Select Page

ICO exitosa: Etherecash termina antes de lo programado, recaudando más de $30 millones

ICO exitosa: Etherecash termina antes de lo programado, recaudando más de $30 millones

La Etherecash manía se difunde rampante en un momento en que se necesita una revolución dentro de la industria financiera; la crisis financiera de 2008 ha abierto un amplio vacío de desconfianza en todo el mundo; hay más de 2 mil millones de personas en todo el mundo que no tienen acceso a cuentas bancarias o servicios financieros básicos, debido al estado actual de la banca moderna.

Etherecash ha anunciado contribuciones de más de 30 millones de USD y más de 45.000 nuevos registros en su ICO. Debido a este gran éxito, la ICO terminará antes de lo previsto, el 12 de diciembre a las 6:29 p.m. (GMT). Terminando casi una semana después de cuatro rondas de bonificaciones que fueron aún más exitosas de lo esperado.

Las contribuciones se dedicarán en Q1, 2018. Etherecash se enfocará completamente en expandir el equipo de desarrollo, comenzar las pruebas alfa y beta de su plataforma, prepararse para la liberación de las aplicaciones móviles y finalmente comenzar su prueba alfa de su extensa tarjeta de débito multi-cripto.

La plataforma Etherecash cuenta con un marco muy impresionante y adaptable dentro del mercado de cripto divisas. Los préstamos P2P nunca han sido tan fáciles. Esta es una nueva opción en la blockchain que proporcionará acceso a las finanzas a través de un sistema P2P que permite que los prestatarios posean cripto patrimonio para tomar prestado hasta el 80% del valor de sus monederos.

Además, las transferencias monetarias globales agregan otra capa de excelencia única a la plataforma, lo que permite a los usuarios enviar y recibir una amplia gama de criptomonedas a un costo mínimo. Esto maximiza el potencial de sus activos y apalanca la criptomoneda para asegurar préstamos fiat en el futuro. La plataforma utiliza contratos inteligentes respaldados por abogados y tecnología blockchain que ofrece total transparencia y seguridad para todos sus usuarios.

Una fuente dentro de la organización declaró:

“Avanzamos para llevar el futuro de la banca a las masas y pensamos que el mundo debería saber lo orgullosos que estamos.”

Autoproclamados “individuos extraños” con una pasión común por “ignorar las comisiones bancarias”, el CEO Jacky Thanh Ly, el COO Miguel Aguirre, y el ITE Silvan Gebhardt, junto con sus fieles mentores, comparten la misma visión por el futuro asesorando desde los puestos y campos de Inversión Estratégica, Asesores Financieros, Abogados de criptomonedas, empresarios Fintech y muchos más, desean agradecer sinceramente a todos los contribuyentes que participaron en Pre-ICO e ICO. Etherecash se esfuerza por mantenerlo conectado y actualizado con la misión de Etherecash, acompañado por sus objetivos estratégicos a largo plazo que causarán un alboroto de la revolución que se necesita dentro de la industria financiera.

Acerca de Etherecash

Etherecash es una plataforma financiera de tres niveles que permite préstamos entre pares, transferencia de dinero global y una tarjeta de débito criptográfica, lo que permite a los usuarios maximizar el potencial de sus activos y aprovechar la criptomoneda para garantizar préstamos fiat. La plataforma utiliza contratos inteligentes respaldados por abogados y tecnología blockchain para ofrecer total transparencia y seguridad a sus usuarios. La plataforma Etherecash es un ecosistema completo para brindar velocidad, seguridad y confiabilidad en la forma en que prestamos, enviamos y gastamos.

Visite el sitio web oficial de Etherecash – http://etherecash.io
Encontrar en Facebook – https://www.facebook.com/Etherecash-1875597305787865/
Siga en Twitter – https://twitter.com/Etherecash1
Google plus – https://plus.google.com/u/1/105307012881383936970

Contacto con los Medios

Nombre: Jacky Thanh Ly- CEO, etherecash
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Harjumaa, Estonia

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD