Seleccionar página

MatchPool lleva su herramienta Comunidad Blockchain al límite con la versión Alpha 2.1

MatchPool lleva su herramienta Comunidad Blockchain al límite con la versión Alpha 2.1

MatchPool de Israel, ciertamente tiene grandes esperanzas y ambiciones para el futuro de la transferencia de riqueza dentro de un activo único: Connections. Se ha promocionado una y otra vez que no es lo que sabes, sino a quién conoces. MatchPool ciertamente tiene una buena comprensión de este concepto, y ya ha comenzado a desarrollar su plataforma descentralizada Blockchain basada en esto, la cual actualmente se encuentra en su etapa ‘Alpha’.

Una declaración reciente de MatchPool anuncia su etapa Alpha 2.1, a la que se puede acceder utilizando este enlace. Antes de iniciar Matchpool Alpha 2.1, reclame su XGUP e instale Metamask. XGUP funciona igual que GUP para la demostración.

¿Qué hay de nuevo en la plataforma?

Hay una nueva área dentro de Matchpool llamada “Intros”, donde los propietarios de pools y los miembros del pool pueden gestionar sus presentaciones, partidos, mensajes y clasificaciones.

Los propietarios de pools pueden recibir Solicitudes Intro de miembros del pool que desean enviar mensajes privados a otros miembros del mismo grupo. El propietario del pool puede romper el hielo entre dos miembros agregando un mensaje rompehielos adicional a su presentación.

Los miembros del pool pueden solicitar ser presentados a los nuevos miembros. También pueden administrar sus Solicitudes Intro entrantes y, de forma privada, enviar mensajes y calificar a otros miembros con los que se hayan asociado exitosamente.

Cómo funcionan Matchmaking & Intros

Solicitando una Introducción a otro Miembro

Una vez que un miembro de Matchpool se haya unido a un pool de la comunidad, el miembro puede chatear públicamente con otros miembros del pool y puede chatear en privado con otros miembros mediante el envío de una Solicitud Intro al propietario del pool (Matchmaker).

Una vez que se selecciona Solicitud Intro, aparece el panel Intros en la pestaña Preséntame y el miembro puede escribir un mensaje al propietario del pool sobre el motivo por el que desea que se le presente al otro miembro. Una vez que se haya enviado, aparecerá en el panel Intros de propietarios del pool debajo de Solicitudes Intro.

Presentando a los miembros con un rompehielos

Después de que se haya enviado una Solicitud Intro al propietario del pool, el propietario del pool decidirá si acepta o rechaza la presentación. El propietario del pool puede escribir un mensaje rompe-hielo opcional antes de hacer clic en Hacer Presentación para crear la conexión.

Aceptando una ‘Intro Entrante’

Una vez que el Propietario del pool crea una Intro, el rompe-hielo de la Introducción se envía al miembro deseado y aparece en su bandeja de entrada Mis Intros.

Enviando mensajes a un nuevo asociado

Una vez que dos miembros han sido presentados con éxito, pueden enviarse mensajes entre ellos en la pestaña Mensajes dentro del panel Intros: Voila, se realiza una nueva coincidencia.

Calificando la calidad de una Presentación

Después de que la Intro ha sido aceptada y se ha realizado una coincidencia, se muestra a ambos miembros un cuadro emergente de Calificación Intro y se les pide que califiquen la calidad de la presentación después de varios intercambios de mensajes.

Ambos miembros pueden valorar qué tan beneficioso fue el mensaje Intro y el rompe-hielo entre 1 y 5 gotas. Cuando ambos miembros han calificado la presentación, se actualiza la puntuación de la calificación de las Intro del propietario del pool en su perfil, lo que refleja la calidad general de todas las Intros hechas en cada pool que posee.

Funciones adicionales de la aplicación web

Hemos realizado algunas mejoras sutiles en la interfaz de usuario y reubicado un par de características, que incluyen:

  • Un nuevo encabezado con búsqueda y una interfaz más pequeña.
  • Las pestañas de navegación del pool ahora aparecen sobre la imagen de la cubierta del pool.
  • Etiquetas de notificación de ‘Nuevo pool’ y ‘Nueva discusión’
  • Número total de miembros y coincidencias mostrados en las miniaturas del pool.
  • ‘Discusiones’ para convertirse en ‘Chat’.
  • (Un artículo futuro detallará más sobre el desarrollo del ‘Chat’ Pool)
  • Mostrar / copiar / ocultar la dirección de Ethereum

¿Qué sigue?

Habilitar mensajes privados sin Intros

Los propietarios de pools tendrán la opción de activar y desactivar ‘Intros’. Esto permitiría a los miembros del Pool chatear con otros miembros enviando una ‘solicitud de mensaje’ o un ‘me gusta’ al otro miembro, pasando por encima de la introducción del matchmaker. Si un subproceso de mensaje privado comienza entre esos dos usuarios, se crea una coincidencia. Si el propietario del pool habilita esta opción y deshabilita las Intros, es probable que la calidad de las coincidencias entre los miembros disminuya, pero la cantidad de coincidencias dentro del pool aumentará.

Nuevos usuarios incorporados

Mejoraremos y probaremos el proceso de incorporación, que incluye un nuevo diseño de página de inicio y el proceso de creación de Pool.

Pagos GUP sin interrupciones

Los pagos se realizan actualmente a través de Metamask, lo que agrega fricción a las transacciones realizadas dentro de la aplicación. Asignaremos recursos para investigar y desarrollar pagos sin necesidad de Metamask.

Comentarios de la comunidad

Estamos continuamente probando y solucionando errores en la sede de Matchpool. Si tiene sugerencias, ideas y comentarios para enviar de vuelta al equipo, envíe sus comentarios y sugerencias al Foro de la comunidad. Si es nuevo en Matchpool, únase a más de 1.000 miembros en nuestro canal de Telegram.

Visite el sitio web de MatchPool: https://matchpool.co/
Visite el sitio de MatchPool Alpha 2.1: http://ropsten.matchpool.com
Chatee en Telegram: https://t.me/matchpool

Contacto con los medios:

Nombre: Walker Mallory
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Tel Aviv, Israel

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD