Seleccionar página

Knowledge.io lanzará plataforma blockchain para revolucionar la forma de valorar el conocimiento

Knowledge.io lanzará plataforma blockchain para revolucionar la forma de valorar el conocimiento

La empresa de aprendizaje digital, Knowledge.io, ha anunciado planes para desarrollar una plataforma basada en blockchain, la primera de su tipo, que pretende cuantificar y calificar el valor del conocimiento. Para recaudar los fondos necesarios para el desarrollo continuo y la adopción de su solución, Knowledge.io lanzará una ICO para sus Tokens Knowledge el 15 de enero de 2018.

Knowledge.io pretende revolucionar la forma en que el mundo valora el conocimiento, con una plataforma de compartir conocimientos basada en blockchain que impulsará redes de compartición de conocimiento descentralizadas, permitiendo un mayor intercambio entre los que comparten conocimiento y recompensando a los participantes por sus interacciones en una amplia gama de sectores.

El cofundador de Knowledge.io, Steven Englander, explicó el objetivo de la compañía de democratizar el compartimiento de conocimientos a través de un modelo incentivado:

“Al recompensar a las personas con tokens Knowledge, podemos proporcionar un ecosistema de intercambio de conocimiento descentralizado donde fluyen los conocimientos entre anunciantes, socios y usuarios para el beneficio de la toma de decisiones de toda la comunidad en áreas como el comercio, la educación y el empleo.”

La creciente importancia de la industria del conocimiento

Las economías globales han llegado a reconocer la importancia de la “economía basada en el conocimiento” que enfatiza la producción, distribución y uso del conocimiento. Todavía tambaleándose por los efectos de la última crisis financiera mundial, muchas economías nacionales, como la del Reino Unido, han desviado inversiones de activos tangibles a intangibles, de los cuales los sectores basados en el conocimiento son parte. El impacto del conocimiento en las economías en desarrollo es aún más pronunciado, y la OCDE informa que sectores intensivos en conocimiento, como educación e información, representan más del 50% del PIB de las principales economías de la OCDE.*

Dentro de la propia industria del conocimiento, las empresas modernas trabajan duro para reducir la brecha entre los productores de conocimiento y las economías. Algunas grandes plataformas se centran en el aspecto de la fuerza de trabajo, conectando a empleadores y trabajadores del conocimiento, lo que permite a los usuarios comercializarse dentro de las redes de la industria a través del contenido generado por los usuarios, como información basada en habilidades y testimonios. Otros facilitan el intercambio de conocimientos, a través de redes abiertas de expertos identificados por la comunidad, calificados y moderados dentro de las redes.

Estas industrias emergentes están viendo un ingreso significativo, en gran parte en parte debido a los ingresos publicitarios. Recientemente, LinkedIn reportó ingresos cercanos a $1 mil millones en el 3T 2016, de los cuales el 25% provienen de publicidad. Quora, valorado en $ 1.8 mil millones, también comenzó a monetizar publicidad en 2016.

Reconocido pero subestimado

Si bien el reconocimiento del conocimiento ciertamente está aumentando, la economía global no ha logrado apreciar el verdadero valor del conocimiento representado en las personas, también conocido como capital humano. El Índice de Capital Humano 2016 reveló sin rodeos que “la economía global ha fallado más de un tercio del talento mundial”, a pesar de la fuerte correlación entre los niveles de ingresos de las economías y su capacidad para desarrollar e implementar conocimiento a través del capital humano.

Incluso las empresas modernas de la industria del conocimiento se quedan cortas, con plataformas centralizadas que retienen la mayoría o la totalidad de los ingresos generados por los productores de conocimiento y los usuarios que utilizan sus plataformas. Las pocas que recompensan a los usuarios (Steemit, por ejemplo) todavía no pueden proporcionar una forma de medir correctamente la cantidad y la calidad del conocimiento compartido.

Otro inconveniente es la propiedad del conocimiento: los usuarios de todas estas plataformas no conservan la propiedad ni ejercen control sobre su contenido. Su conocimiento corre el riesgo de ser vendido a proveedores, publicistas y reclutadores.

A medida que la transición del mundo a la Cuarta Revolución Industrial se produce, hay una creciente urgencia para los educadores y los empleadores de repensar fundamentalmente la forma en que el conocimiento se valora.

La solución Knowledge.io para valorar y recompensar el conocimiento

Knowledge.io visualiza una futura plataforma de e-Learning basada en recompensas que tiene la apreciación del conocimiento en su núcleo, celebrándolo y recompensándolo.

Introduce una forma revolucionaria para que las personas validen el conocimiento y la experiencia de los demás, al tiempo que conecta a los expertos con los anunciantes quienes realizarán transacciones con los tokens Knowledge. Estos tokens son recompensados por proporcionar conocimiento y se pueden usar para pagar productos dentro del ecosistema de Knowledge.io, que se valida a través del aprendizaje gamificado y la verificación de la experiencia.

Los niveles de conocimiento que poseen los usuarios en temas particulares estarán representados por la tecnología Knowledge Score. Con una base de más de 10 millones de preguntas en un espectro temático, complementado por asociaciones de datos existentes con grandes conjuntos de datos propietarios, Knowledge.io espera la generación de un suministro prácticamente interminable de Preguntas y Respuestas basadas en temas.

Más allá de la incentivación, otro beneficio clave de la plataforma es que rastrea el aprendizaje y registra la validación del conocimiento. Knowledge.io cree que esto tiene implicaciones de gran alcance para las generaciones futuras de estudiantes, con oportunidades para que los estudiantes más jóvenes ganen suficientes tokens para pagar la educación superior y un Nivel de Conocimiento que ayudará a demostrar al mundo lo que saben.

Knowledge.io lanzará su ICO el 15 de enero de 2018, ofreciendo hasta 50.000.000 tokens de conocimiento para la venta al público en general. La crowdsale busca recaudar los fondos necesarios para el desarrollo continuo de su plataforma de intercambio de conocimiento, con la mayoría de los ingresos dedicados al crecimiento de la compañía.

Acerca de Knowledge.io

Knowledge.io tiene sus orígenes conceptuales en el reconocimiento, la recompensa y la celebración del conocimiento. Considera que todo el conocimiento es valioso no solo para el individuo que lo posee sino también para la sociedad que se beneficia al interactuar con ese conocimiento.

A través de una plataforma que integra educadores y empleadores con defensores y personas que comparten conocimientos, todos los participantes del conocimiento pueden intercambiar y valorar el conocimiento a través de la interacción voluntaria o gamificada. Knowledge.io cree que su solución será la primera capaz de medir el valor del conocimiento, mientras que su modelo de incentivación ayudará al desarrollo y la propagación del conocimiento, crucial para la mejora de la educación, la economía y la sociedad.

Obtenga más información sobre Knowledge.io en: https://knowledge.io/
Únase a Knowledge.io en Facebook: https://www.facebook.com/knowledgeToken/
Siga a Knowledge.io en Twitter: https://twitter.com/knowledgetoken

Contacto con los medios

Nombre: Marcia Hales
Correo electrónico: macia@knowledge.io
Ubicación: Cleveland, Ohio

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD