Seleccionar página

Minexcoin llega a los exchanges con su algoritmo autónomo regulador de volatilidad MINEXBANK, precio aumenta 9 veces

Minexcoin llega a los exchanges con su algoritmo autónomo regulador de volatilidad MINEXBANK, precio aumenta 9 veces

Hace unas tres semanas, Minexcoin inicio su cotización en bolsas de valores y presentó un Memorando del algoritmo autónomo para la regulación de la volatilidad, conocido como MinexBank. Echamos un segundo vistazo a este proyecto para ver cómo va todo.

En cuestión de semanas, MNX logró alcanzar un aumento de 9 veces en precio, se metió en la lista de “Mayor Ganadores” en CoinMarketCap, y se fortaleció al precio de $ 11. Ahora, como explican los desarrolladores, el algoritmo se está calibrando y el control sobre la volatilidad se garantizará después de alcanzar un precio de $ 20 por moneda. Para aquellos que buscan inversiones a mediano y largo plazo, sería útil volver a leer el Memorandum.

MEMORANDO DE MINEXBANK para el período 2017-2018

Estimados miembros de la comunidad Minexcoin y participantes del cripto-mercado.

Mientras reconocemos completamente nuestra responsabilidad de alcanzar el objetivo principal del proyecto Minexcoin, es decir, proteger a MNX con el status de moneda de reserva en el cripto-mercado, en MINEXBANK queremos dirigirnos a ustedes con este Memorando.

Desde el momento en que se inicia el comercio de MNX en las bolsas de valores el 1 de noviembre de 2017, MINEXBANK va a procesar consistentemente una política financiera compleja que apunta a garantizar los siguientes indicadores macroeconómicos:

  • Alcanzar la tasa de cambio de 20 USD / MNX en el futuro cercano – tasa promedio a través de la cesta de las 10 criptomonedas principales.

Proporcionar una tasa de cambio creciente de MNX a USD al alcanzar la tasa antes mencionada a fines de 2017 sobre la base del crecimiento anual del 42,7%. Este nivel corresponde al crecimiento promedio anual de la capitalización de mercado de las 10 criptomonedas principales en 2016 – Q1 2017.

  • La próxima revisión de la tasa de crecimiento de MNX a USD se efectuará el 1 de marzo de 2018.
  • Después del 1 de marzo de 2018, la tasa de crecimiento anual promedio de MNX a USD se revisará al alza según las realidades del desarrollo del mercado de criptomonedas. Esto se caracteriza por el importante crecimiento de la capitalización bursátil conjunta en 2017 en comparación con 2016.
  • La tasa de estacionamiento anual base de MNX se revisará cada 6 meses según la evaluación de los cambios que se produzcan en el mercado de criptomonedas durante el período vencido. Con base en el análisis de la tasa de crecimiento del mercado de criptomonedas durante los últimos 6 meses, la tasa de estacionamiento anual base se establece ahora en 85%.
  • Reserva especial: durante los tres meses a partir del 1 de noviembre de 2017, habrá un período de creación y desarrollo del mercado de cambio de MNX. El mercado se formará en etapas debido a los diferentes términos de lanzamiento de operaciones en varios exchanges. Además, habrá un proceso de prueba y depuración del algoritmo de funcionamiento de Minexbank en condiciones reales (el desarrollo de una base de datos y herramientas de respuesta). Por lo tanto, desviaciones de los parámetros macroeconómicos reales declarados en el Memorando son posibles en los primeros tres meses.
  • MINEXBANK buscará alcanzar los indicadores antes mencionados utilizando las tasas de estacionamiento correspondientes de MNX o con intervenciones directas de BTC o MNX, si es necesario.

El volumen total de emisión preliminar de MNX es de 5.500.000. La reserva de MINEXBANK es de 1.500.000 MNX del monto mencionado anteriormente. La compensación de los desarrolladores es de 1.000.000 MNX.

Los desarrolladores decidieron no traer sus monedas al mercado hasta finales de 2017. Por lo tanto, la oferta monetaria neta es de 3.000.000 MNX, mientras que la reserva MINEXBANK está un 50% fuera de la oferta monetaria neta. Esto demuestra el alto nivel de durabilidad de los procedimientos del Banco proporcionado para estabilizar el mercado de MNX.

Con el aumento del volumen de MNX en el mercado debido a las emisiones adicionales (trabajo y recompensa de los mineros), se requerirá un reabastecimiento gradual y un aumento en el monto de las reservas. Este crecimiento estará garantizado por un porcentaje progresivo de deducciones a favor de MINEXBANK por cada unidad minada por los mineros:

  • Bloques 1 – 900.000 = 20%
  • Bloques 900.001 – 1.800.000 = 30%
  • Bloques 1.800.001 – 2.700.000 = 40%
  • Bloques 2.700.001 – 3.600.000 = 50%
  • Bloques 3.600.001 – 4.500.000 = 60%
  • Bloques 4.500.001 – 5.400.000 = 70%
  • Después de que se complete la emisión de la moneda, a partir del bloque número 5.400.001, los mineros deducirán un 70% fijo a favor de MINEXBANK.

Nos gustaría prestar especial atención a los participantes del mercado de MNX en la siguiente circunstancia. La actividad de MINEXBANK tendrá como objetivo mantener las cotizaciones de MNX en USD dentro del rango de fluctuaciones del 5% con respecto a la tasa de crecimiento estimada del 42,7% anual a partir de la tasa de 20 USD/MNX.

MINEXBANK insta a todos los participantes del mercado a abstenerse de hacer tratos fuera del corredor del 5% de las fluctuaciones del tipo de cambio para evitar posibles pérdidas financieras.”

Acerca de MinexSystems

Minex Systems Limited“, una empresa registrada en Hong Kong, especializada en el desarrollo de productos blockchain. La compañía ofrece soluciones que incluyen lo mejor del sistema financiero convencional y del ecosistema de criptomonedas, y trabaja en la Plataforma Minex unificada. Hasta la fecha, el producto estrella es un algoritmo autónomo para controlar la volatilidad de MinexCoin llamado MinexBank.

Visite el sitio web de Minex Systems: https://minexsystems.com/
Ver el Memorando: https://minexbank.com/index.php?r=site%2Fmemorandum

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
3.965,49 PAB
12.400.229,17 COP
12.520.998,71 VES

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad