Seleccionar página

iPRONTO fomenta la innovación y las startups conectándolas a incubadoras e inversores

iPRONTO fomenta la innovación y las startups conectándolas a incubadoras e inversores

iPRONTO es una plataforma de incubación virtual construida en la blockchain Ethereum que supera los límites del espíritu emprendedor establecido por fronteras políticas, ubicación, distancia o condición económica. En iPRONTO, el sistema de creencias es que las grandes ideas no conocen límites establecidos por su origen económico, color o ubicación. Su empeño es facilitar que estas nuevas ideas florezcan y prosperen independientemente de sus limitaciones iniciales.

iPRONTO es una plataforma blockchain de una sola ventana para fomentar el ecosistema startup global. La plataforma está diseñada para ofrecer una gama de servicios, todos valiosos para innovadores y emprendedores, para ayudarlos a nutrir su idea en un producto completo. iPRONTO alberga a todas las partes interesadas en el ecosistema startup para facilitar las interacciones entre el empresario y los inversores, organismos gubernamentales, abogados y otros proveedores de servicios, por nombrar algunos. El uso de la tecnología blockchain permite a la plataforma ofrecer una transparencia sin precedentes al tiempo que garantiza la integridad de los datos a través de un sistema a prueba de manipulaciones.

Con la plataforma, los creadores de iPRONTO buscan dinamizar las startups y el ecosistema de inversión. Ella desempeña un papel importante en validar la idea de la startup y ofrecer la orientación necesaria, así como también servicios para la startup a través de otras partes interesadas en el sistema. Los inversores de capital de riesgo y los inversionistas ángel pueden acceder a estos portafolios de startups curados e incubados para llevar a cabo la diligencia debida al acceder a toda la documentación y los registros almacenados en la blockchain antes de poner su dinero en el negocio de su elección.

iPRONTO sigue un sistema simple pero eficaz donde los innovadores y los empresarios pueden presentar sus ideas de negocio en la plataforma. Del mismo modo, los inversores que busquen la próxima idea revolucionaria pueden ser parte de la plataforma y elegir de la lista de ideas suscritas por startups.

Las propuestas se enumerarán solo después de garantizar la viabilidad de la idea de negocio, y todos los documentos, licencias, etc. relevante se registrarán en la blockchain para una verificación más sencilla y una mayor transparencia. Además de presentar la idea de negocio a los inversionistas, la plataforma continúa fomentando el crecimiento de estos servicios proporcionándoles acceso a servicios de incubación y facilitando el acceso fácil a servicios gubernamentales para obtener las licencias y los registros necesarios para operar en la geografía respectiva.

Las startups pueden hacer uso de servicios legales, de recursos humanos, finanzas y otros servicios comerciales afines disponibles en la plataforma para cumplir con sus requerimientos. Todas las operaciones en la plataforma iPRONTO son automatizadas con el uso de contratos inteligentes, que no solo acorta el tiempo de procesamiento, sino que también garantiza un registro infalible de todas las actividades para mayor conveniencia durante las auditorías y al mismo tiempo fortalece la credibilidad de las nuevas empresas.

El ecosistema iPRONTO está impulsado por su moneda nativa iPRONTO (IPR), que no solo actúa como un medio de intercambio de valor sino también como un mecanismo de votación de la comunidad para varias decisiones en la plataforma. Los tenedores de tokens de IPR también serán elegibles para recibir una participación en los ingresos generados por la plataforma. iPRONTO está en medio de una venta de tokens, presentando una oportunidad para que los miembros de la comunidad se vuelvan parte de la iniciativa. Los participantes en la venta de tokens pueden comprar tokens IPR a precios reducidos y beneficiarse de diversos incentivos y privilegios al que tienen derecho los tenedores de token. Más información sobre la venta de tokens está disponible en el sitio web oficial. Los miembros de la comunidad también pueden participar en el próximo programa de recompensas para obtener recompensas de iPRONTO Coin.

Acerca de iPRONTO

iPRONTO es una solución impulsada por blockchain para proporcionar incubación y una gama de servicios comerciales a emprendedores y nuevas empresas. La plataforma está diseñada para trabajar directamente con las partes interesadas en el ecosistema y se puede conectar a cualquier programa de incubadora existente en todo el mundo. En el futuro, iPRONTO construirá un ecosistema completo, incluido un exchange peer-to-peer de criptos, y una casa de fondos de criptomonedas, así como licencias de todo el ecosistema para respaldar incubadoras genuinas.

Obtenga más información sobre iPRONTO en – www.iprontocoin.com
Únase al crowdsale en – https://www.iprontocoin.io
Siga iPRONTO en Facebook en – https://www.facebook.com/Ipronto-150054468944431/
Encuentre iPRONTO en Twitter en https://twitter.com/iprontocoin
Blog de iPRONTO en https://medium.com/@incubatorsparadise
Lea el documento técnico de iPRONTO – https://www.iprontocoin.io/pdf/ipronto-whitepaper-V1.0.pdf?type=V1.0
Únase al Telegram de iPRONTO – https://t.me/joinchat/Drgb9w-iIO6S5hvsBot1XA
iPRONTO en Github – https://www.reddit.com/user/iprontocoin/
Video de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3Tm-bFz7l-FV7abKJM_BjQ/

Contacto con los Medios

Nombre: Vinod Dhakre, CEO
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Tallin, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD