Select Page

LiveTree lanza ICO para crear disrupción en la industria de Hollywood de $500 mil millones

LiveTree lanza ICO para crear disrupción en la industria de Hollywood de $500 mil millones

El negocio de cine, televisión y contenido de LiveTree capturó el 5% del mercado de crowdfunding de entretenimiento del Reino Unido en los últimos 2 años. Ha impulsado a varios socios de alto perfil como The British Film Institute, Red Rock Entertainment, Screen Arts Institute y 14.000 proveedores de la industria en todo el mundo. El negocio existente se migrará a LiveTree ADEPT.

LiveTree ADEPT es la próxima generación de la plataforma construida sobre los aprendizajes del negocio comprobado existente. La nueva plataforma, ADEPT, va más allá del crowdfunding y utiliza blockchain para reducir tarifas, eliminar costosos contratos e introducir la primera plataforma de distribución de Gestión de Derechos Digitales basada en blockchain de extremo a extremo del mundo (Industria de película, televisión y contenido de $500 mil millones).

Construida sobre la tecnología blockchain de Ethereum, la nueva plataforma captura participación de mercado a través de una comunidad de fanáticos incentivada por tokens para la distribución de películas y TV. Levantará hasta $50 millones a través de una venta de tokens que comenzó el viernes 1 de diciembre cuando se lanzó una preventa de 35 millones de tokens semilla (Símbolo: SED). Visite ADEPT.livetree.com para obtener más información.

LiveTree ADEPT está destinado a crear una disrupción en la industria del entretenimiento de $500 mil millones utilizando la tecnología blockchain para potenciar a los fanáticos y cineastas con características clave que incluyen:

Gestión de Derechos Digitales: poseer y compartir propiedad intelectual de video se trasladará a la blockchain. Esto abre posibilidades para que el público en general adquiera lo que ve y participe de las ganancias derivadas de la explotación de la distribución de contenido, p.e., de suscripciones, pay-per-view y publicidad. El nuevo canal digital Blossom TV será el destino de este contenido impulsado por la comunidad.

Los contratos legales que participan en la producción, financiación y distribución de películas, televisión y contenido a menudo se consideran costosos y onerosos. ADEPT reemplaza estos contratos con “contratos inteligentes” basados en blockchain. Esto reduce los costos y fomenta la gamificación de la comunidad de fans.

Token digital: el token digital ECR20 Ethereum “LiveTree Seed” está configurado para reemplazar las tarifas de suscripción, los honorarios legales y los costos de financiación. El token fomenta el crecimiento de la comunidad al permitir a los fanáticos que gamifiquen el proceso de producción, compartiendo, participando y promoviendo el contenido que miran.

LiveTree ADEPT tiene una hoja de ruta de 5 años para capturar cuota de mercado. Además del enfoque comunitario ADEPT, LiveTree licenciará películas específicamente para ADEPT a través del fondo de LiveTree Incubators, lo que se espera genere un valor significativo de Seed. Incubadoras en LA, Londres y Nueva York producirán LiveTree Blossom TV, “Originals” que se utilizarán para aumentar aún más el valor del token, mientras promueven la adopción de Blossom TV.

Más información en: https://adept.livetree.com
Acerca del video de LiveTree ADEPT: https://www.youtube.com/watch?v=yQrJYfzwovI
LiveTree ADEPT explicó el video: https://www.youtube.com/watch?v=sG9EwTijb-E
Muestras de proyectos que ya hemos ayudado a dar vida: https://youtu.be/DjcLJoa56TE
Libro blanco: https://goo.gl/Z9v26V
BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2302310.0
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCaYwptvyg18MS1D6j2o60wg

Contacto con los Medios

Nombre: Lennard van Otterloo
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD