Select Page

Líderes de Caviar predicen qué sucederá con la criptomoneda y las propiedades inmobiliarias en 2018

Líderes de Caviar predicen qué sucederá con la criptomoneda y las propiedades inmobiliarias en 2018

El límite del mercado de criptomonedas aumentó exponencialmente en los últimos 12 meses, estableciendo un nuevo récord de capitalización de mercado esta semana en más de $ 600 mil millones. Mientras el mundo aguarda el comienzo del año nuevo, hay muchas preguntas en el aire alrededor de todo lo que está reservado para los inversionistas tradicionales que se lanzan al juego y cómo la regulación impactará en un mercado general que algunos predicen colapsará o terminará como un mercado a la baja en 2018.

Aquí, con algunas de las respuestas posibles, hay un resumen de las predicciones de 2018 para los mercados financieros y de bienes raíces del equipo de liderazgo de Caviar, una plataforma que ofrece un token con acceso a ingresos de deuda inmobiliaria y criptomonedas de rápido crecimiento, con protección integrada a la baja y diversificación automática:

Alex Shvayetsky, socio

“El crecimiento significativo del mercado continuará impulsado por la participación de actores institucionales y la continua adopción masiva. Sin embargo, sigue habiendo incertidumbre que casi garantiza una alta volatilidad. Aún existen riesgos de que cualquier evento negativo importante, como nuevas regulaciones o la explotación de una vulnerabilidad de seguridad, podría sacudir la confianza del público y causar un colapso y mercados bajistas en el mediano plazo”.

Guy Neumann, socio

“La demanda de compradores de vivienda nuevas aumentará a medida que los Millennials comiencen a abandonar las áreas urbanas hacia los suburbios para comenzar a formar sus familias. Además, los Baby Boomers buscarán reducir el tamaño de sus casas existentes a medida que ingresan a los años de jubilación. Esto aumentará la demanda de casas de nueva construcción en el segmento de compradores de vivienda nuevas de la industria. Los precios de las casas continuarán aumentando a medida que el mercado de la vivienda continúe recuperándose del colapso del mercado de 2008. Predigo que las tasas de interés hipotecario seguirán aumentando en 2018, lo que aumentará la urgencia para aquellos que aún tienen que comprar una casa o aquellos que necesitan mejorar su hogar para avanzar en esa dirección. Esto aumentará aún más la demanda de viviendas nuevas tanto en el segmento de compradores de vivienda nuevas como en el segmento de viviendas usadas de la industria”.

David Drake, consejero y presidente de LDJ Capital

“Creo que habrá una corrección cuando la SEC salga con reglas estrictas este invierno. Espero que no sean demasiado estrictos, pero puedo ver que el mercado se está ajustando en un 30% a 40% en el lado de las criptomonedas. Sin embargo, se recuperará y verá precios de Bitcoin a más de $30.000 a mediados de 2018 y deberíamos ver a Ethereum alcanzar al menos $ 1.500 en los próximos meses”.

James Sowers, Asesor ICO, Inversionista Angel y Cripto Capitalista

“La diversificación en varias clases de cripto es la mejor estrategia para la mayoría de los inversores institucionales que se acumularán en el espacio en 2018. Para fines de 2018, los bienes inmuebles se convertirán en una parte importante de la clase de activos criptográficos. Caviar está a la vanguardia del movimiento cripto inmobiliario“.

Gabriel Jarrosson, Asesor, Empresario francés, Cripto Inversor y Fundador de grupo privado de inversión cripto

“2018 probablemente será loco. Diría que hay una posibilidad 50/50 de que Bitcoin colapse, y 50% de posibilidad de que Bitcoin alcance los $100K”.

David Wirth, asesor de ciencia de datos e inventor reconocido por la NASA

“No puedo predecir qué sucederá en 2018 con respecto a las criptomonedas: los datos del mercado están lejos de las normas históricas, y gran parte de ellos estarán determinados por las acciones de los reguladores gubernamentales que también son difíciles de predecir. En resumen, recomendaría cautela y diversificación frente a una gran incertidumbre. En cuanto a ETH frente a BTC frente a otras criptos, los datos muestran una fuerte correlación entre BTC y todas las otras criptomonedas no vinculadas a activos duros, la inversión en BTC generará (a largo plazo) aproximadamente las mismas ganancias o pérdidas que cualquier otra criptomoneda. Las ICO son una historia diferente, pueden ofrecer rendimientos más altos o portafolios más diversificados para salvaguardarse contra mercados de riesgo, que es una estrategia que diferencia a Caviar del resto”.

Mike Savchenko, Asesor y CTO en Chronobank.io

“Las grandes instituciones financieras se unirán al mundo de las criptomonedas, por lo que creo que el próximo año todas las apuestas crecerán significativamente”.

Ivan Labrie, Asesor y Top Trader en Tradingview.com

“Estamos llegando al final del último mercado alcista de dos años en cripto, entrando en una fase en la que los proyectos pueden madurar, hasta que estén listos para alcanzar nuevas alturas y atraer a bordo a más participantes del mercado. Caviar puede ser un gran proyecto que ayude a este ecosistema a moverse y evolucionar. Con un posicionamiento cuidadoso dentro y fuera de los criptoactivos, y también aprovechando los portafolios de préstamos de fondo, la volatilidad podría no afectar en absoluto los retornos del fondo, Caviar podría surgir fácilmente. También opero en el mercado de acciones, divisas y materias primas, y hay desarrollos interesantes en camino. Un mercado alcista en materia de energía, la adopción de vehículos eléctricos que crecen exponencialmente en los próximos años y el regreso de la selección de valores son algunos de los temas que me interesan en este momento. Las valoraciones se estiran, pero no en todos los ámbitos. Esto es un buen augurio para el fondo, ya que no veo que el mercado de la vivienda se desacelere en el corto plazo, con la posibilidad de que las tasas vuelvan a caer y recortes de impuestos en el horizonte”.

Kirill Bensonoff, socio en Caviar

“Con todo el bombo y la incertidumbre en el mercado alrededor de todas las cosas criptográficas, puede que busques más de una canasta para poner tus huevos. Ya sea un mercado a la baja o un colapso, la diversificación y la protección a la baja son dos activos entre los activos que no pueden dañar”.

El crowdsale de Caviar se extenderá hasta el 31 de enero de 2018. Visite http://www.caviar.io/ para obtener más información acerca de su enfoque pionero para crear una plataforma de tokens y crowdfunding de doble propósito construida sobre la blockchain de Ethereum.

Encuentra Caviar en Facebook – https://www.facebook.com/Caviario-399312880484276/
Twitter – https://twitter.com/caviar0x
Telegram – https://t.me/caviar0x
Reddit – https://www.reddit.com/r/Caviar0x/

Contacto con los Medios

Nombre: Kathy Berardi
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Islas Caimán

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD