Select Page

Equipo de Caviar Pionero en Token de doble propósito para Cripto y Bienes Raíces

Equipo de Caviar Pionero en Token de doble propósito para Cripto y Bienes Raíces

Caviar anunció que la preventa de su ICO comenzó el 28 de noviembre para su enfoque pionero de construir una plataforma crowdfunding y de tokens de doble propósito sobre la blockchain de Ethereum. El token de Caviar ofrece acceso a bienes raíces estables y criptomonedas, con protección integrada a la baja y diversificación automática. El equipo detrás de Caviar ha manejado con éxito un fondo de deuda inmobiliaria multimillonario desde 2013, y aporta años de experiencia e investigación a este proyecto. El caviar está impulsado por Intelligent Predictive Model (IPM), un algoritmo de inteligencia artificial que permite un mayor poder de predicción y una asignación de activos más efectiva. Además, la Plataforma Caviar permitirá a los desarrolladores inmobiliarios recaudar fondos para sus próximos proyectos, y para los tenedores de tokens de Caviar obtener recompensas adicionales al mantener sus fichas. Caviar lanzo su preventa el 28 de noviembre con el objetivo de recaudar $ 25 millones.

El equipo de asesores de Caviar incluye al estimado inversor en blockchain David Drake, presidente de LDJ Capital; Ivan Labrie, un corredor principal en Tradingview.com; James Sowers, Asesor de ICO, Ángel Inversor y cripto capitalista; Gabriel Jarrosson, un empresario francés, cripto-inversor y fundador de un grupo privado de cripto inversión; El reconocido inventor y científico de datos reconocido por la NASA, David WirthMikhail Savchenko, CTO en Chronobank.io; y James Jamil, Director Ejecutivo de Wall Street Blockchain Alliance. Al comentar sobre lo que diferencia a Caviar y sus motivos para unirse, varios asesores compartieron lo siguiente:

  • Inversores de activos reales únicos ofrecidos: “Si bien la rentabilidad del mercado es inmensa, los inversores de criptomonedas no ofrecen muchos activos reales. Caviar tiene una oferta atractiva con un enfoque diversificado en bienes raíces, criptomonedas y cripto-activos que reduce el costo de administración, reduce los costos de entrada para los inversores y elimina el problema de falta de liquidez asociado con las inversiones inmobiliarias tradicionales. Estoy orgulloso de unirme al equipo innovador de Caviar de expertos en blockchain, bienes raíces, tecnología y finanzas mientras se preparan para su ICO “, dijo Drake.
  • Cobertura de exposición en un mercado a la baja: “En mi experiencia como operador, descubrí que la oferta de Caviar podría ser una gran alternativa para almacenar valor en cripto, sin tener que lidiar con riesgos de seguridad o volatilidad. El fondo se ocuparía del posicionamiento dentro y fuera de los criptoactivos, y con seguridad de los fondos, lo que resultaría en un riesgo menor que el de mantener cualquier otro activo criptográfico. Durante un mercado a la baja o una corrección de mercado, activos criptográficos fuera de aquellos atados a dinero fiat, sufrirían una pérdida de valor, que podría ser grave. Una persona que posea BTC o cualquier otra moneda, tendría un riesgo significativo si mantiene fondos en un exchange, pero también tendría dificultades para asegurar fondos a menos que sea un experto en tecnología: es un problema real, no tiene forma de cubrir la exposición sin lidiar con custodios y riesgos asociados debido a la correlación de todas las monedas, y dependencia de BTC. No he visto un proyecto similar, aparte de los que ofrecen gestión de fondos tokenizados, que por el momento no están funcionando bien “, dijo Labrie.
  • Desde una perspectiva de datos – Caviar es diferente en una buena forma: “Caviar tiene un doble enfoque para garantizar la rentabilidad a los tenedores de fichas. Se basa en activos duros (en este caso, préstamos a corto plazo para mejoras inmobiliarias) para proporcionar protección limitada a la baja, y también un modelo predictivo único (MIP) que ayudé a desarrollar, que se utilizará para construir un portafolio, similar a un fondo de cobertura, robusto y agresivo, de nuevos activos criptográficos y criptomonedas. A diferencia de otras ICO en el mercado, dicho sistema utilizará un motor de inteligencia artificial que se basa en grandes bases de datos recopiladas y agregadas por sistemas automatizados. El motor nos permitirá capitalizar oportunidades únicas en los mercados de cripto-inversión y construir posiciones más rápido que otras ICO”, afirmó Wirth.

Las propiedades inmobiliarias juegan un rol clave en la estrategia de diversificación

En una reciente publicación en el blog de Caviar, el socio Guy Neumann explica más el papel de las propiedades inmobiliarias en la estrategia de diversificación de Caviar. Caviar combina criptomonedas de gran capitalización y mayor estabilidad, selecciona nuevos proyectos de tokens y bienes inmuebles, utilizando su modelo Intelligent Predictive patentado para tomar decisiones de inversión a tiempo. Caviar es el sucesor de Caviar Capital, que en los últimos cinco años financió con éxito decenas de proyectos de rehabilitación y tiene una tasa de impago del 0%, 0 pagos atrasados y una tasa interna de retorno (IRR) del 16% anual. Desde su inicio, Caviar Capital ha superado consistentemente los índices S&P 500 Real Estate y S&P 500 Bond en más del 300%.

Según Neumann, el equipo de Caviar requiere que los prestatarios demuestren una historia de haber completado al menos tres proyectos de desarrollo inmobiliario en el pasado. “Trabajamos con desarrolladores experimentados, aquellos que toman su negocio en serio y lo hacen a tiempo completo”, señaló Neumann.

Uno de esos clientes establecidos es Corey Kosiensky, un Desarrollador de Bienes Raíces con sede en Connecticut y cliente de Caviar Capital desde 2013, quien comentó sobre su experiencia de trabajo con el equipo: “Ha sido un placer trabajar con el equipo de Caviar durante los últimos 4 años. Verdaderos profesionales, Caviar ha sido un socio valioso, ayudando a que mi negocio de desarrollo inmobiliario se expanda mucho más rápido de lo que esperaba”.

Mayores retornos para inversiones inmobiliarias y portafolios diversificados para inversores tradicionales con moneda digital

Mediante la combinación de criptoactivos y bienes inmuebles, Caviar pretende ofrecer una mayor tasa de rendimiento que las inversiones inmobiliarias tradicionales, al tiempo que maximiza la protección a la baja. Además, Caviar proporcionará a los inversores tradicionales los beneficios financieros de un portafolio más diversificado que incluye monedas digitales. En un estudio recientemente publicado y retrospectivamente evaluado sobre el desempeño histórico de Caviar, su compañero Alex Shvayetsky señaló que:

“Si la historia se repite (por supuesto, no podemos garantizar el rendimiento futuro), basándonos solamente en las distribuciones, cualquier persona que compre fichas en preventa con un descuento del 30% (el precio del token sería de $ 0.07) triplicaría su inversión en un año. Estos resultados no tienen en cuenta ninguna apreciación del token, que según el rendimiento histórico y el mecanismo de recompra de Caviar (el rendimiento futuro no está garantizado) podría ser significativamente mayor. Y, por impresionante que sean estas cifras, la ventaja a largo plazo de Caviar sería aún más evidente en un cripto mercado a la baja. Durante las recesiones del mercado, que son inevitables, Caviar se encontraría en una posición única para cambiar más fondos a bienes raíces y aun así proporcionar rendimientos a los inversores, así como la exposición a activos reales como garantía”.

Aunque los corredores de criptomonedas pueden beneficiarse de la volatilidad del mercado, se les ofrece poco en cuanto a activos reales. Caviar brinda una oportunidad única para que los cripto-inversionistas diversifiquen sus portafolios a través de la exposición a bienes raíces. El enfoque de tokenización de Caviar a las inversiones en bienes raíces, criptomonedas y criptoactivos reduce el costo de administración, reduce los costos de entrada para los inversores y elimina el problema de falta de liquidez asociado con las inversiones inmobiliarias tradicionales, como señala su socio Kirill Bensonoff en el artículo “Economía del Token Caviar: explicación de liquidez, NAV y crecimiento futuro.”

Únase al evento Generación del Token Caviar: regístrese para recibir alertas e información de preventa en www.caviar.io.

Contacto con los medios

Nombre: Kathy Berardi
Correo electrónico: [email protected]
Ubicación: Islas Caimán

Descargo de responsabilidad: este artículo fue proporcionado por Bitcoin PR Buzz. CriptoNoticias no es responsable de los productos y/o servicios descritos. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

About The Author

Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz es una agencia que ha servido con orgullo a las necesidades de relaciones públicas y mercadeo de las tecnologías recién creadas de Bitcoin y las criptomonedas por más de 2 años.

¡Mantente al día!

Tweets de @CriptoNoticias

PUBLICIDAD