Seleccionar página

ImmVRse, mercado y plataforma blockchain de intercambio de contenido, busca crear disrupción en la industria de la realidad virtual

ImmVRse, mercado y plataforma blockchain de intercambio de contenido, busca crear disrupción en la industria de la realidad virtual

La realidad virtual (VR) se ha establecido como una tecnología que desempeñará un papel trascendental en nuestras vidas en la próxima década. Los pronósticos de Goldman Sachs indican que los ingresos de VR tienen la capacidad de alcanzar los $110 mil millones para el año 2025. Ya estamos presenciando la implementación de la tecnología en los sectores médico, de juegos, de fabricación y educativo, donde se han realizado importantes inversiones en hardware y software.

Con respecto a la industria del entretenimiento, la realidad virtual tiene el potencial de enriquecer dramáticamente la experiencia cinematográfica de las audiencias de cualquier parte. Ellas son empujadas al medio de la acción, existiendo así fuera de sus propias realidades personales, por ejemplo, la realidad virtual les permite a los espectadores “vivir” una historia desde la perspectiva de un personaje dentro de una película en lugar de simplemente observarlo como espectador.

La creación de contenido de realidad virtual tiene un potencial ilimitado y, sin duda, continuará innovando y superando los límites de nuestra imaginación, conectándose al público a un nivel más profundo que cualquier otro medio anterior. A medida que aumenta la demanda de contenido VR específico y de alta calidad, ImmVRse actúa como una plataforma que apunta a mantener y acelerar el crecimiento del desarrollo del contenido de realidad virtual en múltiples industrias.

ImmVRse es una plataforma descentralizada para el intercambio de contenido de realidad virtual que permitirá a creadores, marcas y anunciantes de contenido de realidad virtual de todo el mundo inspirar, colaborar y producir algunos de los contenidos de realidad virtual de más alta calidad disponibles en línea. La aplicación actuará como un mercado y una plataforma de distribución de contenido. ImmVRse empleará su propia moneda digital única, el token ImmVRse (IMV), que se utilizará como forma de pago entre todas las partes del ecosistema.

Aunque actualmente existen múltiples plataformas que soportan RV, generalmente están dominadas por creadores de contenido 180/2D, lo que hace poco por fomentar y estimular el crecimiento del contenido de realidad virtual. ImmVRse espera proporcionar un entorno en el que los creadores de contenido de realidad virtual puedan exhibir de manera efectiva su contenido en línea con una plataforma más dedicada, lo que generará oportunidades de empleo directas, independientemente de las restricciones geográficas.

Todas las transacciones dentro del ecosistema ImmVRse serán validadas y encriptadas usando la función de contrato inteligente de Ethereum, que a su vez eliminará la necesidad de un tercero arbitrario o de controladores financieros. Las marcas que desean contratar creadores de contenido pueden pagar sus servicios con el token, mientras que los anunciantes también podrán publicar sus propios anuncios dentro de la plataforma.

El control y el poder de compartir se desplazarán hacia la comunidad, eliminando así la toma de decisiones centralizada y cualquier tercero del flujo de trabajo. El proceso de creación y contratación de empleos también será peer-to-peer, utilizando la función de contratos inteligentes; las marcas y los creadores de contenido establecerán sus propios parámetros. El contrato se desplegará en la blockchain y los pagos se procesarán en función de los plazos acordados mutuamente entre las partes.

El mayor problema que ImmVRse solucionará como plataforma blockchain es el pago. No habrá altas comisiones de transacción, ni requisitos de cuentas bancarias ni restricciones a los usuarios. Al usar los tokens ImmVRse, tomará unos segundos enviar y recibir pagos en cualquier parte del mundo sin pagar una tarifa de procesamiento a un banco o transferencias de dinero de terceros. Esto abrirá la puerta a muchos creadores de contenido en países donde los ciudadanos pueden estar bajo ciertas restricciones geográficas y administrativas impuestas por la autoridad legislativa local.

El equipo ImmVRse está formado por miembros con mucho talento y conocimiento que poseen un promedio de más de 15 años de experiencia práctica en la industria. Los miembros del equipo y los asesores tienen experiencia en la gestión de proyectos multimillonarios en gran escala y están capacitados en marketing, desarrollo de infraestructura, especialización de procesos, recursos humanos y disciplinas blockchain. La capacidad del equipo para desarrollar proyectos complejos, junto con su experiencia en cripto-trading e inversión, construye una base sólida para una exitosa startup blockchain.

Al combinar dos tecnologías prometedoras, el potencial en VR y blockchain, ImmVRse espera combinar lo mejor de ambos mundos y crear una de las plataformas creativas descentralizadas más grandes que corra de manera eficiente y efectiva. Una plataforma donde ambas tecnologías pueden florecer una al lado de la otra, dando como resultado un producto que revolucionará el contenido de realidad virtual tal como lo conocemos.

Para más información, visite el sitio web: https://immvr.se/
Conoce al equipo: https://immvr.se/team
Chatee con nosotros: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2816197
Lea el Libro blanco completo: https://immvr.se/whitepaper/
Conéctese en Facebook: https://facebook.com/immvrse

Contacto con los Medios

Nombre: Adrian Chan
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad