Seleccionar página

LevelNet crea disrupción en la industria de la ciberseguridad con nuevo producto

LevelNet crea disrupción en la industria de la ciberseguridad con nuevo producto

LevelNet se anuncia como la primera plataforma distribuida de ciber-seguridad. Recientemente regresando de TechCrunch Disrupt 2017, la startup con sede en California manejó las inquietudes de los visitantes durante todo el día en su stand. El interés no sólo fue expresado por los jugadores en la industria, sino que usuarios de todo el mundo estaban interesados en obtener más información sobre LevelNet.

El CEO, Pavel Shkliaev, comentó sobre los resultados de la exposición:

“Estoy muy satisfecho con los resultados del TechCrunch Disrupt 2017. El equipo de Levelnet estaba en el tope. Orgullosamente puedo decir que nuestro stand estuvo ocupado con los visitantes durante todo el día, este hecho confirma el gran interés en LevelNet, tanto líderes de la industria, inversionistas, como usuarios comunes de China, India, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Europa y EE.UU. Recibimos comentarios de inversionistas privados, fundaciones, líderes de la industria tecnológica y protección antivirus. Además, recibimos la aprobación para las inversiones de varios inversionistas internacionales de capital riesgo y ángeles en la exposición. Hoy estamos preparando contratos de inversión para ellos en condiciones especiales.”

LevelNet busca crear una disrupción en la industria de antivirus de 25.000 millones de dólares que continúa creciendo a una tasa promedio de 9% por año, al resolver los problemas que afectan a la industria: caro, fragmentado, desactualizado y corto de visión, a una fracción del costo a través de los medios tradicionales.

LevelNet va a resolver esos problemas mediante la combinación de los esfuerzos de software anti-virus pre-existente para formar una red de seguridad p2p. La protección en tiempo real es una lucha con el software antivirus tradicional, pero LevelNet garantizará que los clientes estén protegidos contra las amenazas conocidas y desconocidas.

Los interesados ansiosos de participar en la crowdsale de LevelNet estarán encantados de conocer la preventa ICO y posteriormente, la ICO, que llegará pronto.

El inicio de la preventa ICO está programado para el 01 de noviembre de 2017. En esta ronda, el token utilitario LVL estará disponible para los usuarios con un descuento de hasta un 40 por ciento.

Venta de Token

El precio del token LVL está bloqueado a $ 1 dólar por cada token. Se emitirá una cantidad máxima de 70.000.000 de fichas y todas las fichas no vendidas serán destruidas después del Crowdsale. La compra será posible en https://levelnet.co.

La venta de fichas comenzará el 15 de noviembre de 2017. La preventa se iniciará el 01 de noviembre de 2017 con hasta un 40 % de bonificación en la compra durante este período.

Acerca de la Tecnología LevelNet:

LevelNet integra virtualmente todas las tecnologías anti-virus existentes en una aplicación simple y fácil de usar. Este sistema distribuido permite a los participantes compartir datos de amenazas a nivel mundial y en tiempo real, permitiendo que todo el sistema se vuelva mucho más inteligente y rápido que cualquier proveedor de ciberseguridad pueda hacer hoy en día. LevelNet aumenta significativamente las capacidades de cualquier programa anti-virus instalado por el usuario. Si un usuario no tiene instaladas aplicaciones de seguridad, LevelNet puede aprovechar su plataforma de red distribuida y actuar como una aplicación autónoma. Las soluciones de ciberseguridad de hoy en día son limitadas. Al encontrar una amenaza uno de los principales proveedores, a menudo tomará un tiempo significativo para que ese conocimiento se distribuya al sistema completo. El nuevo malware aprovecha esta ventana de tiempo para infectar el mayor número de dispositivos. LevelNet crea un sistema integrado, global y de respuesta inmediata para detener más malware anticipadamente de lo que era antes posible.

Acerca de LevelNet:

LevelNet Inc. es una compañía de seguridad cibernética con sede en Irvine, CA. Fundada en 2016. LevelNet ofrece nuevas oportunidades para una efectiva protección cibernética, así como nuevas ideas de negocio.

Obtenga más información acerca de LevelNet en: https://levelnet.co

Lea el documento técnico aquí: https://levelnet.co/files/LevelNet%20White%20Paper.pdf

Toda la documentación: https://levelnet.co/#documents

Seguir en Twitter@levelnetwork

Seguir en Facebook@levelnetwork

Únete a la discusión en Telegramahttps://t.me/joinchat/GHTE40NTXjl5p3H27VceBw

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCB6xtJLAFD-ovTTyr9JhjDw

Medium: https://medium.com/@LevelNetwork

Steemit: https://steemit.com/@levelnet

Instagram: https://www.instagram.com/levelnetwork/

Reddit: https://www.reddit.com/user/LevelNetwork/

Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2212642.msg22292194#msg22292194

Lista de Ángeles: https://angel.co/levelnet

Contacto con Medios

Contacto: Danil Fadeev

Correo electrónico: [email protected]

Ubicación: Irvine, CA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad