Seleccionar página

LuxCore, Ecosistema de Servicios y Soluciones Blockchain, inicia el nuevo año con actualizaciones masivas

LuxCore,  Ecosistema de Servicios y Soluciones Blockchain, inicia el nuevo año con actualizaciones masivas

LUXCORE es un ecosistema blockchain centrado en la empresa y su activo blockchain público de código abierto, LuxCoin, tiene el potencial de convertirse en una criptomoneda líder debido a la implementación de nuevas características que incluyen Contratos Inteligentes y SegWit, destinadas a mejorar la usabilidad y velocidad de transacción de la blockchain.

LUX ha hecho anuncios recientes sobre actualizaciones que incluyen la adición de contratos inteligentes que permiten a los usuarios crear contratos predefinidos y la implementación de SegWit y proporcionar capas revolucionarias de seguridad y privacidad a través de sus próximos productos de código cerrado LuxGate y MasterNodos Paralelos. Teniendo en cuenta estos anuncios recientes, LuxCoin ha logrado un crecimiento considerable en los últimos días consolidando su lugar en el mercado de criptomonedas.

Introducción a LUX

Al proporcionar a los clientes una solución de transacción más rápida, más eficiente y más segura, LUX crea un servicio más rentable para individuos, empresas y gobiernos. LuxCore incorpora un nuevo algoritmo GPU PHI1612 construido a partir de: Skein, JK, Cubehash, Fuga, Streebog y Echo. PHI1612 cuenta con el algoritmo de minería de GPU resistente a ASIC más eficiente hasta la fecha con tasas de hash más rápidas, mientras que reduce la energía necesaria en un 10%.

Muchas criptomonedas usan un protocolo de prueba de trabajo que es increíblemente ineficiente en tiempo y energía. Al adoptar tanto la Prueba de Participación como la Prueba de Trabajo y habilitar más Masternodes también, LuxCore puede minimizar el tiempo y la potencia necesaria para completar las transacciones que aumentan aún más la capacidad y la escala de LuxCore. A LUX le gustaría dar a los clientes una opción en los niveles de seguridad y privacidad para satisfacer sus necesidades individuales.

Segwit para LUX – Una nueva Era

Actualmente, se planea introducir Segwit alrededor del 20 de febrero de 2018. Segwit es el proceso mediante el cual se aumenta el límite de tamaño de bloque en una cadena de bloques eliminando datos de firmas de las transacciones, liberando esto espacio adicional que permite que se realicen más transacciones a ser agregadas a la cadena.

Esta nueva función separará las firmas de transacción, lo que garantiza un mayor nivel de seguridad a medida que los datos se “separan” de la transacción. Esto evita que el receptor intercepte y modifique la ID de transacción del remitente, lo cual puede en algunas circunstancias permiteles recibir más monedas. SegWit será una adición fundamental para la escalabilidad de la blockchain de Lux, que ya contiene numerosas características innovadoras para atraer a nuevos clientes.

Hacerse inteligente con Contratos Inteligentes

Los Smart Contracts se podrán implementar directamente desde la billetera, lo que puede disparar transacciones y tareas de red cruzada en función de condiciones predeterminadas. Los contratos inteligentes ayudarán a los usuarios a intercambiar de forma transparente y sin conflictos, evitando la necesidad de intermediarios. Esto ayudará a los usuarios finales a activar, autenticar o hacer cumplir digitalmente la negociación o el cumplimiento de un contrato.

Masternodos de LUX

Cualquier computadora que esté extrayendo o estacando una criptomoneda se considera un nodo. En el caso de LuxCoin, también se puede ejecutar un MasterNodo exclusivo 24/7, respaldado por una garantía, lo que permite a los propietarios obtener recompensas por apoyar la red al agregar una capa de estabilidad y seguridad a la red mediante la verificación de transacciones blockchain.

Para ejecutar un Masternodo, un propietario debe poseer al menos 16,120 LuxCoins en su billetera. Estas recompensas se denominan recompensas de Prueba de Servicio que se derivan del 40% de la prueba de participación (PoS) y se distribuyen aleatoriamente a los propietarios de Masternodos. A partir de este momento, los propietarios son recompensados con 0,4 LuxCoin y el PoS está siendo recompensado con 0,6 LuxCoins por cada bloque encontrado. El equipo también tiene planes para renovar la estructura de recompensa para incentivar y recompensar a los propietarios de Masternodos.

Capas adicionales de seguridad

La Blockchain de LuxCore ha sido creada para tener la capacidad de Masternodos Paralelos en una red privada, la cual correrá junto con la red pública. El concepto revolucionario que une las dos redes se llama LuxGate. LuxGate permitirá la comunicación entre blockchains o algoritmos validados con la capacidad de realizar funciones y tareas avanzadas. Con LuxSend, que es una forma de mezcla de monedas, los usuarios tienen la opción de enmascarar su información de transacción.

Otra característica son los monederos con múltiples firmas, que proporcionan otra capa de seguridad, la cual requiere que todas las partes interesadas autoricen la transacción, lo que puede combatir las transacciones fraudulentas y no intencionales, brindando a las personas y empresas una mayor sensación de seguridad.

Crecimiento de LuxCoin

En los últimos días, el precio de LUX ha crecido considerablemente, lo que resalta el hecho de que los usuarios lo están adoptando y se están volviendo cada vez más populares. El potencial de LuxCoin sigue creciendo con los próximos anuncios que aumentan su credibilidad. El precio de LUX estuvo cerca de $8  la semana pasada y desde entonces ha aumentado a poco menos de $30, lo que significa que ha tenido un crecimiento significativo desde que se hicieron los nuevos anuncios. Si la moneda sigue esta tendencia reciente, LuxCoin será una criptomoneda básica y LuxCore una plataforma empresarial a tener en cuenta.

Visite el sitio web de Luxcore: https://luxcore.io/
Lea el documento técnico: http://www.luxcore.io/LUX_WP_V1_NOV_2017.pdf
Siga en Twitter: https://twitter.com/LUX_Coin
Chat en Telegram: https://t.me/LUXcoreOfficial

Contacto con los Medios:

Nombre: Ali Omer Horzum
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Tel Aviv, Israel

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad