Select Page

ImmVRse pretende convertirse en la plataforma líder para compartir contenido de realidad virtual

ImmVRse pretende convertirse en la plataforma líder para compartir contenido de realidad virtual

En la actualidad, existen varias preocupaciones sobre la codificación de archivos multimedia de Ultra Alta Definición (UHD), lo que resulta en un costo alto y requiere una capacidad de infraestructura adecuada. El objetivo es desarrollar una comunidad descentralizada basada en blockchain con un contrato inteligente basado en el proceso de contratación de trabajo peer-to-peer.

Sin contenido de realidad virtual (RV) de alta calidad, sin embargo, no hay ningún valor en la creación de dicha plataforma. Por lo tanto, uno de los primeros énfasis clave es desarrollar una arquitectura híbrida excepcional que permita la aplicación a ser distribuida, mientras se procesa sin esfuerzo videos contra demanda.

La plataforma ImmVrse

La ultra alta definición y la baja latencia son cruciales para transmitir contenido VR y pueden mitigar la cinetosis en un entorno de realidad virtual. Una investigación piloto llevada a cabo por ImmVRse en la Escuela Imperial de Medicina en 2017, concluyó que el aumento de la latencia y un pobre suministro de contenido pueden aumentar la probabilidad de mareos. Por lo tanto, el diseño híbrido permitirá a ImmVRse alojar datos de alta calidad que faciliten una codificación más rápida, un mejor tiempo de latencia y la capacidad necesaria para procesar el contenido de realidad virtual.

El objetivo futuro es pasar de la arquitectura híbrida a progresar hacia la descentralización total mediante la formación de asociaciones estratégicas. La compañía tiene la intención de trabajar junto con compañías que puedan proporcionar soluciones escalables a largo plazo, para una mayor eficiencia utilizando una plataforma en la nube descentralizada basada en blockchain.

ImmVRse e IAGON

Para dar el primer paso,  ImmVRse se asoció oficialmente con IAGON, una startup centrada en la entrega de servicios descentralizados, de cómputo en la nube y de inteligencia artificial. IAGON proporciona una plataforma para aprovechar las capacidades de almacenamiento a través de una red blockchain descentralizada. El objetivo a largo plazo de IAGON es revolucionar el mercado de servicios web y en la nube al ofrecer una red descentralizada de almacenamiento y procesamiento.

Además, con el objetivo de recibir asesoría sobre computación en la nube, escalabilidad y mejorar el ciclo de vida del desarrollo de productos, el Director de Oracle (EMEA y APAC), Ani Fox Bochenkov, se unió recientemente a la junta asesora de ImmVRse. Ani tiene un conocimiento y experiencia sustanciales en el mercado de infraestructura digital de € 2B. Su enfoque y sus habilidades se encuentran dentro de IoT habilitada para la nube, la informática de vanguardia, la Industria 4.0, Smart City, el Mercado Digital Único, los protocolos de banca universal y las soluciones de privacidad y cumplimiento de datos.

El Director de Oracle (EMEA y APAC), Ani Fox Bochenkov declaró:

“ImmVRse representa un excelente ejemplo de cómo las tecnologías modernas se pueden utilizar dentro de una infraestructura de nube digital. Espero trabajar estrechamente con el equipo para hacer de esto una plataforma de contenido líder en el mercado para el futuro”.

Con la preventa ahora a solo unas semanas de distancia, ha despertado un gran interés de los fanáticos de la realidad virtual en todo el mundo. ImmVRse está instando a todos los que deseen participar a que se incluyan en la lista blanca lo antes posible.

EL EQUIPO IMMVRSE

ImmVRse está respaldado por un conjunto de expertos de una amplia gama de sectores, que incluyen tecnologías relevantes, gestión de TI, VR, seguridad informática y desarrollo de blockchain. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

FARABI SHAYOR, CEO

Farabi tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo del mercado de derivados, identidades de marca y análisis financieros enfocados en criptomonedas y blockchain. Farabi proviene de una mezcla de antecedentes financieros (BSc) y de marketing (MSc) y ahora lidera un pequeño equipo del Imperial College London para llevar a cabo I+D en VR-Neurociencia. https://www.linkedin.com/in/farabishayor/

LIMON RAHMAN, COO Y COFUNDADOR

Limon es un emprendedor muy motivado con experiencia práctica, formando empresas exitosas en numerosos campos. Además, con 15 años de experiencia en gestión y control financiero, incluida la supervisión de presupuestos de más de $ 300 millones. https://www.linkedin.com/in/limon-rahman-1a156638/

ADRIAN CHAN, DIRECTOR DE MARKETING

Cuatro años de experiencia en Marketing y Periodismo, previamente cofundador de MadBuzzHK, competencia en el desarrollo de contenido en línea. Adrian obtuvo una Maestría en Comunicación de Marketing y Publicidad. https://www.linkedin.com/in/adrian-chan-1a290060/

MARK HIGGINS, DIRECTOR DE INFORMACIÓN

Mark tiene 20 años de experiencia en administración de proyectos de TI y tiene gran experiencia en la administración de infraestructura de TI multimillonaria, tecnologías disruptivas y proyectos de aplicaciones. https://www.linkedin.com/in/mark-higgins-66962237/

PETER GOSTINCAR, DIRECTOR TÉCNICO

Peter tiene más de 8 años de experiencia como desarrollador, altamente capacitado en la gestión de software de gran escala y el proyecto de desarrollo de aplicaciones de Android con algunas de las empresas más grandes de la UE, con dominio de JS, Python PHP, JAVA y SQL. https://www.linkedin.com/in/petergostincar/

Para obtener más información, visite el sitio webhttps://immvr.se/
Conoce al equipo: https://immvr.se/team
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/immvrse
Lea el Libro blanco completo: https://immvr.se/whitepaper/
Conéctese en Facebook: https://facebook.com/immvrseetergostincar/
Registro WhiteList: https://immvr.se/ico/whitelist/
Contacto con los Medios
Nombre: Adrian Chan
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD