Seleccionar página

Mikhail Savchenko de ChronoBank se une como asesor de Caviar – Cripto y Bienes Raíces en un Token

Mikhail Savchenko de ChronoBank se une como asesor de Caviar – Cripto y Bienes Raíces en un Token

El equipo de Caviar, que lanzó con éxito su preventa el 1 de diciembre con un enfoque pionero para crear una plataforma de tokens y crowdfunding de doble propósito construida sobre la blockchain de Ethereum, anunció que Mikhail (Mike) Savchenko, CTO de ChronoBank, se unió como asesor. El token Caviar ofrece acceso a bienes raíces estables y criptomonedas, con protección integrada a la baja y diversificación automática. La preventa se extenderá hasta el 7 de diciembre; y el crowdsale comenzará el 12 de diciembre con el objetivo de recaudar $25 millones.

Nacido con un Spectrum ZX en la mano, Savchenko es un veterano programador con más de 20 años de experiencia en desarrollo de software, seguridad y criptografía. Su CV incluye un MBA en Gestión de Proyectos de TI y ha aplicado sus habilidades al desarrollo de blockchains desde los primeros días de bitcoin. Más recientemente, ganó un hackathon fintech en el que presentó un intercambiador de documentos confiable basado en IPFS y Ethereum, el cual forma parte clave de la funcionalidad de ChronoBank.

Al unirse al equipo asesor, por qué cree que los inversores tradicionales deben ‘despertarse para oler el cripto’ y lo que viene en 2018, Mike compartió lo siguiente en una publicación de blog de Caviar:

  • Por qué Caviar, por qué ahora para ICO: “Realmente me gusta la idea de la tokenización de bienes raíces. Hemos estado discutiendo diferentes opciones en ese campo muchas veces. Entonces, cuando recibí una oferta para unirme al equipo de Caviar como asesor, lo acepté de inmediato.”
  • Caviar, un proyecto para no Criptos y Criptos por igual: “Caviar hará que los inversores del mercado tradicional centren su atención en el mundo de la criptomoneda, al tiempo que hace que los jugadores del mercado de criptomonedas centren su atención en el sector inmobiliario. Estoy seguro de que ambas partes ganarán. Los inversores tradicionales deberían prestar atención inmediatamente antes de que sea demasiado tarde para unirse a este nuevo juego”.
  • Lo que viene para el mercado en 2018: “Las grandes instituciones financieras se unirán al mundo de las criptomonedas este otoño, así que creo que el próximo año todas las apuestas crecerán significativamente”.

Además de Savchenko, el equipo de asesores de Caviar incluye al estimado experto en inversión de blockchain David Drake, presidente de LDJ Capital; Ivan Labrie, un corredor principal en Tradingview.com; James Sowers, Asesor de ICO, Ángel inversor y Cripto Capitalista; Gabriel Jarrosson, un empresario francés, inversor de criptomonedas y fundador de un grupo privado de cripto-inversión; El reconocido inventor y científico de datos reconocido por la NASA, David Wirth; y James Jamil, director ejecutivo de Wall Street Blockchain Alliance.

“Nos sentimos honrados de que Mike se haya unido a nuestro equipo global de asesores, validando aún más nuestro enfoque para diversificar las inversiones en criptomonedas. ChronoBank es un innovador impresionante y estamos entusiasmados de que el talento técnico de Mike, así como las opiniones del mercado hayan contribuido a nuestro proyecto “, dijo Kirill Bensonoff, socio de Caviar.

Únase a la preventa de Caviar, visite: https://tokensale.caviar.io

Contacto con los Medios

Nombre: Kathy Berardi
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Islas Caimán

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

¡Apóyanos!

También puedes apoyarnos usando el explorador Brave:

Apóyanos usando el explorador Brave

PUBLICIDAD