Seleccionar página

Impleum anuncia su plataforma Blockchain de código abierto

Impleum anuncia su plataforma Blockchain de código abierto

Impleum es una ruta poderosa y escalable para desarrollar aplicaciones descentralizadas (DApps). Las DApps utilizan las capacidades descentralizadas de la tecnología blockchain y una capa de poderosos nodos de servicio para enrutar información.

La cadena principal de Impleum, que actualmente aloja la moneda IMP, será el centro de almacenamiento futuro de todas las cadenas laterales. Las cadenas laterales de Impleum permiten a las empresas implementar fácilmente sus propias blockchains personalizadas sin los gastos indirectos inherentes a la ejecución de su propia infraestructura de red blockchain. Las cadenas laterales albergarán todos los datos de su DApp, escalando sin esfuerzo en conjunto con su proyecto en evolución. Únase ahora al ecosistema abierto basado en la plataforma blockchain de Impleum.

Próximas DApps

Quizi.io – webservice

Quizi es una poderosa herramienta de marketing. Es un servicio de cuestionarios y encuestas convenientes e informativos, cuyos resultados se guardan en la blockchain. Los resultados se mantienen confiables e inmutables para siempre. Descubra las respuestas a la pregunta más provocativa o pase la prueba y obtenga una recompensa en criptomoneda. Resuelva la vieja disputa. Exprese su opinión y compártala con sus amigos.

OldStyleRacing – juego para móviles

Old Style Racing es un clásico paratiempo para iPhone y iPad. Fue diseñado como un juego de carreras de coches retro. El control del juego tiene que ver con tocar dos veces. Mostrando los mejores resultados en este juego es un tremendo desafío. La esencia del juego se reduce a maniobrar un automóvil entre barreras en el camino y recoger monedas. Las monedas pueden intercambiarse por IMP. Primero debe ir a la cuenta y retirar sus monedas en su billetera Impleum.

Lo que Impleum tiene para ofrecer:

  • Instantáneo. Las transacciones de Impleum son simples y eficientes.
  • Privado. Toda la información financiera, historial y saldo es confidencial.
  • Seguro. Las transacciones se respaldan en cientos de servidores.
  • Apuestas. Olvídese de las plataformas de minería ávidas de poder: apueste y gane intereses.
  • Master nodos. Nodos de servicio que permiten a las DApps Impleum escalar fuera de cadena.
  • Tarifas bajas. Impleum mejora sus ahorros con tarifas de transacción de 0,001.

Moneda Impleum

Al igual que cualquier blockchain, Impleum tiene su propia moneda: IMP, que tiene un conjunto de parámetros técnicos únicos. IMP es una moneda híbrida con PoW y PoS.

Oportunidades de Minería

La moneda híbrida Impleum se basa en una prueba de participación (PoS) y prueba de trabajo (PoW). En el sentido PoW se usa solo para la distribución inicial de la oferta monetaria.

Prueba de Participación

La Prueba de participación solo es un mecanismo que permite a la red confirmar transacciones y prevenir fraudes. Sin embargo, no requiere ningún cálculo intensivo de recursos para ser realizado. El único requisito es tener algunas monedas IMP en su balance y mantener su Billetera IMP conectada a la red. Periódicamente, su saldo aumentará a medida que se le otorguen nuevas monedas por su apoyo a la red IMP.

Prueba de Trabajo

Implementar prueba de minería es el proceso de hacer que el hardware de la computadora (CPU y GPU) realice cálculos matemáticos para la red Impleum para confirmar las transacciones y aumentar la seguridad. El algoritmo de minería es x13. Como recompensa por sus servicios, los mineros de Impleum pueden cobrar tarifas de transacción por las transacciones que confirman, junto con el IMP recién creado. El Bloque de recompensa PoW reduce linealmente la recompensa del bloque PoW de 48 IMP a 0.48 IMP. La minería es un mercado especializado y competitivo donde las recompensas se dividen de acuerdo con la cantidad de cálculos que se realizan.

Master nodos

Los Master nodos Impleum son computadoras que están constantemente conectadas a la red Impleum y realizan ciertas tareas que permiten a Impleum lograr transacciones más rápidas y más privadas. Para correr el Master nodo de Impleum se requiere tener una cierta cantidad de IMP en su saldo, como garantía, y cumplir con otros requisitos impuestos por el protocolo. Diseñado para crear una oferta de monedas en circulación, ayudar a proporcionar la estabilidad del precio de la moneda necesaria para la adopción masiva del mercado y recompensar a los inversores rápidos con un ingreso pasivo más generoso.

Una moneda de prueba de participación para todos

Al participar en Impleum no solo se asegura y estabiliza la red. También lo recompensa con una tasa de interés anual basada en la recompensa por bloque actual. Cuanto más gana, más posibilidades de ingresos tiene. Esta diferencia clave pone el poder adquisitivo en sus manos y no en los poderosos cárteles mineros.

Carteras multiplataforma

Impleum presenta carteras accesibles a través de interfaces gráficas de usuario (GUI) en todos los sistemas operativos principales (Windows, MacOS y Linux). Configurar su billetera lleva minutos, encriptará sus fondos con el más alto nivel de seguridad y le permitirá apostar su IMP por mayores recompensas de intereses a lo largo del tiempo. Para usuarios más técnicos, las carteras de interfaz de línea de comando (CLI) también están disponibles.

Donación

El equipo de Impleum hace todo lo posible para garantizar que el proyecto Impleum se convierta en el líder del mercado en la industria de blockchain. Impleum llevó a cabo una varias negociaciones con los exchanges, con Pools PoS, grandes canales privados de telegramas y otros socios potenciales. Impleum anuncia una donación abierta de IMP. Todo BTC recolectado será distribuido.

Suministro y pre-minería

Todos los fondos pre-minados se gastarán en el desarrollo de Impleum. Oferta Max 100.000.000 de monedas. Solo el 1% de todas las monedas serán pre-minadas.

Mapa de ruta

  • Q2. 2018. Lanzamiento de Mainnet.
  • Q3. 2018. Cotización en Exchanges.
  • Q4. 2018. Master nodos funcionando.
  • Q1. 2019. DApp open source SDK.

Visite el sitio web: https://impleum.com
Únete a Discord: https://discordapp.gg/AyV8Ssa
Siga en Twitter: https://twitter.com/impleum
GitHub: https://github.com/impleum
Chatee en Telegram: https://t.me/impleum_blockchain
Contacto con los Medios
Nombre: Serg Levi
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Kiev

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD