Seleccionar página

Hacken: El primer mercado descentralizado para los hackers Sombrero Blanco

Hacken: El primer mercado descentralizado para los hackers Sombrero Blanco

Hacken, una innovadora plataforma criptomoneda enfocada en crear un ecosistema de seguridad cibernética para hackers sombrero, ha anunciado que la crowdsale para sus tokens HKN se abrirá al público el 12 de octubre de 2017.

La pre-venta comenzó el 18 de septiembre y durará hasta el 24 de septiembre. Los participantes de la pre-venta obtendrán un bono por adelantado del 30 %. Si usted cree en el futuro de Hacken, usted querrá aprovechar esta oferta antes de que termine. Puede encontrar detalles sobre la preventa y la futura venta de tokens en https://hacken.io/.

Fortalecimiento de la industria de ciberseguridad y criptomoneda con Hacken

La ciberseguridad y las criptomonedas son temas candentes en este momento. De acuerdo con CyberSeek, hay más de 348.000 posiciones de ciberseguridad abierta en 2017, y este número se espera que llegue a 1,8 millones en 2022. Sin embargo, no hay suficiente oferta para satisfacer la alta demanda en el mercado, especialmente para las pruebas de penetración y programas de recompensa de errores. Hacken planea cambiar eso.

El director de la conferencia de HackIT y el miembro del equipo de Hacken, Vladimir Taratushka, dijo:

“El objetivo final del ecosistema de Hacken es crear una generación de hackers para quienes lo que Oleksii hizo es completamente normal, el único escenario de vida aceptable”.

Hacken tiene como objetivo satisfacer esa demanda emergente, recibiendo reconocimiento y éxito temprano por los esfuerzos del equipo. El 19 de septiembre, Hacken ganó el 2do lugar de 25 proyectos que compitieron en el d10e ICO Pitch Challenge en Kyiv. El equipo ganó 33 BTC y ganó más atención pública, motivándolos para producir más innovación y mejoras. Puedes ver el lanzamiento de Hacken aquí: https://youtu.be/H5eg-9njErE.

Ecosistema Hacken

Hacken está construyendo un sistema regional de defensa cibernético, adaptado a la blockchain. La plataforma está preparada para ajustarse a los retos de ciberseguridad que sin duda aparecerán en la próxima década. La compañía utilizará la tecnología Blockchain y los contratos inteligentes para almacenar datos de productos, realizar auditorías de investigación y emitir Certificados de Pruebas de Vulnerabilidades y Contramedidas de Hacken.

El Acelerador

El Acelerador Hacken es un programa de iniciativa impulsado por Hacken en colaboración con 1991 Incubator. En el Acelerador, las startups serán asesoradas por profesionales de empresas ucranianas y globales de ciberseguridad. El programa de seis meses espera abordar la escasez de práctica y pilotaje, así como la sostenibilidad de las nuevas empresas cibernéticas en Ucrania.

Token HKN

Los tokens Hacken pueden utilizarse dentro del ecosistema de Hacken para realizar nuevas inversiones a través del Acelerador Hacken y hacer pedidos vía la Plataforma de Remuneración de Pruebas Hacken no reportadas Cero Días y el Centro de Análisis de Ciberseguridad. Los miembros de la comunidad también serán recompensados en HKNs, lo que proporciona liquidez positiva y baja volatilidad.

La plataforma minará un total de 20 millones de tokens HKN, los cuales estarán disponibles para la venta a un precio de $ 1.00 por HKN. Los participantes en la venta de tokens pueden comprarlos con BTC y ETH. Para más detalles visite hacken.io.

El CFO de Hacken, Dmytro Budorin, al comentar sobre las ventajas de la plataforma, dijo:

“La alternativa que estamos promoviendo es el lanzamiento de un negocio legítimo y dejar de ser dependiente del Don que paga por pequeños trabajos sucios. Impulsar la experiencia en esta área es una cuestión de supervivencia para los países europeos.”

El equipo de Hacken

Un liderazgo brillante, junto con alianzas estratégicas, asegurará el éxito futuro de Hacken. Su destacado liderazgo incluye:

  • Dmytro Budorin (CFO y Gerente Principal de Hacken) – uno de los principales ejecutivos dentro de la industria de defensa militar de Ucrania y ACCA para Deloitte por ocho años y Mykyta Knysh (Director de la Comunidad).
  • Ambisafe – asesor técnico de la empresa.
  • Oleksii Matiiasevych – Arquitecto de EDCC en Ambisafe. Matiiasevych está directamente involucrado con las actividades de Hackeo White Hat. El 19 de julio de 2017, Oleksii descubrió una vulnerabilidad crítica durante el ataque al monedero Ethereum de Parity y, junto con el Grupo White Hat, terminó ahorrando $ 1,4 millones en ETH de las carteras comprometidas.

Acerca de Hacken

El objetivo del ecosistema de Hacken es establecer un marco para crear un medio estable de ingresos e incentivos financieros para sus miembros. Está diseñado para estimular la aparición de una industria vibrante de ciberseguridad. La misión del equipo de Hacken es desarrollar una comunidad experta en recursos y ética. Este objetivo se ajusta directamente a su visión más amplia de lanzar un movimiento mundial que logre disuadir y combatir el ciber-crimen internacional.

Más información sobre Hacken en – https://hacken.io/

Seguir a Hacken en Twitter – https://twitter.com/Hacken_io

Leer el Blog de Hacken en – https://medium.com/@hacken

Seguir a Hacken en Facebook – https://www.facebook.com/hacken.io

Unirse a Hacken en Telegram – https://t.me/hackenio

Hacken en BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2135278

Hacken en YouTube – https://www.youtube.com/channel/UCEQ4srOLODIzXWPrkug5bMg

Contacto con Medios

Contacto: Dmytro Budorin

Correo electrónico: dbudorin@gmail.com

Ubicación: Kyiv, Ucrania

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Apoyanos!

PUBLICIDAD