Seleccionar página

Ethereum sube 314% y Bitcoin IRA entrega retornos estelares de IRA auto-dirigido a sus clientes

Ethereum sube 314% y Bitcoin IRA entrega retornos estelares de IRA auto-dirigido a sus clientes

En sólo 32 días desde el lanzamiento de Ethereum IRA, la moneda digital también conocida como Ether aumentó en valor de $ 48 a su precio actual de $ 202, ofreciendo a los inversores un enorme 314% de retorno. Ethereum ha alcanzado el punto máximo de interés de las empresas Fortune 500 y es considerado por muchos inversores y comerciantes como el altcoin más caliente en el mercado en este momento.

“Nuestros clientes están delante de la curva; ellos son los adoptadores tempranos mirando como una oportunidad masiva como Ethereum y otras llegan a ser la digitalización de la eficiencia en nuestras vidas comunes “Chris Kline, COO de Bitcoin IRA.

La subida del fin de semana en el precio de Ethereum pudo haber movido la cerradura en paso con las asociaciones claves y progresos anunciados durante el fin de semana. A continuación se presentan las razones más comunes que los inversores citan para justificar una moneda Ethereum de $ 1.000.

La República Popular China se despierta a Ethereum

Huobi anunció que ofrecerá Ethereum el miércoles, 31 de mayo de 2017. Huobi es uno de los mayores operadores de intercambio de China, si no del mundo. Si la historia es una guía, sólo hay que mirar hacia atrás cuando Litecoin comenzó a cotizar en Coinbase, casi inmediatamente su valor se disparó.

Ethereum y el mercado Freelancer del billón de dólares

EDEV.one, una plataforma de trabajo y pago de salario de trabajadores a distancia, anunció sus planes de emitir una parte de su venta de tokens en la casa de bolsa de Dinamarca OpenLedger. Los freelancers ahora representan el 35% de los trabajadores de los Estados Unidos y colectivamente ganaron $ 1 billón el año pasado, según Freelancers Union, con sede en Nueva York, y la gran plataforma freelance Upwork, con sede en Silicon Valley.

Toyota y el MIT se asocian para acelerar vehículos auto-dirigidos

La compañía Toyota Motor ha anunciado una unión con el MIT para utilizar la tecnología blockchain para acelerar el desarrollo de la tecnología de conducción autónoma.

Storj Labs recauda millones para hacer disruptiva a Dropbox

El principal proveedor descentralizado de almacenamiento en la nube ha concluido una venta de tokens para su token de aplicación basado en Ethereum. La plataforma alcanzó su meta de $ 30 millones en sólo siete días.

El hecho de que Ethereum siga siendo adoptado por los principales mercados, empresas e iniciativas, muestra su valor a largo plazo.

En el primer año de Bitcoin IRA desde su lanzamiento, la innovadora plataforma de jubilación de la compañía ha aparecido en el Wall Street Journal, Barron’s e Investopedia por hacer de Bitcoin una opción fácil de invertir en la jubilación. También ha ampliado su oferta de criptomonedas agregando una forma segura de invertir en Ethereum y Bitcoin.

Acerca de Bitcoin IRA

Bitcoin IRA es el único portafolio de inversiones de retiro basado en Bitcoin que permite a la gente invertir con Bitcoins y Ethereum reales para su IRA o 401(k). La plataforma trabaja con los principales profesionales de fintech para proporcionar inversiones seguras y de alta calidad en Bitcoin.

Bitcoin IRA ofrece opciones tradicionales y Roth IRA, que ofrecen los mismos incentivos fiscales que IRA regulares y 401(k) s. La empresa se diferencia de otros productos de inversión Bitcoin y Ethereum de múltiples maneras. A diferencia de los ETFs y fondos de inversión Bitcoin y Ethereum, Bitcoin IRA ofrece una oportunidad para que las personas inviertan en Bitcoin o Ethereum real a un precio mucho más bajo. Además, los inversores mantienen el control total sobre sus carteras digitales, sin costos de tenencia y la capacidad de retirarse una vez que el plazo ha terminado.

Aprender más acerca de Bitcoin IRA and Ethereum IRA en: https://bitcoinira.com/

Contactos con Medios:

Nombre: Amith Nirgunarthy

Email: [email protected]

Teléfono: +1.877.936.7175

Ubicación: Los Ángeles, USA

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Acerca del autor

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

Mercado Latino

Bitcoin
20.100.451,00 PYG
69.340,01 MXN
11.567,80 PEN

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

Publicidad