Seleccionar página

Guía de ImmVrse sobre realidad virtual y sus usos

Guía de ImmVrse sobre realidad virtual y sus usos

La realidad virtual es una forma de ver el mundo de una manera completamente única para algo más que la industria del juego. Se ha convertido en una plataforma de comunicación que hace que el mundo sea un lugar más cercano y mejor. Entonces, ¿qué otras industrias pueden beneficiarse de la realidad virtual?

Casi todas las principales compañías de tecnología están lanzando su sombrero en el ring, incluyendo Facebook, Google y Apple. Universidades muy respetadas como Oxford, Stanford y MIT están promoviendo la realidad virtual, VR. Los medios han adoptado completamente la realidad virtual como “la mejor máquina de empatía”, y las principales compañías de entretenimiento de Fox a la NFL la respaldan. Muchas de las principales marcas y compañías están usando VR, probablemente sería más fácil incluir a quienes no lo son. Según Forbes, el 75% de las compañías más influyentes del mundo tienen alguna forma de realidad virtual contenida en su estrategia de marketing.

ImmVRse, la plataforma blockchain que será el Youtube de contenido VR ha compilado una lista de las 10 principales industrias que buscan utilizar la realidad virtual:

Juego de azar

El caso más conocido para la realidad virtual generada por computadora, la industria del juego, va viento en popa con el gran apoyo de Sony PlayStation y Microsoft empujando más y más hardware y software.

Neurociencia

La investigación llevada a cabo por un equipo de psicólogos en 2005 demostró que la realidad virtual puede apoyar los métodos de rehabilitación conservadores del daño cerebral. ImmVRse está llevando a cabo una investigación en asociación con el Imperial College London sobre los efectos de la realidad virtual en el cerebro humano.

Meditación

Ahora hay varias aplicaciones disponibles para utilizar la naturaleza inmersiva de la tecnología de realidad virtual para ayudar con la meditación.

Periodismo

The Guardian es solo un ejemplo de las principales plataformas de noticias que se ramifican para desarrollar contenido en realidad virtual. El periódico The Guardian usó el poder narrativo de la realidad virtual para transportar al espectador a una celda de prisión de confinamiento solitario sin ventanas. El experimento fue un gran éxito ya que destacó respuestas psicológicas como la empatía.

Fobia

La RV permite acercarse a las fobias sin tener que lidiar con ellas de frente. Miedos como la ansiedad, las alturas o el miedo a volar pueden experimentarse y, en algunos casos, reducirse con material VR relevante.

Bienes raíces

El proceso de compra de una vivienda podría ser mucho más fácil en el futuro, ya que los posibles compradores caminarán por la casa de sus sueños desde la comodidad de su propia sala de estar.

Fabricación

VR permite a las empresas probar escenarios y diseños, y experimentar productos incluso antes de que se hagan.

El laboratorio de inmersión de Ford Motor Company permite a los empleados ponerse un casco de realidad virtual y caminar para ver un vehículo. Los colegas pueden ver lo que experimentan en una pantalla grande.

Ford también utiliza la tecnología para examinar todo el exterior y el interior del diseño de un automóvil, también para explorar como se ve un elemento en particular, como un tablero o una tapicería. La tecnología VR se conecta directamente con su sistema de diseño asistido por computadora (CAD). Gran parte de la observación involucra detalles específicos, como el posicionamiento de la luz, el tamaño o el brillo y el posicionamiento o la forma de elementos de diseño individuales. En 2017, Ford examinó más de 135.000 detalles, en 193 prototipos de vehículos virtuales, utilizando la tecnología.

Educación

Imagine una tecnología que permita enseñar a los niños en sus hogares o ciudades y evite caminar 5 millas hasta la escuela más cercana. La realidad virtual en los sectores de educación y capacitación proporciona una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, Siemens está utilizando la realidad virtual para capacitar a futuros empleados, por ejemplo, en plataformas petrolíferas. Esto incluye el manejo de errores que ocurren, pero también el “negocio diario” muy concreto en una plataforma.

Película

Con Ready Player One, un éxito mundial, muchas más películas seguirán para mejorar la experiencia de la audiencia. 2018 traerá una gran cantidad de nuevos títulos en la pantalla grande y series para gigantes como Netflix.

Turismo

Dentro de la industria de viajes, la realidad virtual es el complemento ideal para sus campañas de marketing y promoción. Con las experiencias inmersivas que están disponibles, las marcas de viajes pueden ofrecer a los clientes la oportunidad de ver nuevas vistas o disfrutar de aventuras exóticas sin abandonar la comodidad de su propio espacio. Los hoteles ya están incorporando esta nueva tecnología, y no pasará mucho tiempo antes de que casi todos los operadores turísticos y de actividades ofrezcan algún tipo de experiencia de realidad virtual a sus viajeros.

EL EQUIPO IMMVRSE

ImmVRse está respaldado por un conjunto de expertos de una amplia gama de sectores, que incluyen tecnologías relevantes, gestión de TI, VR, seguridad informática y desarrollo de blockchain. Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:

FARABI SHAYOR, CEO

Farabi tiene más de 10 años de experiencia en el desarrollo del mercado de derivados, identidades de marca y análisis financieros enfocados en criptomonedas y blockchain. Farabi proviene de una mezcla de antecedentes financieros (BSc) y de marketing (MSc) y ahora lidera un pequeño equipo del Imperial College London para llevar a cabo I+D en VR-Neurociencia. https://www.linkedin.com/in/farabishayor/

LIMON RAHMAN, COO Y COFUNDADOR

Limon es un emprendedor muy motivado con experiencia práctica, formando empresas exitosas en numerosos campos. Además, con 15 años de experiencia en gestión y control financiero, incluida la supervisión de presupuestos de más de $ 300 millones. https://www.linkedin.com/in/limon-rahman-1a156638/

ADRIAN CHAN, DIRECTOR DE MARKETING

Cuatro años de experiencia en Marketing y Periodismo, previamente cofundador de MadBuzzHK, competencia en el desarrollo de contenido en línea. Adrian obtuvo una Maestría en Comunicación de Marketing y Publicidad. https://www.linkedin.com/in/adrian-chan-1a290060/

MARK HIGGINS, DIRECTOR DE INFORMACIÓN

Mark tiene 20 años de experiencia en administración de proyectos de TI y tiene gran experiencia en la administración de infraestructura de TI multimillonaria, tecnologías disruptivas y proyectos de aplicaciones. https://www.linkedin.com/in/mark-higgins-66962237/

PETER GOSTINCAR, DIRECTOR TÉCNICO

Peter tiene más de 8 años de experiencia como desarrollador, altamente capacitado en la gestión de software de gran escala y el proyecto de desarrollo de aplicaciones de Android con algunas de las empresas más grandes de la UE, con dominio de JS, Python PHP, JAVA y SQL. https://www.linkedin.com/in/petergostincar/

Para obtener más información, visite el sitio webhttps://immvr.se/
Conoce al equipo: https://immvr.se/team
Chatee con nosotros en Telegram: https://t.me/immvrse
Lea el Libro blanco completo: https://immvr.se/whitepaper/
Conéctese en Facebook: https://facebook.com/immvrseetergostincar/
Registro WhiteList: https://immvr.se/ico/whitelist/
Contacto con los Medios
Nombre: Adrian Chan
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD