las partes interesadas en el ecosistema y se puede conectar a cualquier programa de incubadora existente en cualquier parte el mundo. En el futuro, iPRONTO construirá un ecosistema completo, incluido un exchange peer-to-peer de criptomonedas, y una casa de fondos de criptomonedas, así como licenciará todo el ecosistema para respaldar genuinamente las incubadoras.

Obtenga más información sobre iPRONTO en – www.iprontocoin.com
Siga iPRONTO en Facebook en – https://www.facebook.com/Ipronto-150054468944431/
Encuentre iPRONTO en Twitter en https://twitter.com/iprontocoin
El blog de iPRONTO llegará pronto a -https: //medium.com/@incubatorsparadise

Contacto con los Medios

Nombre: Vinod Dhakre, CEO
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD