Seleccionar página

ICO de СarTaxi se lanzó a fines de septiembre después de una exitosa preventa

ICO de СarTaxi se lanzó a fines de septiembre después de una exitosa preventa

Tras el gran éxito de la preventa – logrando el objetivo de levantar 3.000 ETH – la ICO basada en Ethereum de CarTaxi programada para comenzar el 29 de septiembre arrancó. Durante el primer día de la venta, los inversores pudieron reclamar un 15% de descuento en los tokens. Los inversionistas que compraron tokens durante la preventa ya han recibido los primeros bonos.

CarTaxi es la primera plataforma logística para la automatización de servicios de remolque de automóviles. Combina todos los servicios de remolque en una aplicación móvil. Para los conductores, es una manera cómoda y rápida de pedir ayuda en el camino en su ciudad o mientras viaja. En los medios de comunicación, CarTaxi es llamado el “Uber” para el remolque de coches. Esto es en parte cierto: la aplicación utiliza una interfaz similar a la de Uber. Sin embargo, desde servicios fuera del sitio, la plataforma se distingue por la introducción de la tecnología blockchain.

Los proyectos sobre la blockchain en el sector real de la economía, según el creador de Ethereum, Vitalik Buterin, no pueden ser subestimados. CarTaxi es uno de esos proyectos clave.

Para los inversionistas de criptomonedas, los tokens de CarTaxi (CTX) son una fuente de ingresos pasivos. De acuerdo con los planes de la compañía, el 25 por ciento de sus ganancias se distribuye en pagos de dividendos a los tenedores de tokens. Otro 25 por ciento se destina a la recompra de tokens CTX en los exchanges para aumentar su valor de mercado.

Según analistas financieros de CarTaxi, las fichas de la compañía para el primer mes después de la colocación en las bolsas crecerán por lo menos 2 veces. Para 2021, se espera que el valor crezca 30 veces. Los principales factores del crecimiento proyectado son el desarrollo y expansión del negocio, así como el pago puntual de dividendos y el rescate previsto de fichas.

Además de los beneficios anteriores, los tokens CTX después del ICO pueden utilizarse para pagar por servicios en la plataforma.

Los fondos recaudados de la ICO se destinarán a ampliar el servicio de CarTaxi a los mercados estadounidense y chino. La compañía ha elegido estos países debido a los informes de los analistas que confirman la relevancia del servicio y el éxito potencial en esas áreas.

En la región donde CarTaxi se lanzó, más de 40 ciudades se han conectado al servicio – ese número aumenta cada semana. Según los analistas de CarTaxi, el mercado automotriz mundial para todo el 2017 aumentará en más del 3 por ciento y continuará creciendo en los próximos años. La motorización es el principal factor detrás del aumento de la demanda de remolque de automóviles, y el creciente éxito de CarTaxi.

El director general de CarTaxi, Taras Semenov, dijo que las ICO son una manera innovadora y efectiva de atraer inversiones para desarrollar y operar negocios. Pero cualquier nuevo fenómeno que muestre una amplia gama de oportunidades, puede mostrar ejemplos positivos y negativos de implementación.

“El mercado de las ICO está ahora saturado de proyectos de estafa que atraen inversiones a través de promesas fantásticas, convirtiéndose para los tenedores de tokens en inversiones vacías”, – Taras Semenov dijo.

Por lo tanto, hasta la fecha, nuestra tarea es informar a los inversores que CarTaxi trabaja dentro de una infraestructura real, con ingresos reales, lo que nos permite pagar bonos a los inversores ya.

Nuestro objetivo es ampliar la cobertura de los servicios a una escala global para hacer que el servicio CarTaxi sea extremadamente universal y beneficioso para los usuarios y socios. Y junto con los inversionistas, estamos cambiando el creciente mercado de remolque de automóviles de la misma manera que Uber cambió el mercado de taxis.

Más información sobre CarTaxi en – https://cartaxi.io/

Contacto con Medios

Contacto: Japheth Zoogah

Correo electrónico: japheth@cartaxi.io

Ubicación: San Petersburgo, Rusia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD