Seleccionar página

Latium lanza venta de tokens LATX para participar en plataforma de tareas basada en inteligencia artificial

Latium lanza venta de tokens LATX para participar en plataforma de tareas basada en inteligencia artificial

Latium (http://www.latium.org/), la única plataforma de tareas del mundo que combina una puntuación de reputación del usuario basada en inteligencia artificial con una estructura de relación de tareas “uno a muchos”, lanzará una venta de su criptomoneda Latium LATX el 15 de noviembre. 2017, comenzando con una venta limitada de “lista blanca”.

La criptomoneda LATX permitirá a los usuarios participar en la plataforma de tareas de Latium, la cual equipara a los encargados de tareas con los hacedores de tareas en cualquier parte del mundo. Con el objetivo de recaudar $ 20 millones, la venta de tokens LATX se abrirá al público en general el 28 de noviembre de 2017. 180 millones de tokens estarán disponibles para su compra. Latium utilizará el producto de la venta de tokens para desarrollar y mantener su plataforma de tareas, que Latium planea lanzar en el segundo trimestre de 2018.

Latium está respaldado por el asesor de la empresa, John McAfee, fundador del primer software comercial de seguridad antivirus.

“He estado en tecnología durante toda mi carrera y creo que la plataforma Latium y el token LATX se encuentran entre los productos criptográficos más innovadores que he visto hasta ahora”, dijo McAfee. “Latium une la economía gig con la cripto-economía, proporcionando a los buscadores de ingresos acceso fácil al mundo de las criptomonedas y a nuevas fuentes de ingresos”.

La plataforma de tareas Latium brinda la oportunidad a los buscadores de ingresos de obtener ingresos al completar tareas, mientras que los empleadores pueden contratar a una persona o a miles de personas para que realicen tareas por ellos. Latium LATX será la forma exclusiva de pago para los trabajadores y empleadores en la plataforma.

Latium es la única plataforma de tareas que utiliza un algoritmo de inteligencia artificial patentado para asignar puntajes de reputación tanto a los encargados de tareas como a los hacedores de tareas, proporcionando un sistema de aseguramiento de calidad cuantitativo e imparcial para todos los usuarios. Además, Latium maximiza el potencial de ingresos para los que realizan tareas, al gamificar y localizar oportunidades de tareas para los usuarios.

“La plataforma Latium revoluciona la forma en que las personas ganan dinero y abre el acceso al mercado de criptomonedas a cualquiera que busque ingresos, pero no sabe por dónde empezar en cripto”, dijo el cofundador y CEO de Latium, David Johnson. “Los participantes en la venta de tokens pueden desbloquear el valor inmediato en LATX utilizando la plataforma Latium para contratar trabajadores para sus tareas”.

Johnson tiene 25 años de experiencia en tecnología financiera y comercio en Internet, y es fundador de CashBackForex.com, el proveedor de descuentos de divisas más grande del mundo, con un volumen de negociación mensual de $ 10 mil millones.

Puede encontrar más información sobre cómo participar en la venta de tokens LATX en www.Latium.org.

Libro blanco – https://latium.org/assets/attachments/whitepaper.pdf
Bitcointalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2236856
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCVpdgrJF6FUXFM2P2zwDv-Q?
Telegram – https://t.me/joinchat/GPJK8w3rbib8uj58hUXMJw

Contacto con los Medios

Nombre: Ben Myers
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD