Seleccionar página

ImmVRse anuncia alianza con Origin Protocol

ImmVRse anuncia alianza con Origin Protocol

ImmVRse se complace en anunciar una asociación recientemente firmada con Origin Protocol, una plataforma que está trabajando para construir una economía de intercambio sin intermediarios, empoderando a los desarrolladores y las empresas para construir mercados descentralizados en la blockchain. Los mercados descentralizados basados en Origin permitirán que las startups blockchain redistribuyan el control de la información a sus usuarios.

Origin Protocol es una compañía de tecnología con sede en San Francisco que ofrece un mercado de economía colaborativa, que permite a los compradores y vendedores de bienes y servicios de uso fraccional realizar transacciones en una red abierta distribuida. Cuenta con el respaldo de la reconocida compañía de inversión de capital Pantera Capital, que se enfoca en las lucrativas startups blockchain.

ImmVRse pretende convertirse en una de las plataformas creativas descentralizadas más grandes, que permitirá a los creadores de contenido de realidad virtual mostrar sus talentos y ofrecer servicios a empresas de todo el mundo utilizando un ejecutable del sistema peer-to-peer que utiliza contratos inteligentes. Mientras que las plataformas centralizadas tienen riesgos de inactividad del servidor y piratería de datos, ImmVRse pretende desarrollar una aplicación distribuida que ofrezca un proceso criptográficamente seguro para encriptar datos de usuario confidenciales e indexar información en nodos descentralizados utilizando el gateway Sistema de Archivos Interplanetarios (IPFS). Mediante la utilización de la plataforma de código abierto de Origin Protocol, construida sobre la blockchain de Ethereum utilizando HTML y JS, ImmVRse puede implementar estas funciones sin problemas y sin esfuerzo. Como resultado, el período del ciclo de vida de desarrollo se acortará drásticamente.

Esta asociación también permitirá a ImmVRse colaborar con el equipo de ingeniería de Origin para construir la plataforma autónoma prevista. Evidentemente, al construir en Origin, ImmVRse facilitará a los creadores y usuarios de contenido de realidad virtual asegurar sus activos, ayudará a cambiar el control de la economía a sus usuarios al crear una plataforma de moderación descentralizada y ofrecerá beneficios a una gran parte de la población que no cuenta con servicios bancarios en todo el mundo.

Coleman Maher, Socios de Origin Protocol comentó;

“Origin Protocol se complace en respaldar los mercados descentralizados que ofrecen una variedad de bienes y servicios. El mercado de contenido de realidad virtual de ImmVRse es una idea emocionante e inesperada para nosotros. Esperamos que sigamos sorprendidos por los tipos de mercados y aplicaciones que utilizarán la tecnología de Origin Protocol”.

Farabi Shayor, Cofundador y CEO de ImmVRse, agregó;

“La asociación con Origin Protocol ofrece numerosas oportunidades para integrar nuestra visión de crear una plataforma basada en contenido para la industria de realidad virtual. A través de la colaboración, podemos ingresar al mercado antes de lo previsto y esperamos crear una asociación estratégica mutua de larga data”.

ImmVRse prevé que esta alianza con Origin Protocol le permitirá cumplir su visión a largo plazo en la construcción del mercado de VR basado en blockchain más eficiente y efectivo y la plataforma para contratar creadores de contenido de realidad virtual.

El equipo ImmVRse

ImmVRse es una plataforma descentralizada para el intercambio de contenido de realidad virtual que permitirá a los creadores, marcas y anunciantes de contenido de realidad virtual de todo el mundo inspirar, colaborar y producir algunos de los contenidos de realidad virtual de más alta calidad disponibles en línea. ImmVRse está respaldado por un conjunto de expertos de una amplia gama de sectores, que incluyen tecnologías relevantes, gestión de TI, VR, seguridad informática y desarrollo de blockchain.

Para obtener más información, visite: https://immvr.se
Conoce al equipo: https://immvr.se/team
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/immvrse
Lea el Libro Blanco: https://immvr.se/whitepaper
Conéctese en Facebook: https://facebook.com/immvrse
Registro en la Lista Blanca: https://immvr.se/ico/whitelist

Origin Protocol

Origin está construyendo la economía de compartir del mañana. Los compradores y vendedores podrán realizar transacciones sin intermediarios buscadores de renta. Su principal creencia es reducir las tarifas de transacción, reducir la censura y la regulación, y dar a los primeros participantes en la comunidad una participación en la red. Origin ha recibido financiamiento privado de Pantera Capital.

Sitio web: Originprotocol.com
Chat en Telegram: t.me/originprotocol
Conecte en Slack: originprotocol.slack.com
Siga en Twitter: twitter.com/originprotocol
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD