Seleccionar página

IPSX avanza rápidamente: el token IPSX ya se negocia en Qryptos y Bibox

IPSX avanza rápidamente: el token IPSX ya se negocia en Qryptos y Bibox

IPSX, la primera plataforma blockchain de compartir direcciones IP, se encuentra en el camino hacia el éxito, avanza rápidamente y se establece como uno de los tokens más prometedores en el ecosistema de altcoins.

Después de los resultados exitosos en el Evento Generación Token del 5 de marzo, que finalizó con aproximadamente $ 8 millones recaudados, la compañía está dando los próximos pasos para hacer que el Token IPSX esté disponible y accesible para inversores y traders de criptomonedas de todo el mundo.

La compañía también lanzó la versión demo de la plataforma (MVP) para compartir direcciones IP, disponible aquí si desea probarla.

El Token IPSX fue incluido recientemente y ahora está disponible en el Exchange Qryptos, la plataforma de comercio e intercambio de criptomonedas totalmente digital de Quoine.

Qryptos es el primer exchange global de criptomonedas que cuenta con la licencia oficial de la Agencia de Servicios Financieros de Japón y una empresa global líder en Fintech que ofrece trading, intercambio y servicios financieros de próxima generación con tecnología blockchain.

Poco después de la inclusión del token IPSX en Qryptos, la compañía anunció la inclusión en Bibox. Bibox es uno de los principales Exchanges de Activos Digitales encriptados mejorados con inteligencia artificial, con un volumen de negociación promedio de $ 65 millones. Con oficinas en EE. UU., Japón, Corea y Estonia, Bibox es uno de los exchanges de criptomonedas más importantes en el mercado asiático y actualmente es una de las 30 principales bolsas en todo el mundo, clasificada en coinmarketcap.com.

Además, la startup ya ha asegurado algunas asociaciones importantes y otras seguirán.

Recientemente IPSX anunció oficialmente su asociación con Data Center Luxembourg, uno de los principales proveedores de servicios de colocación, nube y conectividad en el mundo.

Entre otras funcionalidades, IPSX permite a los centros de datos compartir una gama completa de direcciones IP sin usar. Esto permitirá que Data Center Luxembourg u otros centros de datos compartan una gama completa de direcciones IP no utilizadas, en un entorno altamente seguro, a fin de generar ingresos y volverse más rentables.

Poco después de la asociación con Data Center Luxembourg, la compañía anunció su asociación con Atonomi, uno de los proyectos Blockchain más respetados en el campo de IoT. La visión central de Atonomi se alinea perfectamente con IPSX, ya que IoT es uno de los principales campos en los que IPSX puede innovar mediante el desarrollo de nuevos casos de uso.

Atonomi ofrece un nuevo protocolo de seguridad e infraestructura para permitir que miles de millones de dispositivos IoT tengan una interoperabilidad confiable tanto para datos como para el comercio.

George Bunea, CEO y cofundador de IPSX,

“Después de tener múltiples discusiones con Vaughan, el fundador y CEO de Atonomi, decidimos analizar muy cuidadosamente la posibilidad de una asociación entre nuestras compañías. Aunque en este momento los detalles de la asociación no están concluidos y sellados, creemos que trabajar juntos y compartir los mismos valores traerá beneficios a ambos proyectos. Además, los dispositivos IoT están conectados a Internet y tienen direcciones IP no utilizadas, por lo que una posible asociación con Atonomi es algo natural. Además, tener dispositivos confiables con identidad y reputación para ser parte del núcleo de la capa de red distribuida suena como un gran punto de partida”.

La compañía también indicó cuáles son los objetivos reales que perseguirán en el siguiente período. Un equipo completo de desarrolladores está trabajando en las aplicaciones móviles IPSX, que pronto se lanzarán.

Desarrollar más alianzas comerciales también es una parte importante de la estrategia de la compañía en este momento. IPSX busca ponerse en contacto con empresas de todas las industrias que deseen integrar las capacidades de IPSX con sus negocios y comenzar una asociación estratégica mutuamente beneficiosa.

Además, la compañía se está enfocando en hacer crecer el equipo y constantemente busca mentes brillantes y espíritus talentosos para unirse a ellos en el increíble viaje de IPSX.

Acerca de IPSX

Luego del exitoso TGE, el equipo de IPSX ahora se enfocará en desarrollar y perfeccionar la plataforma para compartir direcciones IP como una parte importante de la próxima fase de la web 3.0, como una capa de red distribuida.

IPSX es un proyecto único: una plataforma de compartir IP totalmente descentralizada, basada en las capacidades de blockchain. Su principal objetivo es satisfacer la gran necesidad del mercado de direcciones IP para usuarios y organizaciones.

A través de sus capacidades, IPSX tiene como objetivo desbloquear innumerables oportunidades para empresas en diferentes industrias. La plataforma creará un mercado seguro para compartir direcciones IP, completamente transparente y descentralizado, un ecosistema que permitirá a los empresarios y desarrolladores usar herramientas integradas IPSX (SDK y API) para desarrollar aplicaciones personalizadas que requieren una gran cantidad de direcciones IP. Estas capacidades permitirán que IPSX se sitúe en el centro de la próxima fase de la web.

Visite el sitio web de IPSX: https://ip.sx
Lea el Libro Blanco: https://ip.sx/dist/Whitepaper-IPSX-05.pdf
Chatee con IPSX en Telegram: https://t.me/IPExchange
strong>Siga en Twitter: https://twitter.com/ipexchange1
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/IPExchange/
Únase a IPSX en Medium: https://medium.ip.sx/
Contacto con los Medios
Nombre: IPSX
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Geralka Project AG, Bahnhofstrasse 4, 6052, Hergiswil NW, Suiza. Número de registro CHE-103.114.066

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad