Seleccionar página

ImmVRse exhibió en la London Blockchain Summit

ImmVRse exhibió en la London Blockchain Summit

ImmVRse fue un éxito instantáneo en la Cumbre Blockchain 2018 celebrada en el Olympia London los días 26 y 27 de junio. Como uno de los patrocinadores y exhibidores, las multitudes acudieron en masa para reunirse y saludar al equipo, así como para disfrutar la oportunidad de experimentar una dosis de Realidad Virtual.

El equipo pasó dos días educando y reforzando el potencial de la realidad virtual y sobre cómo ImmVRse podría impulsar el crecimiento de la industria en un futuro cercano. Los usuarios de VR por primera vez gritaron de júbilo y asombro mientras probaban una selección de los populares títulos actualmente disponibles en la configuración de Oculus Rift.

El objetivo principal era que la audiencia conociera la importancia de una plataforma como ImmVRse para el mercado de contenido. Dado que la calidad del hardware de realidad virtual continúa mejorando anualmente, es primordial que se produzca contenido de realidad virtual de alta calidad para que se emparejen. Con otras dos empresas relacionadas con la realidad virtual que exhiben en la feria, todas las señales apuntaban a que la realidad virtual era un éxito entre los asistentes a la cumbre, ya que muchos se sintieron atraídos por las demostraciones de realidad virtual.

Limon Rahman, Director de Operaciones y cofundador de ImmVrse, explicó

“Uno de los mensajes clave que he estado defendiendo es la importancia del contenido de realidad virtual. La industria ha estado atravesando un período emocionante de crecimiento y especulación en los últimos 12 meses. Numerosos fragmentos de noticias han aparecido en los principales medios de comunicación. Por ejemplo, Google y AliBaba invierten $ 1.4oo millones en Magic Leap para desarrollar una pantalla de retina virtual montada en la cabeza y Spielberg lleva la realidad virtual a la gran pantalla con su película, Ready Player One”.

El otro indicador principal de interés es la cantidad de empresas relacionadas con la realidad virtual que aparecen en varios campos. Los juegos, la salud y la educación parecen estar liderando el camino actualmente. Además, ImmVRse fue contactado por compañías de una variedad de industrias, incluyendo: propiedad, hospitalidad, cine y construcción, que estaban interesadas en discutir cómo sus respectivas compañías podrían encajar en la plataforma ImmVRse.

El CEO Farabi Shayor añadió:

“ImmVRse será la plataforma para reunir todo ese contenido y ayudar a mostrarlos al mundo. Blockchain ofrece muchos beneficios para nuestros usuarios, incluida la gamificación, recompensas por participar, transacciones seguras y eficientes entre todas las partes interesadas y la no infracción de derechos de autor”.

Información de la venta pública de ImmVRse

ImmVRse ahora está progresando mediante su venta de fichas con la intención de traer una versión alfa de su plataforma a fines de 2018. Se han programado otros eventos en Singapur, Dubai y Corea del Sur durante todo el año.

La venta de tokens principal de ImmVRse comenzará oficialmente el 7 de julio y durará hasta el 7 de septiembre. Para obtener más información y para registrarse ahora, visite: https://ico.immvr.se/user/login.

EL EQUIPO IMMVRSE

ImmVRse está respaldado por un conjunto de expertos de una amplia gama de sectores, que incluyen tecnologías relevantes, gestión de TI, VR, seguridad informática y desarrollo de blockchain. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

FARABI SHAYOR, CEO

Farabi tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo del mercado de derivados, identidades de marca y análisis financieros enfocados en criptomonedas y blockchain. Farabi proviene de una mezcla de antecedentes financieros (BSc) y de marketing (MSc) y ahora lidera un pequeño equipo del Imperial College London para llevar a cabo I+D en VR-Neurociencia. https://www.linkedin.com/in/farabishayor/

LIMON RAHMAN, COO Y COFUNDADOR

Limon es un emprendedor muy motivado con experiencia práctica, formando empresas exitosas en numerosos campos. Además, con 15 años de experiencia en gestión y control financiero, incluida la supervisión de presupuestos de más de $ 300 millones. https://www.linkedin.com/in/limon-rahman-1a156638/

ADRIAN CHAN, DIRECTOR DE MARKETING

Cuatro años de experiencia en Marketing y Periodismo, previamente cofundador de MadBuzzHK, competencia en el desarrollo de contenido en línea. Adrian obtuvo una Maestría en Comunicación de Marketing y Publicidad. https://www.linkedin.com/in/adrian-chan-1a290060/

MARK HIGGINS, DIRECTOR DE INFORMACIÓN

Mark tiene 20 años de experiencia en administración de proyectos de TI y tiene gran experiencia en la administración de infraestructura de TI multimillonaria, tecnologías disruptivas y proyectos de aplicaciones. https://www.linkedin.com/in/mark-higgins-66962237/

PETER GOSTINCAR, DIRECTOR TÉCNICO

Peter tiene más de 8 años de experiencia como desarrollador, altamente capacitado en la gestión de software de gran escala y el proyecto de desarrollo de aplicaciones de Android con algunas de las empresas más grandes de la UE, con dominio de JS, Python PHP, JAVA y SQL. https://www.linkedin.com/in/petergostincar/

Para obtener más información, visite el sitio webhttps://immvr.se/
Conoce al equipo: https://immvr.se/team
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/immvrse
Lea el Libro blanco completo: https://immvr.se/whitepaper/
Conéctese en Facebook: https://facebook.com/immvrseetergostincar/
Registro WhiteList: https://immvr.se/ico/whitelist/
Contacto con los Medios
Nombre: Adrian Chan
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad