Seleccionar página

Exejecutivos de HP Inc. liderarán empresa Blockchain XTRABYTES en transición a jugador Global

Exejecutivos de HP Inc. liderarán empresa Blockchain XTRABYTES en transición a jugador Global

Allen Rothwell, ex gerente de cuentas nacionales de HP Inc., es el nuevo Director Ejecutivo de XTRABYTES™, una empresa de blockchain dedicada a facilitar el desarrollo de aplicaciones descentralizadas.

La compañía se beneficiará de su amplia experiencia en el sector de tecnología y servicios, especialmente a medida que la empresa se transforme en una empresa global. “Esta tecnología cambiará la forma en que la gente ve la industria blockchain, separando a la compañía de todo lo que hemos visto hasta la fecha”, dijo Rothwell, y agregó que lo que más lo emociona es que “estamos comenzando en la planta baja y construyendo un poderoso producto, uno que cambiará la vida de muchas personas”.

Ashley Norman, recientemente gerente de división de gráficos comerciales de HP, está programado para ser el nuevo Director de Operaciones. Durante su tiempo con HP, Norman trabajó con gerentes de ventas regionales para lograr 10 años de crecimiento consecutivo, convirtiéndose en un experto en identificación de tendencias de mercado y lanzamientos de productos globales.

Ambos líderes dijeron que la plataforma XTRABYTES™ impulsará dramáticamente la adopción comercial de aplicaciones descentralizadas. Tienen la intención de ingresar a una variedad de mercados utilizando intensamente las tecnologías de desarrollo versátiles de la compañía.

Desarrollos Estratégicos

Es ese tipo de potencial, y una valoración de la industria que ha más que duplicado en el último año, lo que ha atraído a los dos ejecutivos a unirse a otros líderes, incluidos Matt Huang de Sequoia, Amber Baldet de JP Morgan Chase y Chris Matta de Goldman Sachs, en aceptar puestos dentro de la industria blockchain.

“Cuando Allen se reunió conmigo y habló sobre XTRABYTES, supe por mi experiencia que este producto tenía el potencial de tener un impacto duradero en el mercado y que yo quería ser parte de ese éxito”, dijo Norman.

Acerca de XTRABYTES Ltd.

XTRABYTES ™ actualmente está redactando varias patentes para su tecnología blockchain. Esto incluye su algoritmo de consenso Proof of Signature (PoSign™), una desviación radical de cómo funcionan los métodos criptográficos actuales. La red descentralizada proporcionará a los usuarios un nivel sin precedentes de seguridad, velocidad y mayor eficiencia energética. También será completamente escalable, utilizando 3.584 nodos ‘STATIC’ separados. Para obtener más información acerca de la empresa, visite https://xtrabytes.global.

Discordia: https://discord.xtrabytes.global
Reddit: https://www.reddit.com/r/XtraBYtes/
Conéctese en Twitter: https://twitter.com/xtrabytes
Mirar en YouTube: https://www.youtube.com/c/XTRABYTESOfficialCrypto
Contacto con los Medios
Nombre: John Potter
Correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

CriptoCaricatura

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad