Seleccionar página

HMS, centrada en crear un mundo mejor basado en Blockchain, anuncia su nuevo producto y tecnología

HMS, centrada en crear un mundo mejor basado en Blockchain, anuncia su nuevo producto y tecnología

HMS se esfuerza por crear una comunidad global de soporte mutuo que ofrezca servicios de soporte mutuo abiertos, inteligentes, transparentes y de autoayuda para usuarios de todo el mundo basados en el sistema de contrato inteligente blockchain.

Hasta el momento, HMS ha lanzado con éxito tres productos de soporte mutuo de blockchain: Global Health Mutual Support, Token Support y Flight Delay Mutual. Los tres productos están dirigidos a diferentes usuarios en diferentes campos. Además, HMS ha logrado avances continuos en el desarrollo de tecnología y se ha convertido en la primera plataforma blockchain de aplicación de soporte mutuo del mundo que se ha descargado.

Productos Innovadores

Apoyo Global Mutuo de Salud

El 9 de marzo de 2018, HMS Global Health Mutual Support se puso en línea. Está utilizando un sistema descentralizado para que los miembros globales que se unen al plan compartan los riesgos de salud de los demás. HMS defiende que si “una persona sufre una enfermedad, todos pagarán el costo por igual”. Los miembros de la comunidad de HMS podrán obtener una protección de riesgos de salud estable con un gasto mínimo.

El Global Health Mutual Support es principalmente para usuarios globales de 18-60 años. Los miembros solo necesitarán almacenar 100 HMC en contratos inteligentes. Después de un período de observación de 180 días, si el miembro padece la enfermedad / enfermedades que figura en la lista de 30 enfermedades graves, tendrá derecho a recibir hasta 300.000 HMC como compensación de apoyo mutuo.

Gracias al mecanismo abierto, transparente y rastreable de blockchain, los miembros pueden verificar el estado de la comunidad en cualquier momento. Los fondos en el grupo bloqueado se ejecutan automáticamente mediante contratos inteligentes, y nadie ni organización alguna tiene la autoridad para apropiarse de ellos indebidamente.

Apoyo de Token

El 17 de marzo de 2018, HMS lanzó su producto Token Support específicamente para cripto usuarios. Proporciona soporte mutuo de blockchain para los cripto usuarios, de modo que los usuarios que se unen a la comunidad a través de contratos de soporte mutuo puedan recibir el correspondiente soporte de cobertura cuando el mercado sube y baja. La tarifa de soporte mutuo para cada fase es 0.01ETH ~ 0.02ETH. Los miembros afortunados pueden ganar hasta 2ETH de apoyo mutuo. Esos afortunados miembros son elegidos por contrato inteligente, y el proceso de elección está abierto a todos los miembros para garantizar la equidad y la aleatoriedad.

Token Support tiene dos productos principales: “Miedo a aumentar el apoyo mutuo” y “Miedo a la caída del apoyo mutuo”. A partir del 7 de mayo de 2018, se implementaron 7 planes de contrato de apoyo mutuo.

Miedo a aumentar el apoyo mutuo: Si el usuario teme que el precio suba después de poner dinero, él o ella pueden participar en este apoyo mutuo. Cuando el precio del token (tokens especificados que participan en el apoyo mutuo) aumenta hasta alcanzar el 25% después de poner el dinero, desencadena un contrato de compensación y el usuario tiene la posibilidad de obtener compensación.

Token Support está lanzando actualmente productos de soporte mutuo EOS, y pronto lanzará los contratos de soporte mutuo basados en HMC.

Mutuo de Retardo de Vuelo

El 9 de abril de 2018, se lanzó HMS Flight Delay Mutual. Proporciona el mecanismo de apoyo mutuo de blockchain de retraso de vuelo para pasajeros, globalmente. El pasajero solo tendrá que pagar 100 HMC e ingresar la información de vuelo correcta. Si su vuelo cumple con los criterios de demora del vuelo, el pasajero puede recibir hasta 2.000 HMC como compensación. No hay restricciones geográficas en el producto. Los usuarios globales que toman vuelos que se pueden buscar desde la compañía de datos de terceros “FlightStats”, pueden comprar el producto.

Si una de las tres condiciones le sucedió al vuelo registrado por los miembros de Flight Delay Mutual: desvío de vuelo, devolución de vuelo, cancelación de vuelo o demora en el aterrizaje durante más de 2 horas después de haber despegado a tiempo, el miembro recibiría la compensación. (El tiempo diferido se calcula desde la hora programada de llegada hasta la hora real de llegada).

El 17 de abril de 2018, se realizó la primera compensación automática de Flight Delay Mutual. Para el 7 de mayo de 2018, la comunidad había pagado un total acumulado de más de 70.000 HMC.

Innovaciones tecnológicas

Seguridad del usuario

HMS ha adoptado una tecnología de inicio de sesión mnemónica. Durante las iteraciones seguidas de producto, se agregó una nueva función de contraseña de inicio de sesión y se mejoró la verificación mnemotécnica para proporcionar a los usuarios un servicio de confidencialidad de cuenta dual.

Sistema de cuenta de usuario

HMS ha mejorado continuamente su experiencia en productos optimizando los protocolos de pago, completando copias de seguridad de dos nodos de billeteras y fortaleciendo las funciones de estadísticas de datos.

Iteración del producto

HMS ha completado y lanzado la versión internacional de 1.0.1bate, y recientemente lanzó un programa de referidos para recompensar a los usuarios con HMC por invitar a amigos a unirse a Flight Delay Mutual.

Extensión técnica

HMS está desarrollando y probando contratos EOS para mejorar la velocidad operativa de la plataforma y estar preparado para proporcionar soporte técnico para operaciones de múltiples productos a gran escala en el futuro.

Visite el sitio web: https://hms.io
Lea el Libro blanco: https://hms.io/Whitepaper_20180111.pdf
Siga en Twitter: https://twitter.com/HMSCommunity?lang=en
Únete a Facebook: https://www.facebook.com/HMStoken/
Chatee en Telegram: https://t.me/enhmsglobal
Contacto con los Medios
Nombre: Ankur Teen
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Islas Caimán

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
2.653.765,00 CLP
21.911.865,91 PYG
2.210.092,32 CRC

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad